cuenten sus historias reales de fantasma

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

cuenten sus historias reales de fantasma

por julio02 el Mar Nov 08, 2005 8:00 pm

tienen que contarme historias que den miedo por ejemplo mitos urbanos de su pais o experiencias paranormales que ustedes hayan tenido
julio02

por eva186 el Mar Nov 08, 2005 8:08 pm

en mi ciudad hay un hospital encantado, y eso es verdad, hay testigos xD la gente oye ruidos de maquinas, cuando el hospital lleva años abandonado y hay una habitacion llena d sangre y unos policias vieron a una mujer vestida de blanco flotando y muchas mas cosas...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Jorge57 el Mar Nov 08, 2005 11:49 pm

mmmm... experiencias paranormales

pues k una vez en el cole, trajeron una naranja llena de moho para analizarla con unas microscopios de esos

y cuando todos estaban distraidos... mire la naranja y a k no sabes k paso...

k a la naranja le crecieron pies y brazos llenos de moho...
cogio un microfono y...
se puso a rapear !!!

ey chaval, k me estas mirando
tu me estas viendo rapeando
estoy llena de moho pero soy legal
mi nombre es rigoberta, todo el mundo a rapear !!!
...

uff, me es imposible seguir la historia por k kada vez k me acuerdo de eso... se me pone la piel de pollo...

por cierto....

esta historia....

es.....

mentira.

no t la habras creido verdad...?

aunke no toda la historia es mentira...
tiene trozos verdaderos... y eso si k es verdad

da miedo verdad ???

PD: Se nota k me aburro...a k si
Jorge57

por julio02 el Mié Nov 09, 2005 4:25 am

son buenas pero esta en mejor

cuando tenia 15 años y estava en clases de tae kwon do por cuerto eran las 8 de la ñoche cuando de la nada salio una persona vestida de blanco y se sento en la sala de estar del gimnasio
y cuando el maestro y yo nos armamos de valor para acercarnos a eso se levanto esta persona y desaparecio en el techo de el gimnasio
y al siguiente dia el maetro llamo a un sacerdote para bendecir el lugar
y se suspendieron las clases por un mes.
esta es unahistoria veridica porque estabamos cerca de 15 personas en el lugar
julio02

por SaPhaTo el Mié Nov 09, 2005 5:09 am

en mi colegio ai una leyenda ke dicen ke si uno entra a las 3 de la mañana viene un fantasma i te corta la cabesa. un dia tube ke ir a aser un trabajo por casualidad justo a las 3 de la mañana i cuando aparecio el fantasme le pregunte si era el o era otro sako de weas ke se creia fantasma pero como era medio colita dijo ke era el marako disfrasado pero esta es una istoria real nadie lo sabe en todo el mundo.... despues de eso mandaron a kemar el colegio porke avian fantasmas i la wea se kemo i nadie fue al colegio nunca mas porke podia aparecer denuevo el marako kuliao ijo e perra pero no le digan.
SaPhaTo

por SaPhaTo el Mié Nov 09, 2005 5:18 am

aora va una de verdad, en mi colegio dicen ke si uno lo kema va a aparecer un weon llamado pepon de arroz i te corta la cabesa. tonces un dia io estaba en clases de matematicas cuando se kemo el colegio i llego pepon de arroz a mi sala de clases pero como se le kemaba el arroz nadie le iso kaso i lo agarramos a patas en locico i cuando nos armamos de valor le preguntamos ke porke era tan puto el marako i dijo ke era porke lo violaron cuando era chiko.

