Que harias si...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Que harias si...

por Artros el Vie Dic 16, 2005 4:53 pm

Que harias si...
1 ...el mundo se esta acabando.
2 ...Te dicen que tendras que estudiar durante el resto de tus dias.
3 ... llegas a casa y encuentras a tus padres y a tus abuelos jugando al twister.
4 ...Tu padre/madre se engancha a la taberna del dragon.
5 ...Tu padre/madre se engancha a la taberna del dragon y pa colmo no te deja usar internet porque lo esta usando ella.
6 ...fueses Dios
7 ...estas a unos segundos de acabar una partida del empire, tu casa arde alrededos, tienes que elegir, unos ultimos ataques para acabar con tus turnos y conseguir mejor ranking o quemarte un poco xD
8 ...te mandana a comprar al super y te encuentras con albector
9 ...pusieran partidas unicamente de pago
10 ...el foro fuese de pago
Artros

por podrio el Vie Dic 16, 2005 5:03 pm

1 haria todo lo q no e exo hasta ahora sin privarme de quea sea malo o melesteo da?e a alguien.
2 pues no lo aria
3 me subo del tiron a mi cuarto
4 no creo
5 le quito la memoria ram pa q noi puedan usarlo y cuando no esten la pongo para cogerlo yo
6 algo grandioso
7 me quito del medio
8 actuaria de forma normal (siempre pasando por el pasillo del alcohol)
9 no jugaria
10 me iria a otro foro
podrio

por Maestro Denethor el Vie Dic 16, 2005 6:14 pm

1. no sabria que decirte
2. bueno.... pa lo que estudio ahora xDD
3. me uno al juego xD
4. me voy yo
5. me compro otro ordenata
6. blasfemo!!!
7. me piro y que le den a los turnos
8. le felicitaria por su juego
9. a jugar a futbol
10. ... a jugar a futbol xDD
Maestro Denethor

por WIFLY-666- el Vie Dic 16, 2005 8:02 pm

1 hacer to lo q m qede x acer en la via

2 matar a unos qantos maetros, asi aprenderian xD

3 jejeje ya tngo la informacion perfecta pa xantajearlos y cnseguir loq qiera

4 lo puteo dsd el anonimato

5 papa? q has exo? halaaa...ya has roto el ordenadó xDDDD

6 saber la respuesta a toas las preguntas sin respuesta y cambiar un poko el mundo

7 apagá el incendio, q le den al imperio, prefiero salvar mi imperio real (la ksa) q el ficticio xD

8 le felicitaria x haber exo to esto y le diria q xq no pone ota bz el monsterswar

9 va a jugar tu p. madre

10... siempre qeadará el msn xDD ad+ otros foros habra x ahi...
WIFLY-666-

por fer3036 el Vie Dic 16, 2005 10:28 pm

1 --- vendo todo, junto todo el dinero que pueda, y me lo gasto con mi novia en joda, fiesta y algun viaje.

2 --- no se aplica, no estudio.

3 --- no tengo ni padre ni abuelos, solo mi madre, pero si la encontrara a ella, me uniría al juego.

4 --- imposible, solo yo tengo computadora y mi madre no la toca, le tiene terror a las computadoras.

5 --- lo mismo que la anterior.

6 --- me mandaría la gran vida, pero con perfil bajo para no llamar la atención.

7 --- por supuesto que salgo, es mas, el que dice que se queda no le creo.

8 --- lo felicito, y alguna preguntilla se me ocurrirá en el momento.

9 --- no jugaría mas y me buscaría otro juego.

