por machado9 el Vie Jun 09, 2006 7:41 pm
Tuesday: con respecto a que dices que escribi HOLA al entrar no es asi, porque estaba manteniendo conversaciones desde hacia media hora ( comprobable si se fijan en el historial). Tunica roja escribio tres veces en mayus,k na die le dijo nada, yo dije, voy a probar, y paso lo que paso. No me banearon, pero la adevrtencia fue inmediata.
hable con la persona que me advirtio y aseguraba que no lo vio a tunica roja, sino le advertia, pero en las fotos se ve como tinica roja dice ******** en mayus, y tres mensajes mas abajo la persona que me advierte estaba hablando CON EL!!!!!!!!!!!!!!!! como es que no lo vio??.....
Alcoholiko: do creer que tengas que mentir, cuando entre por primera vez como machado9, para identificarme, abri un privado on vos para arreglar un poco las cosas. Tu enseguida enmpezaste a decirle a JosanX cosas en contra mia hasta que me baneo, sin mediar palabras (esta en el historial). No habia hecho nada. Claro despues entre de vuelta para decir, el chat da asco, por lo que me sucedio.. Esta en el historial..
tu dices que no estuve toda la noche, y si lo estuve, mi nombre era unid, estuve ahi viendo como dos personas entorpecian el chat, hasta que me cambie de nombre por machado9. Esta en el historial, y puede comprobarse.. No incumpli reglas, nadie me baneo en ese caso, pero quien se lo merecia, no lo banearon.
EN ESTE MOMENTO VOY A ENTRAR AL CHAT, CON EL NOMBRE MACHADO9, NO DEBERIA SER VICTIMA DE ABUSOS.
Ayer, vos (ebrio) y vrossi me estaban buscando en el chat, vos le de cias, cuando puedo hablar con albector, quiero hablal, el te decia mañana. Vrossi te decia, a quien quieres que banne, a machado9?? eso es lo que buscas?? yo no conteste ningun mensaje de esos, en ese momento me llamaba unid. Sere yo el problema??
Alcoholiko, mira que estan todas las pruebas, es mas, ustedes las tienen, pero si no les importa claro que siempre me van a ganar. VOY AL CHAT.........