esta es una istoria veridica

PD: ñe
SaPhaTo

por estebanes16 el Mié Nov 09, 2005 5:35 am

veo que esta muy chistositos, yo si e sido testigo de algo real, bueno no estoy seguro de si fue real o no, pero fue el mayor susto que haya pasado en mi vida, resulta que regresaba de una fiesta a mi casa cerca de las 2 am, cuando estaba por llegar vi en una esquina a una niña con una pijama blanca sentada en la acera, descalsa, de repente mi cuerpo se lleno de adrenalida y en un 2 x 3 ya estaba en mi casa, nunca habia corrido asi, pero de verdad fue espelusnante, y muchas personas del barrio cuentan la misma historia, y se los juro que es verdad y que no pude dormir en una semana,
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por julio02 el Mié Nov 09, 2005 7:42 am

y eso en que pais fue
julio02

por carlitinx el Jue Nov 10, 2005 2:35 am

Hay muchas leyendas sobre Verónica, pero ésta me ha llamado mucho la atención. Se la contaron a una amiga mía y comienza así: un día se reunieron un grupo de amigos para hacer espiritismo, pero no encontraron una casa en donde hacerlo, y pensaron hacer espiritismo en un cementerio. A casi nadie les gustó la idea, pero les pareció muy emocionante y accedieron. Una vez que llegaron al cementerio, no supieron a quién invocar, y a una chica se le ocurrió invocar a Verónica. A la chica le gustaba mucho Verónica, se sabía muchas historias de ella, pero nunca se le había ocurrido invocarla a ella para que le contara su verdadera historia. Se colocaron y empezaron todos a invocar a Verónica, pero no ocurrió nada; todos se empezaron a impacientar, pero la chica no, estaba totalmente convencida de que Verónica iba a aparecer.
Pasadas varias horas, ya lo dejaron y la chica se quedó muy callada y seria. A los dos días, la chica comentó a sus amigos que le ocurrían cosas muy extrañas por la noche. Un amigo le dijo que se quedaba una noche en su casa para ver si era verdad o invenciones. Ya la chica y el chico se fueron a la cama y empezaron a escuchar unas voces muy raras, como si vinieran de lejos. El chico y la chica empezaron a tener miedo cuando esas voces se hicieron más claras e intensas, pero entonces las voces pararon y el chico le preguntó a la chica si era una broma y la chica le dijo que no, que era Verónica, que no le gustaba lo que habíamos hecho; pasados unos minutos, en un espejo se podía ver la silueta de una mujer. La chica y el chico empezaron a temblar, y escucharon lo siguiente de una voz que veía desde lejos:

—No me gustan los cementerios; no sabéis nada de mí.

Se dice que al chico y a la chica Verónica les contó su verdadera historia, pero nunca se sabrá la verdad, ya que se volvieron locos. El chico se suicidó y la chica se intentó quitar la vida pero no pudo, y ahora está en un manicomio. Cada vez que le pregunta por aquella noche, ella se vuelve histérica y no puede hablar, no le deja Verónica. Nadie sabe la verdad, pero algo grave tuvo que ocurrir.

no me la creo, pero es una leyenda urbana
carlitinx

por julio02 el Jue Nov 10, 2005 7:44 pm

creo que si a mi me pasara algo asi tambien me volviera lo0co
julio02

por nanoloco el Vie Nov 11, 2005 2:04 am

yo ya vivi en un apartamento en donde se suicido una mujer solo vine a descubrir lo que havia pasado cuando me canbie de apartamento pero yo siempre senti que havia alguien en el apartamento cuando yo estava solo y cuando salia me dava la inpresion de ver una persona en las escaleras del edificio, asustador no? si yo supiera de eso cuando vivia alli nunca me huviera quedado solo en el apt.
nanoloco

por estebanes16 el Vie Nov 11, 2005 6:45 am

tengo mello ; (
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Meshift el Dom Nov 13, 2005 8:29 am

