Quejas sobre el chat!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quejas sobre el chat!!!

por MARIAUNPAJOTE el Vie Jun 09, 2006 8:14 am

Bueno e creado esto para que dejen sus quejas... aunque este no es el sitio idoneo... porque esto es el foro (no tiene nada que ver con el chat), pero estoi cansado de ver 40 conversaciones sobre el mismo tema... apartir de ahora nueva conversacion que sea del chat la eliminare... solo quedara esta.

PD: que sepan que no estoi encontra del chat... solo que es por orden
MARIAUNPAJOTE

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 8:22 am

Si vas a sacar todos los del chat, scaras muchos mas, porque TODOS los post se repiten, en todos los temas, TODOS!!!

entonces, como siempre, van a quedar los ops hablando solos.

Maria un Pajote: ESTE FORO NO SIRVE PARA NADA. SABES PORQUE?? porque se supone que si vos sos una OP este foro deberia servir para reflexiones y cambios, pero cuando nos quejamos nadie hace nada.
HOY ENTRE AL CHAT, y fui baneado sin razon. Sabes porque me banearon?? por usar en nick machado9. Te parece correcto??
Sabes quien me baneo?? JosanX. no solo eso, sino que me daja una semi-amenaza diciendo que ahora le sacara impresiones de pantalla al baneo y que hiciera un post quejandome... Entonces, tengo razon al quejarme?? de seguro que.....
machado9

por MARIAUNPAJOTE el Vie Jun 09, 2006 8:28 am

aca todos son buenos... asta que se demuestre lo contrario.... todos dicen... yo no fui, me banearon por mi nombre.... nadie ace nada y lo banean.. a mi nunca me an baneado... y paso bastante tiempo en el chat (sobretod por las noche de argentina) y nunca recibi ni una queja... bueno si una vez use colores y zeus me dijo que los quitara, pero ya esta. Ycreo que si en vez de entrar a molestar, incumplir normas, etc, etc entraramos a pasar el rato charlar, y divertirnos no banearian a nadie
MARIAUNPAJOTE

por kazius el Vie Jun 09, 2006 8:33 am

la cuestion esta que no te agarres de enemigo al op o sino estaras vetado para siempre...entonces a comportarse
kazius

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 8:33 am

Por favor MARIA. Pedi que te manden todo lo que paso, desde que entre hasta que me banearon y fijate que hice. este..... nada....

te animas?? o me vas a decir que no se puede.. espero tu respuesta, claro, despues de que te fijes eso... GRACIAS
machado9

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 8:57 am

A un minuto de OTRA irregularidad en el chat explico.

Estoy leyendo en el chat, viendo como repetian mensajes (copiando y pegando) entorpeciendo el chat. Saque todas las impresiones de pantalla por supuesto.
Pero para mi asombro TunicaRoja en un momento escribe UNA FRASE COMPLETA EN MAYUSCULAS. Por supuesto nadie le dijo nada. Segundos despues, digo a proposito, HOLA, en MAYUSCULAS, no pasaron 10 segundos que ya me estaban advirtiendo. Eso es lo que molesta en el chat.

machado9

por kazius el Vie Jun 09, 2006 10:15 am

los OP lo que necesitan es un coñazo como el de mi heroe para que respeten a los usuarios de ES
kazius

por Tuesday el Vie Jun 09, 2006 11:39 am

machado, eso es ganas de montar follon. Una cosa es estar hablando de cualquier tema y poner UNA frase en mayusculas para darle enfasis.
Pero si tu pones HOLA en mayusculas, se entiende que acabas de entrar y que vas a escribir en mayusculas, por eso se te advierte.
No creo que si estas hablando de forma normal ( OJO!! no discutiendo ) y pones una frase en mayusculas aislada, te vayan a banear por eso.
Asi que deja de buscarle 5 pies al gato, porque no los tiene. Y ademas te digo que llevo entrando en el chat mas de año y medio y los baneos injustos que he visto los cuento con una mano y me sobran dedos....
Y lo de la captura de pantalla como prueba de que no hiciste nada... ( poonerse pesado por privado con un op puede ser motivo de baneo, asi que... ) tu sabras lo que hiciste, pk yo oestoy segura de que algo harias
Tuesday

por Alcoholiko el Vie Jun 09, 2006 5:20 pm

Tuesday lo que pasa es que el machado como ya e escrito en el otro post que a echo el antes de ver que tambien pensaba que era suyo y no de Vrossi pues unas 4 o 5 horas antes ``aproximadamente´´ Se fue del chat de malas maneras diciendo ``ESTE CHAT DA ASCO´´ y saliendose rapido lo que el no sabe es que cuando el dijo eso yo le copie en el OP que estaba en ese momento le di su IP virtual y le baneo.

