LAS MULTICUENTAS o la FALTA DE ETICA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 8:29 am

Para resumir aqui venimos a jugar no a oir gente frustrada , que esta enferma y usa multiples personalidades , para eso hay foros de ayuda psicologica , yo vengo a jugar y me afecta mucho leer gente que solo te agrede que llegas quieres jugar y lo primero que encuentras es que te agrede , eso si deveria ser penado y no solo es falta de etica si no ademas muchas veces es abuso
M A R C O

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 8:38 am

MARCO

19-06-2006 06:29
Para resumir aqui venimos a jugar no a oir gente frustrada , que esta enferma y usa multiples personalidades , para eso hay foros de ayuda psicologica , yo vengo a jugar y me afecta mucho leer gente que solo te agrede que llegas quieres jugar y lo primero que encuentras es que te agrede , eso si deveria ser penado y no solo es falta de etica si no ademas muchas veces es abuso

marcus eso de agredir con multicuentas lo haces y por eso deberias ser baneado a igual que las veces por molestar en la teberna lo sinto pero tus multicuentas se pueden ir ya que eson legitima trampa
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 8:50 am

dark baneado eternamente de mi vida , de mi mente demis clanes ,
------------------------------------------------------------

opino qu e las multicuentas de imperios se queden , tengo muchos amigos y todos multi varios me van a apoyar en mis clanes y eso sera una ayudota

y eso lo hicieron acuerdense en gardis un FWM Y UN SUR en CHI es algo normal
M A R C O

por Dark Master V el Lun Jun 19, 2006 8:59 am

pero igual tu tambien y me parece trampa y bueno encontrare otro clan yo solo queria arreglar el pasado entre nuestras razas pero parece ue no va ser posible asi que bueno te dejo con esto:

LAS MULTICUENTAS SON TRAMPAS QUE SOLO LOS COBARDES USAN PARA GANARLE A LO UE NO PUEDEN CON HONOR

adios marcus nos veremos en algun otro momento nos veremos adios
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Viriatus el Mié Jun 21, 2006 12:11 am

No se si son cobardes DarkMaster, lo que si se es que son un atajo de VANIDOSOS que se creen los reyes del mambo porque tienen un ranking en un juego online.Pobres criaturas.
Y sí, estoy completamente convencido que esos jugadores bien rankeados,lo estan por usar MC, y ya pueden decir misa.
Las palabras de quien no tiene honestidad en un simple juego online valen bien poco.Imaginaros lo que pueden valer en la vida real.
Por ganar un simple juego no vale la pena vender o manipular la ética personal dejando las normas del juego por el suelo.
Cuando alguien empieza a jugar cualquier juego,lo primero que mira y que le exigen son las normas del juego.
Entonces porque hay tantas MC en ES?????????
PURA VANIDAD Y NADA MAS QUE PURA VANIDAD, mala escuela para el futuro de la vida.
Viriatus

por shaka de virgo - el Mié Jun 21, 2006 12:21 am

puessssssss sigoo insistiendoooooooooo

muchos de los grandes clanes usan mas de 7 cuentas =P
y me parece bien

shaka de virgo -

por Dark Master V el Mié Jun 21, 2006 12:50 am

te apoyo viriatus solo digo ue son cobardes por que precisan usar 7 imperios para derrocar a 1 sabiendo que al jugar honestamente pierden
Dark Master V

por -sesshomaru el Mié Jun 21, 2006 12:51 am

hey que tal si yo voy por ti dark dime elnombre de tu imperio en kenaron , que te vvisitare al menos unas 100 veces en la partida
-sesshomaru

por Vardrek el Mié Jun 21, 2006 3:34 pm

Lo maximo que he llevado son 3 cuentas a la vez mias, clanes distintos y regiones distintas y evito dar al mismo enemigo y mas aun si en alguna de mis cuentas estoy en guerra con el, me parece mal. Simplemente llevo varias cuentas o bien porque me he comprometido con varios clanes, o simplemente porque una me parece poco, de normal con una me basta xD

Tampoco me parece mal que una persona tenga varias de sus cuentas en un clan, lo que si que no me gusta, es que tenga cuentas externas y las use para apoyar a su cuenta buena... he visto demasiada gente hacer eso, aunque a ningun buen jugador... generalmente son gente que no sabe jugar y acaba con todas las cuentas destrozadas.