entre muchas cosas, lo que mas recuerdo son las sucedidas en mi casa, no le puedo asegurar si fue un fantasma, un espiritu, o otras criaturitas, como muchos dicen, hadas,duendes,gnomos, pero para mi son espiritus o gnomos, ya que mi vieja tiene tres figuras de gnomos, y dicen que a los gnomos les gusta joder a las personas y divertirse, aunque muchas de estas cosas pasaron antes de que los tenga, estas cosas siempre pasaban cuando estaba solo, o cuando mi vieja dormia y yo era el unico en la casa, (despierto), escuchaba ruidos en la escalera, como pasos, muchas veces estaba arriba, y escuchaba ruidos abajo y viceversa, cuando estaba solo sentia que me observaban, y muchas veces se caian cosas de maneras raras, por ejemplo, una vuelta coloque mi rifle de aire comprimido contra unos muebles, la cosa que no se podia caer estaba bien colocado, y cuando me descuido cae del lado contrario al colocado, cosa que si se huviese patinado deberia ir para un costado o no?, tambien se caian cosas de los muebles, pero no cosas rompibles, siempre bolsas con cosas dentro, voy a que en ves de patinarse y caerse junto a la mesa o mueble, caian a una gran distancia como si alguin la tirara, una vuelta estaba comiendo una hamburguesa en la cocina y de repente se abrio el horno ( y la puerta del horno no esta floja), muchos dicen que aveces vemos a los espiritus como pequeñas luces, yo vi una a pocos pasos de mi, estaba hablando por telefono con mi tia, y de repente aparecio y se fue en un abrir y cerrar de ojos, tambien en otra ocacion, estaba mi vieja durmiendo, y yo era el unico en la casa, estaba en mi piesa en el piso de arrriba jugando en la computadora como de costumbre, cuando quiero ir a buscar algo de tomar, abro la puerta salgo al pasillo, y empieso a bajar las escaleras, siempre sin hacer el menor ruido solo por gusto, y en la baranda de la escalera habia un cubrecamas colgado secandose, osea que tapaba mis pies, por lo menos unos 4 escalones, mientras voy bajando escucho como que alguien esta buscando algo dentro de una bolsa, ese ruido a bolsa, intento bajar sin hacer ruido y justo en el ultimo escalon del que mis pies estaban tapados por el cubrecama, osea que daba uno mas y mies pies quedaban al descubierto para cuaquiera, y justo cruje un escalon, de repente se fue el ruido baje encendi todas las luces y revice toda la casa, obvio que no encontre a nadie, ni a nada, ya no son tan frecuentes ya que un cura bedijo nuestra casa, aunque de vez en cuando se para la musica cuando estoy escuchandola, y cuando me acerco al equipo veo que esta en pausa ¿?, aunque pienso que son los gnomos de mi madre, me gusta pensar que son traviesos, jaja, esto es cierto, y no es una joda, opinen lo que quieran, por lo menos yo lo vivi..............

P/D: casi me olvido mencionar que cuando era chico, muchas veces despertaba con lastimaduras en brazos y piernas, peroe estas estaban cecas, y yo estaba seguro que no me las habia echo, pero al otro dia aparecian ahi, y secas, nunca supe que o por que...........
Meshift

por carlitinx el Dom Nov 13, 2005 7:19 pm

pero la mujer del apartamento era wapa??^^
carlitinx

por nanoloco el Dom Nov 13, 2005 11:30 pm

y vos todavia vivis en ese casa????
yo no pensaria dos veses y me mudaria asi que pudiera
nanoloco

por Meshift el Lun Nov 14, 2005 7:29 am

jajaja primero vivia en un edificio cuando era chico, ahi fue lo de las lastimaduras y algunos ruidos, y despues me mude a mi casa actual que ahi fue todo el resto y aveces me siento raro, en esta casa como si algo me observara, y bueno que se le va a hacer, pero a fin de año me voy a mudar para el norte de argentina- cordoba- asi que vamos a ver que ocurre por alla.............jaja
Meshift

por Posso el Lun Nov 14, 2005 4:35 pm

Una noche senti un calor espantoso en mi cama, como si algo caliente me abrazara, me destape un poco y empezo a salir una especie de gas verde un tanto luminoso, nunca mas en mi vida he logrado tirarme un peo tan poderoso y raro.
Posso

por Jorge57 el Lun Nov 14, 2005 5:28 pm

realmente impactante
Jorge57

Volver a Taberna del Dragón