Multiclanes, multicuentas...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Multiclanes, multicuentas...

por setrer el Mar Abr 18, 2006 2:51 am

Esto sobre todo por lo que ha ocurrido en Zula, pero en realidad solo ha sido la gota que colma el vaso.

Mirad no puedo entender que os justifiqueis diciendo que en numian todo el mundo lleva multiclanes, o que si alvector no os pilla pues no pasa nada, no estaris aciendo nada malo.

Pero a ver vosotros os divertis?? Es divertido gastar unas 5 horas(calculo para tantas cuentas) al dia para ver vuestro nombre arriba de una tabla??

Es que mira, la norma es que no ataqueis a mismos imperios. Y que pasa cuando alguien tiene un imperio en cada uno de los 5 primeros clanes?? Pues pasa lo que le paso a mi clan (DDS)en esta partida, que tras empezar una guerra contra los EFK de los ultimos dias, sabiendo que ivamos a perder seguro puestos en ranking, pero por orgullo, pedimos ayuda a clanes que mas o menos creimos que podian ayudarnos y resulta:sorpresa!!!!!..... nos contestan que no pueden debido a que varios EFK son de ese clan tambien (nos paso con 2 clanes)...

Si los que hacen eso, cumplen las normas, hay que cambiar las normas.

mirad yo e acabao zula bien contento con mi clan y no con un buen puesto en la tablita esa, y me lo e pasado en grande... no busco mas de este juego, no se si vosotros podreis decir lo mismo

Y decid lo que querais, no queria mas que quedarme agusto, y ya lo e hecho

setrer

por pacific off el Mar Abr 18, 2006 1:29 pm

espiritu santo. lo mismo digo en casi todo. es to es un juego y algunos se lo toman muy en serio y asi no se divierte uno!!!
pacific off

por illuvatar el Mar Abr 18, 2006 3:41 pm

ESCRIBIR EN MC AGRESIVO PARA EL ADMIN ESTAMOS TODOS ALLI Y TRATA DE EFK Y AOR KE SON LOS MISMOS
illuvatar

por Reydragon el Mar Abr 18, 2006 4:39 pm

Hombre, no es por particularizar, pero hay prácticas ke la verdad, joden el juego. Las multicuentas porke abusan del débil, los multiclanes porke no buscan otra cosa ke avasallar y eso tampoco es. Después ke para fundar el clan rápido, kedan de acuerdo unos cuantos, y crean un par de imperios con la unica finalidad de cebar el imperio bueno ke ha de crear el clan cuanto antes.
La verdad, el espiritu del principio, de ke solo ganaba el mejor, y no el ke tenía más tiempo o dinero se ha perdido bastante, y gran parte de culpa la tenemos nosotros mismos. Habría ke hacer una autocensura sobre si keremos jugar así o podemos ser mejores sin caer en la tentación de hacer lo fácil, porke lo fácil a la larga cansa y aburre.
De todas formas hay ke exigir a Albector algún tipo de sistema para evitar esto, porke sino el juego acaba siendo aburrido y cansino.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Hoped el Mar Abr 18, 2006 11:57 pm

Ole que pico tienes
Hoped

por illuvatar el Mié Abr 19, 2006 12:14 am

ESCRIBIR EN MC AGRESIVO PARA EL ADMIN ESTAMOS TODOS ALLI Y TRATA DE EFK Y AOR KE SON LOS MISMOS
illuvatar

por Reydragon el Mié Abr 19, 2006 12:25 am

Ilu, no te canses, tu hablas de una cosa en particular, y hay muchos casos más, nombrar a EFK y AOR ke con todos los respetos son dos clanes medianos, no hace justicia a la magnitud del problema, no voy a dar akí una lista de los multiclanes porke tampoco es eso, y no son ni dos ni cuatro, son bastantes más. Y eso por no nombrar los MC denominados agresivos, ke no son solo los ke atacan a un mismo objetivo, sino los ke sirven a un solo imperio. Eso es el problema, no EFK Y AOR.

A ver si Albector da con la herramienta adecuada para atajar esto. El juego lo agradecerá pro partida doble, se eliminarán jugadores fantasmas, y se verán las mejores partidas de la historia del ES.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Feagul el Mié Abr 19, 2006 3:10 pm

Albector no hara nada porq le conviene (y lo entiendo) a mas cuentas mas posibilidad de que se manden msj. (mas msj mas dinero) No le culpo por ello, la vida es así.
Referente a los MC ....yo tengo varios imperios, eso no es malo, lo malo es utilizar las ventajas que te dan 2 cuentas, ya sea a nivel individual (ataques combinados) o en politicas de clan, 2 clanes (aunque uno sea de multicuentas) para porculizar al rival son mejor que 2 no?. Es uno de los fallos de este juego. Como evitarlo? Por Ips? Imposible, mi hermana ( IBIS) y yo jugamos desde el mismo pc (menos cuando estamos en la universidad).
Otra cosa es que tb hay gente que deja su cuenta a algun amigo mientras esta de viaje (lo hemos hecho todos, supongo).
Para mi los casos más ulcerantes son los tipicos: pepito1 pepito2 pepito3 pepito4 (nombres de imperios diferentes, aparte de MC con pinta de rastreros....CUTRES). Yo cuando detecto a alguno de estos elementos lo acoso, lo busco...y no paro hasta destruirlo (lo bueno es que una vez encontrado uno o dos pepitos los demas vienen solos a por ti..... quizás sean multiecuentas! jajajaj, ironia)

Fdo: Noldo
Feagul

Volver a General