Solicitus de baneo para CHI en gardis7

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por erketerraja el Lun Jun 12, 2006 10:02 pm

el unico ke a dixo la verdad es nublados.. en cuanto a lo de mis citis es simple.. estan todas a 0 tropas el ke kiera ke las coja... sencillamente los CHI junto karry de C2C yo si lo nombro me atacaron y asediaron y yo deje la cuenta.. en cuanto a lo de ke llore a los LXG.. dije l averdad no solo ice 20 atakes entre uruk y venus sino ke le sake una citi a uruk.. una de sus capis... asi ke no digais tonterias.. loke pasa es ke luego entre en razon.. aora algo mas?
erketerraja

por CALIMOCHO el Lun Jun 12, 2006 10:47 pm

bien todos contentos esta noche podreis dormir trankilos todos aquellos q les reconcomia q CHI y los q estabamos arriba tuvieramos posibilidades de ganar otro triador un tal meteoro lanzo magias a NEK y respondieron con unos 10 armaguedon unos 20 desvas decadencias meteoritos ect ect sin tener recursos e bajado 6000 puntos anda si llego a tener...ala a dormir agusto tos ;)
CALIMOCHO

por ganzo1978 el Lun Jun 12, 2006 11:47 pm

bueno voy a contestar tb mi version a SUR, entiendo que tengais motivos de sobra para declarar la guerra a DEW eso nadie lo niega ni DEW, pero las guerras se hacen 1 vs 1, se os ha echado la gente encima por que aprovechasteis e intentasteis hacer un 3 vs 1 , animado por vuestro lider y por que chi le prometio ayuda si se metian. las guerras que se organizan contra un solo clan, logicamente los aliados responderán, te pongo otro ejemplo, yo ademas de integrante de lxg, hagop funciones de lider de mtr por problemas que tuivo al principio, nek declaró la guerra a MTR, y justyo el mismo dia, chi subio de 30 ataques a 200 en una noche para aprovecharse, decision de NEK?quitar la guerra a mtr , no quiere 2 vs 1 , por que no hicisteis lo mismo?3 dias para hacerlo tuvisteis....así que no se a que vienen las quejas ahora, es normal que pase eso, y `pasará en todas las partidas que los clanes actuen así.

Las guerras se hacen de cara 1 vs 1, otro ejemplo cuando mtr y chi se linchaban, chi er infinitamente superior, pero para nada mtr pidio ayuda, por que era 1 vs 1 , asi de simple, ellos hacian sus jugadas nosotros las nuestras.

Por cierto no hablemos tantos de alianzas que recuerdo que os tuve que mandar mensajes desde mtr, que con pnas, teniamos 13 o 14 ataques vuestros y dos conquistas..., de hecho mi sacerdote que me conquisto un sur, aun no lo ha liberado y han pasado 20 dias desde la conquista :P
ganzo1978

por Dark age el Lun Jun 12, 2006 11:54 pm

ops intolerantes
Dark age

por pulpul el Mar Jun 13, 2006 12:32 am

Soy elfos, solo decir que el espia era seguro verdugo, fue el unico imperio desde que comenzo la guerra en sacarme una city, tambien tiene cuenta en dew, sera el espia?
pulpul

por nicoprato el Mar Jun 13, 2006 1:04 am

Ganzo, entonces como están en guerra voy a dejar que me peguen, nosotros tuvimos 4 guerras el último mes de partida, y DEW seguía pegándonos, es un juego de guerra, si son bélicos que lo sean, pero no se calienten si luego les pegan todos, y aparte he visto muy pocas guerras 1 vs 1 aqui, a mi me importa un bledo si están en 1 o 1000 guerras, si me pegan respondo, que tampoco soy estúpido, y no se hagan los giles, que si yo ataco se que me la pueden devolver, y que entre SUR y DEW siempre hubo pica desde la mitad de la partida. Otra cosa, si las guerras son 1 vs 1, por que atacaron a FWM? Si hacés algo, responsabilizate de tus actos, si le pegas a alguien, bancate la respuesta, no seas niña...
nicoprato

