Solicitus de baneo para CHI en gardis7

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Solicitus de baneo para CHI en gardis7

por KrendesS el Lun Jun 12, 2006 4:17 pm

antes de nada, decir a mi directamente no me afecta en nada, pero me parece vergonzoso y miserable lo q ha hecho CHI a lo largo de toda esta aprtida
cualkeira de sus artimañas anteriores podrian entrar dentro de las perrerias q se pueden ahcer en el jeugo... pero esto ya es de coña y creo q altera de arriba abajo todos los ranks de la partida

post del foro gardis y post de steaua:
https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=8&i
dmensaje=482096&limit=

hace 2 dias ese fue uno de lso imperios expulsados pq supuestamente lanzaron amgias por su cuenta y sin autorizacion del clan... ahora les pasa las ciudades y heroes al resto del clan a 0 tropas y por la jeta... acaso es eso menos q un multicuenta??? para mi es exactamente lo mismo y espero q sean baneados, pq una cosa es chanchullear con alianzas y demas y otra usar unas cuentas para engordar otras, q viene siendo lo mismo que uno de los motivos por los que se prohibio los multicuentas y se añadio lo del blokeo de ip entre imeprios

ale, sin ams, 1 saludo al HONORABLE CHI(me mondo, por si no se apreciaba el tono ironico xD)
KrendesS

por Lord_Kbra el Lun Jun 12, 2006 4:28 pm

jojojojo
para lo que les va a valer....
si no van a ganar xD

Zeke ¬¬
decepcionao me kedo, hay k ser honrao ante todo.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Zaibacher el Lun Jun 12, 2006 4:30 pm

me parece que me he perdido muchas cosas.... pero que muchas, muchas xD
Zaibacher

por djexodia el Lun Jun 12, 2006 4:40 pm

totalmente deacuerdo con krendess, yo soy aliado de CHI y me parece vergonzoso la forma de actuar q tienen, y no lo digo x el rank general q lo van a ganar los LXG, si no x el individual, q me parece vergonzoso q estes 2 meses luxando por ganar q es por lo q luxamos to2, kdar 1º en el rank, y t venga un individuo aciendo este tipo de trampas a estas alturas de partida, albector si puedes acer algo azlo xfavor xq esto ya es consentir demasiadas cosas en el juego y creo q es totalmente necesario, banea al imperio Ming SHU x pasarse citys xfavor, salu2
djexodia

por Lord_Kbra el Lun Jun 12, 2006 4:44 pm

no es grave como para exigir un baneo.. seamos consecuentes, pero k conste en acta.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Jun 12, 2006 4:52 pm

me retracto de mis palabras k me comen en el chat.....

merecen k los despellejemos con unas un cuchillo sin afilar, despues les echemos encima agua hiviendo, nada de pensiones para su vejez, y que paguen el doble de impuestos a sus estados.

el resultado de sus acciones es el mismo que el de las multicuentas, pero no creo que sea el mismo concepto, solo son unos granujillas aprovechando las circunstancias. xDDDDD

Salu2
Lord_Kbra

por CALIMOCHO el Lun Jun 12, 2006 5:27 pm

decepcionado de k? ami el imperio al q hecharon es o era muy buen amigo mio y me dijo para ti el heroe xq te e jodido sin tu hacer nada de nada y le dije q se fuera a la mierda q yo no queria nada le ice 3 o 4 ataques a ciudades suyas sin colocarlas ni nada y luego unos 30 o asi entre el y salo pero de colocarlas nada a 20k y 30k tropas nose de q se habla el link ese no me sale nada nose como se llama el post x cierto yo en una conver multiple dije q se metiera el heroe x el culo y otro q no era un CHI sino un C2C se ha hecho o se va a hacer con el heroe paso de decir quien es realmente me da = lo q aga cada uno x su cuenta y todavia no e visto el error de CHI sino muy mala suerte x q roben o dejen las cuentas unos a otros pero yo q coño pinto ahi?no e tirao magias a nadie no me e aprovechado de la situaciones ni un solo ataque a aliados simplemente me e dedicado a jugar no e decidido nada de nada en CHI (xq no queria)...
CALIMOCHO