JoSaN_X cuando llego por la noche vio los bans y nose el motivo los quito entonces entro manchado9 y le dijo JoSaN_X machado antes a echo esto y lo otro y quiero que lo banees. JoSaN_X no por mi fijo pues cojio y lo baneo.

Ahora el dice que estubo toda la noche ahi mentira porque ayer fue su dia de suerte y yo no tenia nada mejor ke hacer y estuve en el chat desde las 23:00 mas o menos hasta las 5:45am y machado solo entro dos veces y Luppy solo escribio cuando yo me fui y el no estaba asi que no se vaya echando rosas.

Te repito lo mismo ke te e dicho en el otro post , Si no te gusta el chat #empirestrike pues no entras y punto te queda claro ? si no te gusta como ``trabajan´´ no dirijas la palabra a ningun operador y asi nos libraremos de ti y de rayarnos todos los dias .

Buenos dias a ToDos , Todas :-*
Alcoholiko

por Doger El Loco el Vie Jun 09, 2006 6:29 pm

Haber si te hacen caso de una vez ALcoholiko, que para quejarse no dudan en molestar, si dieran un centabo por cada chorrada que se suelta contra el canal serian ace tiempo mas ricos que el admin.

Respete y te respetaran, ve de listo y te banearan es tan calro y conciso como eso, no ahi mas. OJO yo no soy OP para que sepais que los demas tambien nos cansamos de gilichorradas.
Doger El Loco

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 7:41 pm

Tuesday: con respecto a que dices que escribi HOLA al entrar no es asi, porque estaba manteniendo conversaciones desde hacia media hora ( comprobable si se fijan en el historial). Tunica roja escribio tres veces en mayus,k na die le dijo nada, yo dije, voy a probar, y paso lo que paso. No me banearon, pero la adevrtencia fue inmediata.
hable con la persona que me advirtio y aseguraba que no lo vio a tunica roja, sino le advertia, pero en las fotos se ve como tinica roja dice ******** en mayus, y tres mensajes mas abajo la persona que me advierte estaba hablando CON EL!!!!!!!!!!!!!!!! como es que no lo vio??.....

Alcoholiko: do creer que tengas que mentir, cuando entre por primera vez como machado9, para identificarme, abri un privado on vos para arreglar un poco las cosas. Tu enseguida enmpezaste a decirle a JosanX cosas en contra mia hasta que me baneo, sin mediar palabras (esta en el historial). No habia hecho nada. Claro despues entre de vuelta para decir, el chat da asco, por lo que me sucedio.. Esta en el historial..
tu dices que no estuve toda la noche, y si lo estuve, mi nombre era unid, estuve ahi viendo como dos personas entorpecian el chat, hasta que me cambie de nombre por machado9. Esta en el historial, y puede comprobarse.. No incumpli reglas, nadie me baneo en ese caso, pero quien se lo merecia, no lo banearon.

EN ESTE MOMENTO VOY A ENTRAR AL CHAT, CON EL NOMBRE MACHADO9, NO DEBERIA SER VICTIMA DE ABUSOS.

Ayer, vos (ebrio) y vrossi me estaban buscando en el chat, vos le de cias, cuando puedo hablar con albector, quiero hablal, el te decia mañana. Vrossi te decia, a quien quieres que banne, a machado9?? eso es lo que buscas?? yo no conteste ningun mensaje de esos, en ese momento me llamaba unid. Sere yo el problema??

Alcoholiko, mira que estan todas las pruebas, es mas, ustedes las tienen, pero si no les importa claro que siempre me van a ganar. VOY AL CHAT.........
machado9

por Alcoholiko el Vie Jun 09, 2006 9:03 pm

``Alcoholiko: do creer que tengas que mentir, cuando entre por primera vez como machado9, para identificarme, abri un privado on vos para arreglar un poco las cosas. Tu enseguida enmpezaste a decirle a JosanX cosas en contra mia hasta que me baneò´´
Eso es totalmente mentira por dos simples motivos yo estaba en cuando me abriste el privao jugando en el Lineage 2 y segundo eso fue a las 0:00 cuando estaba darin mas o menos .
Lo de no abusos ahorratelo macho porque solo veo que eres un mentiroso porque deberiamos creerte si lo unico que aces es mentir porque en otro post tengo puesto lo de ``ESTE CHAT DA ASCO´´ y tu me respondiste con un .. eso no lo puse en el canal #empirestrike , eso lo puse en otro canal y despues por otro afirmabas que si que lo dijiste asi que ahora no te hagas la victima xDDD

La conversacion con Vrossi fue una cosa personal y ya esta yo al menos no miento xD pero el no es operador del canal #empirestrike !!