por nicoprato el Mar Jun 13, 2006 1:09 am

No tengo nada en contra de DEW, solo que no sigan molestos porque les pegan todos cuendo ustedes siempre pegaron mucho mas, si están en el puesto que están, es por pegarle a todos, vos cosechás lo que sembrás...
nicoprato

por L4P1D4 el Mar Jun 13, 2006 6:29 pm

los q se pasan heroes o ciudades a proposito y peor aun, con la experiencia q tenemos deberian ser eliminados si es q se demuestra q se ha hecho.
L4P1D4

por Luchito_Mario el Mar Jun 13, 2006 9:51 pm

ayayai...que sarta de idioteces, me canse de ser benevolente y hablar clarito pa los que no entienden...

1ero, los que no tengan que ver con LXG, o con CHI, se pueden callar, xq no tienen idea de lo que pasa en el juego, IDEA, niuna idea...

2do, Yo hago lo que quiero con mi cuenta ok??, si echo a un loko de mi clan y el va y me conquista una ciudad, pos le reviento la cuenta, y eso hise, preguntenle, le asedie con tropas y luego hablamos y el dijo que las ciudades y la cuenta no le importaba y las dejo a 0 tropas, que ...no tengo que seguir mis asedios???, o ustedes cuando asedian a uno y este pone 0 tropas no le dan??..alguna duda??...

ALGUNA DUDA!!!

Como se llenan la boca de hablar de mas, ming shu hiso lo mismo, vio el heroe, lo ataco y recluto, listo

las ciudades a 0 tropas, las ataco y conquisto, y listo...

Yo tb, las vi las ataque y conquiste, nada fuera de las reglas del ES; el que este inventando reglas que las pase a ALBEC y que las ponga en como aprender a jugar, asi que inventen reglas otros dias...

fue desicion DEL EXPULSADO DE CHI dejarlas a 0 tropas, nadie lo obligo, y si te pegaria los ataques que le hise antes no a 0 tropas, pero me lanzaron OR, mas, puedo pegarte las conquistas que le han hecho algunos CHI con tropas, yo lo ataque hartas veces despues que lo eche, o que acaso nadie se encabrona aqui en el empire cuando te jode uno de tu clan?...

por que, PARA LOS QUE NO SABEN, (que son muchos y estan hablando sin nisiquiera saber, solo por figurar y hacerse famosos...)

Inmediatamente despues de que eche del clan a este tipo, me saco una ciudad con mas de 270 edif al 1% y sin contar los innumerables ataques que hiso a CHI...

Ahora, ya no tengo que probar nada a nadie, hise lo que hise y yasta, quien quiera que me pare los carros, pos bien, aki estoy, seguramente hay muchos aqui que no se crean multicuentas al principio de la partida pa pasarse citys...o no??, pos a esos deberian echar del Empire, a los MCs agresivos y MCs que s epasan cosas...

algo ultimo, hablen respetuosamente que se les respondera respetuosamente, antes de criticar pregunten a los implicados, eso es todo, seguire respondiendo para aclarar las dudas de quienes no tienen un pito que tocar aqui...
Luchito_Mario

por -SCs-aMx el Mié Jun 14, 2006 1:42 pm

re penoso todo algo azi como para ponerse unas 100 bolsas de plastico o esas como de karton ke dan el los super merkados en la kabeza....

de akuerdo con kbra meterles una sandia x el xiko y ke sus hijos y los hijos de sus hijos sean fichados de por vida y señalados xDDDD na ke es broma enga un saludo°!!!
-SCs-aMx

por zas693 el Jue Jun 15, 2006 11:43 am

CHI a exo algo malo? y q... Tantos clanes han echo cosas malas pa ganar y no por ello se han multado, o todos o ninguno. Pacto de lanzamientos de magias de C2C, es un ejemplo, tubieron la idea de hacer eso para ganar, pues vale se asume y punto. Ahora CHI ha tenido esa idea, pues q le vamos ha hacer, a gente le gustará a otros no. CHI y LXG teneis mi apoyo, pero no os mateis entre vosotros, xDDD
zas693

por Latin kids el Vie Jun 16, 2006 2:54 am

upsssssssss no opino mucho ya que luego te atakan
Latin kids

Previo

Volver a General