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 5:33 pm

Soy un ex miembro de SUR, y quería decir unas cosas que me molestan mucho. Por que cuando se enteraron de que nuestro líder junto con otro de otro clan eran los de las magias en el CHI, todos se tiraron en nuestra contra, en 1 día nos llovieron ataques de CHI, LXG, CIB (???), y tantos otros. Porque teníamos a uno de esos imperios nos atacan, pero cuando el CHI lloró porque decían que eran "hackers" (mucho cine), todos se quedaron en el molde y no les hicieron nada, que yo sepa en SUR solo era 1 imperio, pero en CHI eran 2, que pasa, son todos unos cagones que al SUR lo atacan pero con el CHI no se meten, siempre es lo mismo, con los primeros nadie se mete, patético...
El DEW nos mantuvo un promedio de 150 ataques y 10 conquistas durante toda la partida, pero cuando les declaramos la guerra, todos dijeron: oh, pobre DEW, está tercero y lo atacan, hay que ayudarlo... no son mas que una manga de miedosos, que se escudan en los de arriba, seguro que a todos les pegó el DEW, pero se cayan y se la aguantan por temor a que les peguen mas, miedosos...
Ahora la situación es peor, estoy acá, jugando sin clan y sin poder entrar en ninguno, y el CHI, el LXG , el AOR y el DEW me siguen "cazando", que les hice yo, me cayeron magias de todo tipo, desvas, armagedones, y cientos de DDs, sufrimientos y demás, me atacaron todo lo que pudieron en el SUR, QUE LES HICE QUE ME ODIAN TANTO????, está claro que hice, no tengo aliados, ni clan, ni nada, hay que aprovechar... todo esto me parece lamentable, los que se hacen los nobles y lo único que hacen es taparse el culo entre ellos... la verdad, "los señores del ranking", del "top algo", dan verguenza... (no son todos, hay muchos que respeto, pero la mayoría dan lástima)
Y Txema, me caías muy bien, no te ataqué en toda la guerra contra DEW, y ahora sos el que mas me ataca... es lamentable...

Fernanditos.
nicoprato

por LeBambino el Lun Jun 12, 2006 6:14 pm

soy ex de SUR,yo llevo jugando a este juego muchas partidas y lo q vi en esta me ha dejado sin palabras.jamas vi tal cumulo de despropositos y mamoneria, vale todo por ganar...pero chicos de CHI y los clanes de arriba, pesos pesados del juego, a vosotros me dirijo, en verdad creeis q la gente de bien os tiene algun respeto?ya podeis quedar primeros o quintos,para mi y para los buenos jugadores sois escoria, pelearos entre vosotros por el rank personal si os vale de algo.esta partida me ha dejado muy tocado,el lider de mi clan echa magias en contra nuestro, luego se aprovechan descaradamente TODOS(no voy a enumerar, es q son TODOS los de arriba los putos carroñeros(salvo C2C q supo mantener sus alianzas),se disuelve el clan y al dia siguiente me atacan hast mis compis!!!(eh, verdugo?)lo dicho, muy tocado,cada vez el señorio,el honor y la dignidad van a peor.
un saludo a la gente wapa de SUR,q sois los mejores,y por supuesto cuando hablo de clanes generalizo, q siempre hay gente muy legal en todos los clanes,q quede claro,esos si valen la pena
LeBambino

por montego el Lun Jun 12, 2006 6:16 pm

amen fernandito... tienes toda la razon, ademas a mi me atacan hasta los aliados..en fin vergonzoso.. esta partida he entendido que todo el ES se rige los contactos, los de arriba que siempre son los mismos se las ingenian para ganar aunke tengan que quedar como mal aliados o mal amigos pero trankilos a partir de ahora lo e entendido y todo sera diferente, aqui si quieres hacer alguna buena partida has de joder antes de que te jodan, y por supuesto ser amigo de los 4 que simpre terminan arriba, enga a cascarla!!!
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 6:24 pm