Yo y vrossi parecemos hermanos llevamos como 6 o 7 partidas juntos jugando nos hemos contado nuestras cosas bastante intimas y ma ayudado cuando lo e necesitado asi que machote acuestate ya y deja de molestar por los foros aciendote la victima ; )

HaStA La ProXimA ke conteste manchado bye! =D
Alcoholiko

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 9:34 pm

SUERTE EN TU VIDA EBRIO. No discuto mas con inadaptados.

machado9

por zoek-ed el Vie Jun 09, 2006 11:30 pm

en serio tanto follón en el chat... realmente yo hace mucho tiempo que no tengo problemas y la gente que yo sepa no es tan mala...
hace meses que entro y jamás fuí baneada, ni sikiera kickeada... y NO, NO ES PORQUE SEA CHICA que siempre me responden con la misma tontería.

Simplemente porque me comporto y ya está.
zoek-ed

por Alcoholiko el Sab Jun 10, 2006 9:28 pm

Machado9 te quedaste sin argumentos ? a ver si la proxima vez me sales con algo realmente interesante y no con mentiras ; ).

Ah por cierto todavia estoy esperando las fotos que tu y tu hermano Celeste ibas a colgar aqui en la red para ver las ``Irregularidades del chat ´´ al que nunca entras y cuando entras no haces nada mas que liarla asi que cuando tu me pongas todas esas screenshots que segun tu hiciste yo te dire muy bn machado9 te felicito.

Hasta entonces lo unico que has echo es ``mentir, mentir, mentir ´´ y/o poner cosas inventadas por ti porque verdaderamente eso de que Luppy escribi otanta mayusculas ... si el xabal aparece a las 6 o 7 am y tu ya no estabas a esas horas xDDD byeee :D
Alcoholiko

por machado9 el Dom Jun 11, 2006 9:36 am

Ebrio. Te das cuenta que si cuelgo esas fotos quedo destruido de por vida. Las queres ver?? dejame un mail y te las mando, eso si, despues no me digas que miento. Por ahora no las voy a colgar por el motivo de que estuve hablando con UN op, el unico que se digno a dialogar con MACHADO9 y me pidio que me dejara de postear. Eso no lo voy a dejar de hacer, pero lo de las fotos es algo que tengo sobre la manga. Pero a vos no te las voy a negar, asi que dejame un mail (hacete uno nuevo si queres) y te las mando. Despues que veas (las mas de 30 fotos), espero que no e sigas llamando mentiroso.

Espero tu respuesta y tu mail....
machado9

por Alcoholiko el Dom Jun 11, 2006 7:25 pm

chisme_12@hotmail.com
Alcoholiko

por Lady Of Dark II el Dom Jun 11, 2006 8:08 pm

alcoholiko no hay mail mas falso verdad?¿ xD

en fin.. yo creo que de quejas solo tienen los que han sido mal tratados ahi y/o kikeados o baneados, yo por supuesto no tengp queja del chat solo de algun op, en concreto uno.. pero bueno, solo entro para eso.. que para quejas a Albector o en el chat mismo..
Lady Of Dark II

por ufus el Dom Jun 11, 2006 8:35 pm

Tu kejate muxo lady, pero te aviso conmigo ten cuidado ;)
ufus

por Lady Of Dark II el Dom Jun 11, 2006 8:42 pm

quien se esta quejando?¿ ademas por que te das por aludido?¿ sera por que la gente tendra motivos de quejarse.. que yo sepa ni te mencione ni nada... y tampoco he hablado de nngun canal en concreto.. pero tu a tu ritmo que veo que es lento por cierto.. y que sepas que a mi no me metes miedo a ver si te enteras, asi que no vayas del palo ni de sobrado por que ya ves a mi lo mucho que me afectan los bans... nada.. la verdad se me pasan por donde yo me se.. si eres más feliz asi.. si tu unica manera de defenderte es a base de kiks y bans.. buff, nose como te deve ir todo fuera del chat.. por que que yo sep una amenaza de kik o ban en lo que se llama `` vida real `` no sirve de nada.. asi que tu mismo.. en fin.. date por aludido si eso te da gusto y eres feliz..
Lady Of Dark II

Siguiente

Volver a General