por chini3774 el Lun Jun 12, 2006 7:30 pm
Pues nada,ya que estamos contando historias,yo cuento la mía. Me marcho el sabado a trabajar(sí,un sábado,solo un par de horas,pero no remuneradas,que ilusion) a eso de las 9:00,echo un vistazo y todo en calma.Perfecto. Llego a las 12:30 más o menos y entro a ver,miro y coño,me he gastado todo el hierro! No puede ser,sigo mirando,3 ó 4 cosas más a 0,hay Dios! DESVAS. Rápidamente,miro,un CHI ! ,Jesús bendito se armó la marimorena,entro al chat corriendo y un avispero enloquecido me recibe: TOLNEDRA, lanza DDs,no!, traiciones, lanza dos DDs y una traicion,no lanza 10 DDs,lanza,lanza,la locura, un armageddon ya lanzado y no se quien con el dedo encima de un boton rojo que decia que ponía ARMAGEDDON...
Y a mí xq me estresais así,que ya empiezo a estar mayor,xDDD. Entonces no se quien dijo que no hicieramos nada que tambein habían lanzado a C2C,que los CHI iban a expulsar a los dos imperios.Busco ciudades del lanzador de desvas,y lo veo todavia dentro de CHI,pues le pego,no te jode. Le meto un ataque tras otro, creo que al segundo o tercero ya lo habían echado,y el dedo sobre el boton rojo se levantó,que ya empezaba a temblar.
Entonces viene lo bueno,me contacta el lider de SUR,el que lanzó a LXG y me cuenta una película de que CHI había decidido atacarnos y que él y él líder de FWM lo único que habían hecho es adelantarse. Pues yo me lo creo y otros LXG también,pero ahora estamos aliados con CHI,flipo a colores.
El líder de SUR me jura y perjura que si le suelto(o soltamos),se va a dedicar a vengarse de uruk,menuda venganza,regalandole las ciudades a 0 tropas, yo soy así de pardillo.
Yo estaba el 23º y tras los desvas el 25º,tampoco es que me hicieran mucho,pero algunos LXG no se lo tomaron tan bien,y primero FWM y ahora SUR,con la aquiesciencia de todos,claro.
Y el unico clan que merece ganar es LXG,porque cuando los cambios todos se reian de nosotros por seguir de pacificos,y en cuanto nos hemos vuelto bélicos,todo el mundo a llorar.Los FWM protestareis por irnos contra vosotros,pero los DEW casi nos parten la cara por no ir. AOR nos quito la alianza por no ayudarles a tiempo. Vamos,menos bélicos no se puede ser.
Y yo tambien estoy en otros clanes,y eso de que NEK y C2C son los únicos que valen la pena,me descojono de la risa. Si no fuera por que CHI ha hecho tantos méritos,no sé quien ganaría en la lista de más odiados.
Al final, todo depende del cristal con que se mire.
!! ARRIBA LXG !! !! ARRIBA UGS !!
TOLNEDRA.