por Luchito_Mario el Mar Jun 13, 2006 9:51 pm
ayayai...que sarta de idioteces, me canse de ser benevolente y hablar clarito pa los que no entienden...
1ero, los que no tengan que ver con LXG, o con CHI, se pueden callar, xq no tienen idea de lo que pasa en el juego, IDEA, niuna idea...
2do, Yo hago lo que quiero con mi cuenta ok??, si echo a un loko de mi clan y el va y me conquista una ciudad, pos le reviento la cuenta, y eso hise, preguntenle, le asedie con tropas y luego hablamos y el dijo que las ciudades y la cuenta no le importaba y las dejo a 0 tropas, que ...no tengo que seguir mis asedios???, o ustedes cuando asedian a uno y este pone 0 tropas no le dan??..alguna duda??...
ALGUNA DUDA!!!
Como se llenan la boca de hablar de mas, ming shu hiso lo mismo, vio el heroe, lo ataco y recluto, listo
las ciudades a 0 tropas, las ataco y conquisto, y listo...
Yo tb, las vi las ataque y conquiste, nada fuera de las reglas del ES; el que este inventando reglas que las pase a ALBEC y que las ponga en como aprender a jugar, asi que inventen reglas otros dias...
fue desicion DEL EXPULSADO DE CHI dejarlas a 0 tropas, nadie lo obligo, y si te pegaria los ataques que le hise antes no a 0 tropas, pero me lanzaron OR, mas, puedo pegarte las conquistas que le han hecho algunos CHI con tropas, yo lo ataque hartas veces despues que lo eche, o que acaso nadie se encabrona aqui en el empire cuando te jode uno de tu clan?...
por que, PARA LOS QUE NO SABEN, (que son muchos y estan hablando sin nisiquiera saber, solo por figurar y hacerse famosos...)
Inmediatamente despues de que eche del clan a este tipo, me saco una ciudad con mas de 270 edif al 1% y sin contar los innumerables ataques que hiso a CHI...
Ahora, ya no tengo que probar nada a nadie, hise lo que hise y yasta, quien quiera que me pare los carros, pos bien, aki estoy, seguramente hay muchos aqui que no se crean multicuentas al principio de la partida pa pasarse citys...o no??, pos a esos deberian echar del Empire, a los MCs agresivos y MCs que s epasan cosas...
algo ultimo, hablen respetuosamente que se les respondera respetuosamente, antes de criticar pregunten a los implicados, eso es todo, seguire respondiendo para aclarar las dudas de quienes no tienen un pito que tocar aqui...