Sabes que es lo peor, que uno de esos, era nuestro líder, y ahora nos dan palo a nosotros porque uno de los suyos los traicionó, por que no se pegan entre ellos y se dejan de joder, si en cuanto tengan la oportunidad, se cagarán unos a otros como siempre ha pasado, los problemas siempre los arman los "señores" y los pagan los chicos, este juego si que representa la realidad de la edad media....
nicoprato

por nicoprato el Lun Jun 12, 2006 6:29 pm

Lo que estaría bueno es que el NEK y el C2C que son los únicos clanes que valen la pena, atacara al resto mientras se pelean por la torta, y ganaran la partida, bamos NEK, que ahora la 5 es mejor que las de rutas, y gasten todo ese mana que tienen, para que se lo van a guardar, a ver si hacen un poco de justicia, no se dan cuenta de que se ríen en sus caras, todos salen favorecidos salvo ustedes...
nicoprato

por Bastic el Lun Jun 12, 2006 7:15 pm

Estoy en todo con Fernandito, soy tambien ex SUR, KALGASH para los desvergonzados ex compañeros que me atacan como Alkoholikos y VeRDuGo. la verdad que esta partida fue patetica y demostro lo peor del ser humano y nada de estrategia.
grandes ataques de aliados, lideres egoistas, falsas denuncias, traiciones, multicuentas...hablando de multicuenta TXEMA esta en DEW(DEW Txema)?????
y porque me ataco tambien desde (EF Txema) su cuenta de AOR?????
y encima me hizo ataques con una y otra cuenta todos seguidos. eso no estaba prohibido???
creo que demasiada contemplacion y a ALBECTOR se les fue de las mano. por la ambicion de cobrar con este juego, estos tramposos deben ser los que mas pagan.

hasta un espia de DEW tuvimos, triste!
Bastic

por nublados el Lun Jun 12, 2006 7:22 pm

Bueno bueno lo que hay que leer por tener ojos.....XD Voy a explicar las cosas haciendo siempre referencia a las palabras del lider de SUR, el que lanzo desvas sobre LXG desde la cuenta de CHI.
El SUR fue a por DEW haciendo una macroalianza o aprobechandose de la situacion, en LXG se voto y muchos queriamos guerra con SUR por esa guarrada que estaban haciendo al DEW pero los lideres decidieron ir a por FWM sabiendo que NEK entraria a jodernos y que seria una guerra suicida para ambos clanes.
Ahora las palabras del lider del SUR. Despues de lanzarnos los desvas nos mando un mensaje diciendo que qeuria hablar con el lider del LXG por msn, bien, se le agrego y a los que esabamos en el irc nos ponian al dia. Comento que el en un principio queria ponerse de lado del DEW y ir contra el FWM pero que legion le dijo que no y le hizo cambiar de opinion. Quedaron en que entrarian a por DEW y que si LXG o C2C entraban ellos, el CHI, entrarian y les joderian. Luego tambien nos lloro un poco por los ataques que le hicimos, diciendonos que queria joder a legion por falso y demas. Accedimos y no se le volvio a atacar.Ahora vemos que se dejan las ciudades a 0 tropas, yo lo veo tan sencillo como que el CHI se esta riendo de nosotros y ahora nos pone alianza oficial. Pues muy bien ya veremos quien rie el ultimo.
nublados

por chini3774 el Lun Jun 12, 2006 7:30 pm

Pues nada,ya que estamos contando historias,yo cuento la mía. Me marcho el sabado a trabajar(sí,un sábado,solo un par de horas,pero no remuneradas,que ilusion) a eso de las 9:00,echo un vistazo y todo en calma.Perfecto. Llego a las 12:30 más o menos y entro a ver,miro y coño,me he gastado todo el hierro! No puede ser,sigo mirando,3 ó 4 cosas más a 0,hay Dios! DESVAS. Rápidamente,miro,un CHI ! ,Jesús bendito se armó la marimorena,entro al chat corriendo y un avispero enloquecido me recibe: TOLNEDRA, lanza DDs,no!, traiciones, lanza dos DDs y una traicion,no lanza 10 DDs,lanza,lanza,la locura, un armageddon ya lanzado y no se quien con el dedo encima de un boton rojo que decia que ponía ARMAGEDDON...

Y a mí xq me estresais así,que ya empiezo a estar mayor,xDDD. Entonces no se quien dijo que no hicieramos nada que tambein habían lanzado a C2C,que los CHI iban a expulsar a los dos imperios.Busco ciudades del lanzador de desvas,y lo veo todavia dentro de CHI,pues le pego,no te jode. Le meto un ataque tras otro, creo que al segundo o tercero ya lo habían echado,y el dedo sobre el boton rojo se levantó,que ya empezaba a temblar.