10 --- no entraría mas.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Darkblade el Sab Dic 17, 2005 2:56 am

1 Despedirme de mis seres queridos, pasar más tiempo con ellos y decir todo lo que he sentido hacia chicas y chicos.
2 Me iría comprando buenos litros de café, si quiero llegar a ser tan sabio como Platón.
3 Nunca he entendido ese juego, así que me limitaría a hacerles fotos y a sentirme orgullosos de su jovialidad.
4 Papá/Mamá, que lo haga yo, aún, pero vosotros... necesitáis un psicólogo
5 ¡Aparta del ordenador, no me obligues a llamar a la gente mala! XD
6 Buscaría algo para obtener el bien común, que se acabaran las maldades y las muertes que no sean naturales.
7 El Empire me importa una mierda, hay que salvar la vida.
8 ¿Alberto?¿Eres tú?¡Joder, nano, estoy encantado de conocerte! ^^ Siempre he admirado tu trabajo, el Empire... y el Empire XDDD
9 Todo el mundo tiene un precio, así que reuniría dinero para clausurar la web XDD
10 Siempre nos quedará el MSN, queridos amigos
Imagen
Darkblade

por pettite-neko el Sab Dic 17, 2005 3:43 am

joder,llevo toda la tarde intentando responder este postt,a ver si se envia ahora..repondere d neuvo:
please! escriban als preguntan al lado porq si no m lio @.@ vale? :D

Que harias si...
1 ...el mundo se esta acabando.correr a ver a la gente k kiero y decirles k les kiero n_n ya k..bueno no se suele decir mucho no? aunq tods lo sepan ^^
2 ...Te dicen que tendras que estudiar durante el resto de tus dias.las palabras se las lleva el viento~asi q va a estudiar kien yo m se ^^
3 ... llegas a casa y encuentras a tus padres y a tus abuelos jugando al twister.guay!!!maravilloso1 xd milagro! xDDD imposible peroo taria wapisimo!!m uniria ^^
4 ...Tu padre/madre se engancha a la taberna del dragon. imposible ¬¬ esta taberna es mia...ssolo mia..mi tessoroooo
5 ...Tu padre/madre se engancha a la taberna del dragon y pa colmo no te deja usar internet porque lo esta usando ella.k no puede ser t digooo!!!k no saben manejar el ordenador sikiera xD
6 ...fueses Dios: seria una kk,es una gran responsabilidad llevar el mundo,cntrolar para k nos e dsmadre dl todo,para k no aumente tanto la corrupcion,ad+ si dios existiera..porq deja k haya gente k sufre injustaemnte?y los pobres k se meuren d hambre??si estuviera en su mano ya lo habriaa rreglado,asi k si yo fuera dios no creo k estuviera en mi mano arreglar todos los males y a veces la ignorancia es lo mejor,no podria vivir sabiendo todo lo k pasa en el mundo y no poder remediarlo ^^u um...pero bah,nu se ni si existe xD
7 ...estas a unos segundos de acabar una partida del empire, tu casa arde alrededos, tienes que elegir, unos ultimos ataques para acabar con tus turnos y conseguir mejor ranking o quemarte un poco xD. M voooooooy,k casa y vida solo tng unaaaa partidas hay mas xD
8 ...te mandana a comprar al super y te encuentras con albector.*-*le pido un autografo! xD naaah,os lo habeis creido xD,pues...le daria las gracias por todo y sobre todo por la taberna k sin ella nunca os abria conocido ^^
9 ...pusieran partidas unicamente de pago,erm?m repites la pregunta anterior? sip,esa k dice k aria si m encontrara al albector... ¬¬
10 ...el foro fuese de pag.XDDDDD k gracioso no?k has fumado? yo kiero un poco ^^
pettite-neko

por zoek-ed el Sab Dic 17, 2005 3:48 am

1 disfrutar lo poco que queda
2 mandarles a tomar por ...... (piiiip)
3 reirme e ir a buscar una camara xa haceles una foto, jejeje
4 q mal rollo :S
5 desenchufar el ordenador y ponerme con la excusa de arreglarlo :P
6 a ti te loiba a decir...
7 terminar la partida!!! es coña... saldria corriendo con mi ordenador, pobrete, imaginate que se me kema...
8 pedirle un autografo!!
9 dejar de jugar al empire
10 no hablaría por aki.... :(
zoek-ed

Volver a Taberna del Dragón