Los COBARDES

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Maestro Denethor el Mié Abr 26, 2006 2:37 am

Elnor, no podemos pedirle a albector que se encargue de todo, pero esque esto no es un fallo de recursos, ni de que no te llegan turnos. Si el que le ha destrozado la cuenta a turgonedu es un hacker el problema si que habría que mirarlo con lupa
Maestro Denethor

por Tuesday el Mié Abr 26, 2006 6:34 am

Bueno yo no habia posteado, porque realmente poco queda que decir sobre este tema. Me parece muy triste que la gente recurra a esos metodos, pero ya poco me sorprendo de lo que me encuentro por aqui...

Sobre lo del hackeo a la cuenta, fue a traves del mail, asi que... que pretendeis que haga Albector??
Creo que hay una noticia sobre el tema de algunos robos de pass a traves de los mails, advirtiendo que se tenga cuidado, poco mas puede hacer el en ese caso.
Por lo que entendi del mensaje que le enviaron a turgon, el tipo le mando un mail a su correo, de ahi consguio la pass del correo y despues la contraseña del empire... ante eso, hay poco que hacer...
Aunque me da mas, que el que le destrozo la cuenta consiguio la pass de turgon por otros medios y se las da de hacker pa despistar.
En fin, yo solo esperaria que el culpable tuviese la decencia de explicar porque lo hizo al menos, ya que esta claro que valor para decir quien es, no tiene.
Tuesday

por Tuesday el Mié Abr 26, 2006 6:36 am

Os dejo aqui la noticia:

IMPORTANTE: EMAILS PELIGROSOS. Desde hace unos dias estan siendo enviados emails engañosos que simulando ser una postal virtual o un aviso de hotmail, nos incluyen un enlace que nos llega a un lugar donde identificarnos. Este lugar no es sino una simulacion de la pagina web real donde en realidad estas enviando tu contraseña a un individuo (hacker o como le quieran llamarle). Esto es una practica totalmente fraudulenta que si no teneis cuidado podeis perder no solo el acceso a vuestro Email sino a otras webs como Empire Strike donde os habeis registrado con dicho email y puedan reenviar las contraseñas. Estoy investigando algunos casos y comentando la posibilidad de denunciarlo.

Albéctor. Creador de Empire Strike. 21 de Febrero de 2006
Tuesday

por Doger El Loco el Mié Abr 26, 2006 11:10 am

La verdad, ya no queda mucho mas que decir, simplemente que este juego que empezo siendo uno de estrategia de conquista a ido evolucionando a convertirse en un juego de estrategia pasiva y de ahi a saltado a la estrategia de cobardes, la mejor manera de joder un imperio es desde dentro y esto empieza a ser preocupante, en estos momentos me alegro de no tener una cuenta hotmail para este juego.
Y Turgo, Me supongo que sabes quien soy asi que mi unico apollo es el que siempre doy, buscalo, encuentralo y destruyelo.
Que bonito seria si fuera tan cencillo verdad??

Salud.
Doger El Loco

por Reydragon el Mié Abr 26, 2006 12:34 pm

Gente Subnormal la hay en todas partes, y por desgracia akí jodiendo el juego tambien. Es una lastima. Espermos ke no haya mas ( ke es mucho esperar ). Por suerte este tipo de cosas al primero ke aburre es al ke lo ocasiona, con lo que suete tener una vida corta este tipo de Hackeos. Pero maldita la gracia.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Siaw_Hy el Mié Abr 26, 2006 2:15 pm

Yo no se de informatica muxo, pero supongo que se podria hacer el rastreo de IPS que se conectaron a un imperio y de esta forma atrapar al hacker.

Expertos informaticos que digan aki si se puede hacer esa cosa, y si cuesta muxo tiempor/dinero.
Imagen
Siaw_Hy

por turgonedu el Dom Abr 30, 2006 1:18 am

Buenas lo primero deciros a todos que gracias x averos molestado en meteros aqui y al- postear.
Y tuesday seguramente tenga razon no tiene xq aver sido un hacker. El tio se metio de madrugada ( aeso de las 3 o las 2) y se cargo la cuenta xo ahora sigue arriba xD.

A la pregunta de valentino no mi cuenta nunca estara tan destrozada una cuenta top 10 x muxo q la destroces puede qdar siempre bien al- q te la cargues varias veces.

Huntur todos los posibles sospechosos que tengan narices en estar en zula o en partidas en las que juegen q como me entere de que cuentas son estan acabados.

Eso es todo muxisimas gracias a todos y decirso que no estare activo en esto asta septiembre toy mu kemao xD.
Sangre para el dios de la sangre y la sangre de los tramposos es la mejor sangre xD, gracias de nuevo.
Imagen
turgonedu

Previo

Volver a General