Yo he acabado top 100 con dos cuentas en una misma partida, sin sms ni apoyar una cuenta con la otra.

Los turnos se acaban muy rapido... esta mal que me haga dos cuentas para jugar mas rato? cuando yo me hago dos cuentas en una misma partida pa mi es como si fueran dos mundos distintos, no confundas las cosas.
Vardrek

por Vardrek el Mié Jun 21, 2006 3:36 pm

sesshomaru, porque no dices tu el nombre del tuyo?? que asi te hago yo visitas... solo seran 3 al dia si soy pacifico ;)
Vardrek

por Pi_ el Mié Jun 21, 2006 4:34 pm

Pues ya que me preguntas te contesto.Mi mejor puesto que ha sido 2, fue con una sola cuenta, en numian jugando en UNO, Mi segundo mejor puesto 4 fue en FEO,no tiene mucho merito según dicen. El siguiente 6 o cosa así en c2c con una sola cuenta y un 10 puesto en HDM con una sola cuenta y un 19 con una sola cuenta... de hecho cuando he jugado con más de una cuenta he queado siempre peor :D. No puedes dedicarle el mismo tiempo o hacer igual de bien una cosa que dos a la vez. Respecto a si he pegado con una u otra cuenta al mismo imperio... A ver, siempre jugaba con Arantil e Iluvatar en el CBC así que siendo del mismo clan si mezclaba ataques de vez en cuando. Pero vamos,no lo veía mal,si no le daba yo con Arantil o con Iluvatar, le daba mi compañero de piso con Geroma y si no mi otro compañero de Piso,y si no mi madre, y si no mi compañero de Facultad.Es decir, en el clan de 20 personas 10 eramos conocidos por lo que era tan fácil como decir en el foro o en tu propia casa, tio no me quedan turnos,darle a esa que la toy asediando. Lo creas o no, en un clan que sepa jugar al que le toque en una guerra de clanes que le peguen sufre. Al menos en todo clan que he jugado que sepa organizarse se ha dicho, tal y cual a por tal y siempre hay mensajes de le he pegado a cual y tal. Por tanto lo creas o no,no es una ventaja,ni te ayuda a quedar mejor. De hecho me creas o no, los mejores ranking los he conseguido con una sola cuenta.

Así que querido viriatos siento decirte que tu teoría falla. Mi ranking es mi ranking porque sé jugar y si no aprende estadística. Es más dificil que 3 cuentas queden entre los 20 primeros en un mundo que lograr con una cuenta estar entre los 20 primeros.... y yo cada vez que he usado más de una cuenta ambas han quedado iguales. Por tanto,no he beneficiado en nada ni una ni otra. Pero claro quizás no entiendas cosas como asediar una ciudad durante 3 días y pasarle el asedio a un compañero que va algo más bajo para que así saque de rango a los uqe le pegan o estar más igualado el clan. Pasarse recursos entre gente del clan para que uno suba. Es decir quizás no sepas que es la cooperación... Pero bueno, quizás para tu orgullo es mejor pensar que si no eres capaz de estar arriba es porque los que lo hemos logrado es haciendo trampa.
Pi_

por Dark Master V el Mié Jun 21, 2006 8:24 pm

sesshomaru p mas bien marcus dime como quieres que te llame jamas lo dire por ue no jego con tramposos multicuentas yo juego limpio mas limpio que tu y tus multi imperios con los que atacas al mismo sin piedad
Dark Master V

por Viriatus el Vie Jun 23, 2006 1:51 am

Pi, no seas así,no tienes porque justificar tus actuaciones,cada cual que se quede con su ética de juego,no hay que justificar nada a nadie.La ética está en la conciencia individual y por más vueltas que le des tu sabes cual es tu verdad y yo sé cual es la mia.
Para acabar te dire solo una cosa,no juegues nunca al poker con alguien que use +de2 barajas,no vaya a ser que las tenga de adorno y al final te encuentres que te ha ganado VILMENTE.
Sin ética solo hay vileza y SI esto es una maxima.
Los buenos jugadores solo usan 1 baraja.
Viriatus

por Lord_Kbra el Vie Jun 23, 2006 9:38 am

Hay una cosa peor que ser un mcs.

