Quejas sobre el chat!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lady Of Dark II el Dom Jun 11, 2006 8:42 pm

quien se esta quejando?¿ ademas por que te das por aludido?¿ sera por que la gente tendra motivos de quejarse.. que yo sepa ni te mencione ni nada... y tampoco he hablado de nngun canal en concreto.. pero tu a tu ritmo que veo que es lento por cierto.. y que sepas que a mi no me metes miedo a ver si te enteras, asi que no vayas del palo ni de sobrado por que ya ves a mi lo mucho que me afectan los bans... nada.. la verdad se me pasan por donde yo me se.. si eres más feliz asi.. si tu unica manera de defenderte es a base de kiks y bans.. buff, nose como te deve ir todo fuera del chat.. por que que yo sep una amenaza de kik o ban en lo que se llama `` vida real `` no sirve de nada.. asi que tu mismo.. en fin.. date por aludido si eso te da gusto y eres feliz..
Lady Of Dark II

por Alcoholiko el Dom Jun 11, 2006 8:50 pm

Lady_Of_Dark `` buff, nose como te deve ir todo fuera del chat.. ´´ karinioh ... vive fuera del chat ? xDDDDDD por cierto machado es msn es real cuando me envies el mensaje avisame ^^ xDDD Snif snif nah mas ^^ byyyee :D
Alcoholiko

por Lady Of Dark II el Dom Jun 11, 2006 8:53 pm

Alcoholiko ya se que no pero bueno.. el se las vera cuando algun dia salga de la puerta de su casa.. le van a dar de hostias por tos lados.. que pasara cuando le despidan?¿ que le dira?¿ me despides?¿ pues ara te meto un ban! dios.. en fin tu amenaza mucho.. que las amenazas me las paso yo por el forro.. asi de claro.. en fin.. no tengo nada más que decir creo..
Lady Of Dark II

por machado9 el Dom Jun 11, 2006 11:56 pm

ALCOHOLIKO: voy a preparar las fotos en Win Rar asi ocupan menos. En un rato te mando todo....
machado9

por machado9 el Lun Jun 12, 2006 3:14 am

Todo enviado. Espero tu confirmacion....
machado9

por Lady Of Dark II el Lun Jun 12, 2006 4:04 am

machado9 ya save si se lo has enviado o n, no hace falta que se lo digas
Lady Of Dark II

Previo

Volver a General