Entonces viene lo bueno,me contacta el lider de SUR,el que lanzó a LXG y me cuenta una película de que CHI había decidido atacarnos y que él y él líder de FWM lo único que habían hecho es adelantarse. Pues yo me lo creo y otros LXG también,pero ahora estamos aliados con CHI,flipo a colores.

El líder de SUR me jura y perjura que si le suelto(o soltamos),se va a dedicar a vengarse de uruk,menuda venganza,regalandole las ciudades a 0 tropas, yo soy así de pardillo.

Yo estaba el 23º y tras los desvas el 25º,tampoco es que me hicieran mucho,pero algunos LXG no se lo tomaron tan bien,y primero FWM y ahora SUR,con la aquiesciencia de todos,claro.

Y el unico clan que merece ganar es LXG,porque cuando los cambios todos se reian de nosotros por seguir de pacificos,y en cuanto nos hemos vuelto bélicos,todo el mundo a llorar.Los FWM protestareis por irnos contra vosotros,pero los DEW casi nos parten la cara por no ir. AOR nos quito la alianza por no ayudarles a tiempo. Vamos,menos bélicos no se puede ser.

Y yo tambien estoy en otros clanes,y eso de que NEK y C2C son los únicos que valen la pena,me descojono de la risa. Si no fuera por que CHI ha hecho tantos méritos,no sé quien ganaría en la lista de más odiados.

Al final, todo depende del cristal con que se mire.

!! ARRIBA LXG !! !! ARRIBA UGS !!

TOLNEDRA.

chini3774

por Zaibacher el Lun Jun 12, 2006 7:33 pm

Como se comen la cabeza algunos... que mas da? una partida mas, de 100.000 que se harán
Zaibacher

por fer3036 el Lun Jun 12, 2006 8:21 pm

Dejate de decir pavadas nublados, se que nuestro líder (SFDK) declaró la guerra contra DEW por motivos personales que no estábamos enterados, pero en cuanto declaró la guerra, todos estábamos contentos, ya nos tenían podridos los del DEW con sus ataques, llevábamos hablando mucho tiempo entre ambos clanes porque era ataque tras ataque, se que eran bélicos pero es el riesgo de serlo. Durante toda la partida nos aguantamos un promedio de 150 ataques y muchísimas conquistas, nos atacaron más que todos los clanes con los que tuvimos guerra juntos, y nos conquistaron mas que nadie, asi que déjense de joder con que se aliaron contra ustedes y de pensar en conspiraciones, si yo hubiera sido el líder de SUR, seguro que la guerra hubiera empezado mucho antes... que medio ES les quería dar, pero como la mayoría son una manga de miedosos, nadie los tocaba, si son bélicos, aguanten las consecuencias...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Jun 12, 2006 8:26 pm

Ya me veo ahora, la próxima partida todos contra el DDS, salvo que empecemos entre los 3 primeros del ranking, ahi todos se dan vuelta como siempre...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chini3774 el Lun Jun 12, 2006 8:57 pm

Mientras hablamos CHI ha lanzado otras dos traiciones a LXG,yo es que me parto,y luego había gente que decía que la partida esa aburrida. A ver quien fue, coño, será posible que haya sido oworty? Je,yo me parto. No se quien será aki el honorable,pero yo no he lanzado magias a nadie y ya me he comido tres desvas y ahora dos traiciones aparte de algunas DDs, pues mira que bien...
chini3774

por erketerraja el Lun Jun 12, 2006 10:02 pm

el unico ke a dixo la verdad es nublados.. en cuanto a lo de mis citis es simple.. estan todas a 0 tropas el ke kiera ke las coja... sencillamente los CHI junto karry de C2C yo si lo nombro me atacaron y asediaron y yo deje la cuenta.. en cuanto a lo de ke llore a los LXG.. dije l averdad no solo ice 20 atakes entre uruk y venus sino ke le sake una citi a uruk.. una de sus capis... asi ke no digais tonterias.. loke pasa es ke luego entre en razon.. aora algo mas?
erketerraja

Siguiente

Volver a General