Ser un mcs y un mentiroso, porque que te cacen infraganti atacando con mcs, y encima no reconocerlo.... tiene delito.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Reydragon el Vie Jun 23, 2006 11:11 am

Yo totalmente en contra de MC, es signo de degradación y de ihtento de demostración de ke eres bueno, sea como sea, cuando al final, no dejas de ser un jugador más, ní más ni menos, y esa verdad es la ke no se kiere reconocer.
Sin embargo es justo reconocer ke hay pokísimos jugadores ke utilizan varios imperios y no mezclan unos con otros y eso ke es difícilisimo de hacer es digno de mérito porke también demuestra altura moral.

Dicho esto, esta particularidad del juego no veo como frenarla salvo con buen juego. Ahora mismo llevar varios imperios significa ke tienes mucho tiempo, y eso es algo parecido a los SMS, cuantos más mejor posicionado kedarás en el juego. Y eso aunke legar no es etico ni muy justo para varios jugadores, con lo ek al final en este juego kedarán los niñatos ke en lugar de estar en el parbulario estudiando, hacen pellas y se van al cyber a darle a la makina.

Para colofon, la artimaña utilizada por muchos al inicio de partida, uno se crea varios imperios, crea las ciudades, y con uno de ellos se dedica a conkistarlas de forma ke pueda crear el clan cuanto antes. Después se borran dichos imperios y kedas como un señor. Eso ke lo he visto de cerca en varios clanes es realmente penoso y digno de lastima por parte de esa persona ke kiere tener su minuto de gloria.

Ale, besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Lord_Kbra el Vie Jun 23, 2006 1:13 pm

y claro, luego tenemos el problema de las mcs que se ceban con algunos imperios los 3 primeros dias de partida, lo que provoca abandonos de partidas y chapadas de cuenta, y eso es por que una cuenta recien creada, puede coger de media 100 puntos de media, y lo maximo que se viene dando es hasta los 200 puntos, osea que pasadas las primeras horas de protección puedes pegar a todos, por lo que puedes entrar con varias mc el primer dia, y liarte a leches cada 6 horas al mismo imperio, osea, en dos dias te lo has cargado.... A lo mejor suena a barbaridad o estupidez, y seguro que no soluciona el problema al 100%, pero si en los primeros 4-5 dias no se pudiese atacar o hubiese un numero limitado de atakes, muchas mcs serían inutiles ya que tendrían que dedicarlas tiempo para crecerlas y esperar esos primeros dias de supervivencia xD seguro que muchas serían abandonadas, nadie podría pasarse citys de unas cuentas a otras para formar clan, porque en 4-5 dias ya se llega a los 500 puntos construyendo, fundando y comerciando . Es una conclusión a la que he llegado rapidamente sin pensar en contras, no una proposición. Pero lo mismo es un comienzo.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Vie Jun 23, 2006 1:18 pm

MCS SUCKERS

Yo juego siempre con un imperio, mas que nada xq si juego con mas me cansa ya el ES. Y ahora q se monta Kenaron con Numian ya me cansa tb xDD

Abajo los mcs
Imagen
Siaw_Hy

por Viriatus el Lun Jun 26, 2006 3:18 am

Inteligente Siaw_Hy,al juego hay que dedicarle un tiempo concreto porque sino te puede enganchar y entonces como con una enfermedad se degenera
Ese es el gran problema de las MCs,algunos jugadores no se dan cuenta que con tantos imperios dedican mucho más tiempo y se entra en un juego viciado
Jugar,si,pero un cierto tiempo no todo el dia
Viriatus

por Mau Dark el Mié Jun 28, 2006 12:23 am

señores yo juego con dos cuentas las dos en clanes diferentes y por mucho que quisiera pegarle al mismo imperio no puedo primero por que una tiene mucho mas valor que la otra y segundo no me acierdo de qa quien ataco... es mas nada se gana con una mc para atacar a otro por que por el echo de ser mc lo unico que va a hacer es protegerles las citys al otro ... en fin
Mau Dark

Previo

Volver a General