Guerra de Guerras

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por NORMAN EL REY el Vie Mar 31, 2006 5:32 pm

este zula a sido muy sucio y rastrero, se an visto demaciadas traiciiones y conspiraciones, creo q como los amigos de confianza no hay nada mejor y por mi parte no confiare mas en la gente q no conosca. salu2 y buena suerte(oworty eres grande y gay tambien XDXD)
NORMAN EL REY

por k-pasa el Vie Mar 31, 2006 5:37 pm

oworty x ejemplo se t puede pikar x mucho menos, incluso intentas ayudarlo y se t pika, de verdad..no lo entiendo
bnga eeee
k-pasa

por Siaw_Hy el Vie Mar 31, 2006 7:33 pm

Habeis visto la pelicula de Rambo? La escena esa que dice ' Dios mio esto es un infieno!, no me siento las pienas!.'

Pues el infierno que habla el mitico rambo no es nada comparado con el infierno que ha vivido VAP (digo pasado xq parece que ya nos dejan en paz). Tenemos que contabilizar la ristra de ciudades perdidas que hemos sufrido para que veais la magnitud de la masacre.

Yo no se porque se habra formado, si por rencillas de otras partidas, o que se yo. Lo que si se es lo siguiente:

Clan IES ha atacado 778 veces
Clan EFK ha atacado 758 veces
Clan NCS ha atacado 351 veces
Clan DDU ha atacado 172 veces
Clan ARK ha atacado 76 veces
Clan JNO ha atacado 44 veces

Esto es brutal, ha sido una carniceria sin piedad y exageradisima. Ahora me diran que no seas llorica no se que no se mas, etc. Pues bien soy llorica porque es la 1ª vez que me pasa algo asi y simplemente quiero que la gente sepa lo que esta pasando en esta Zula tan divertida para algunos o tan demoledora para otros.

Se despide un sufridor xD
Imagen
Siaw_Hy

por Maestro Denethor el Vie Mar 31, 2006 7:48 pm

Siaw, la verdad es que cuando veo esas cifras.... se me dibuja una sonrisa en la cara jejeje. Han hecho falta realmente muchos clanes para poder derribar a VAP... eso también me enorgullece, no hay que ver solo las cosas negativas. Esto para mi nos da prestigio y nos refuerza para otras partidas ;)
Maestro Denethor

por valencia cf el Vie Mar 31, 2006 8:04 pm

xa gardis maestro??????????? XDDD
k-pasa , no se tu xo lo k dices de oworty no es todo verdad........ se ``cabrea´´ komo todo el mundo x lo k nos an exo..... no me digais k si nos lo merecemos o no k me da iwal . lo k digo eske todo el mundo se caabrearia si entras un wen dia y te ves a 7 clanes pa ti solo (3 entre los 6 primeros)
valencia cf

por holaoooo el Vie Mar 31, 2006 9:13 pm

Un cuento :

Erase una vez un pequeño clan, en este mismo Zula, que tuvo la mala suerte de ir a una región, que intersaba como regiçon secundaroia, un poderoso clan, aliado de VAP, este poderoso clan, arrasó al pequeño clan, cosa lógica por otra parte, pero he aquí que aparecieron 5 clanes de carroñeros para disputarse los ´pocos despojos´ que quedaron depués de la masacre. Ante esto y supongo que sin petición del poderoso, pues no le hacía falta para nada, VAP hizo 25 ataques al pequeño...

moraleja : Quien a hierro mata a hierro muere.
holaoooo

por Maestro Denethor el Vie Mar 31, 2006 9:24 pm

25 ataques tampoco es tanto. En un clan de 20 tios que no bajan del 98% de belicidad es normal que alguno se escape....... a nosotros nos lleban cono 3000 ataques :P es mucha gente con parquinson jejejje la espada va dando tumbos y corta todo lo que pilla ;)
Maestro Denethor

por chota al asecho el Vie Abr 28, 2006 6:35 am

quisiera saber si el hecho de ser de un clan te da mas porciento de conquista por q ya tenia 6 ciudades hechas y derechas con 100% de moral y 3000 tropas cada una y en un solo dia me las conquistaron a la mala los integrantes de un mismo clan (quedandome sin nada por cierto )= ) y se me hace raro porfavor que alguien me explique las bondades de un clan
chota al asecho

por Siaw_Hy el Vie Abr 28, 2006 2:27 pm

Chote ves al foro de Dudas.
Imagen
Siaw_Hy

Previo

Volver a General