por pettite-neko el Sab Dic 17, 2005 3:43 am
joder,llevo toda la tarde intentando responder este postt,a ver si se envia ahora..repondere d neuvo:
please! escriban als preguntan al lado porq si no m lio @.@ vale? :D
Que harias si...
1 ...el mundo se esta acabando.correr a ver a la gente k kiero y decirles k les kiero n_n ya k..bueno no se suele decir mucho no? aunq tods lo sepan ^^
2 ...Te dicen que tendras que estudiar durante el resto de tus dias.las palabras se las lleva el viento~asi q va a estudiar kien yo m se ^^
3 ... llegas a casa y encuentras a tus padres y a tus abuelos jugando al twister.guay!!!maravilloso1 xd milagro! xDDD imposible peroo taria wapisimo!!m uniria ^^
4 ...Tu padre/madre se engancha a la taberna del dragon. imposible ¬¬ esta taberna es mia...ssolo mia..mi tessoroooo
5 ...Tu padre/madre se engancha a la taberna del dragon y pa colmo no te deja usar internet porque lo esta usando ella.k no puede ser t digooo!!!k no saben manejar el ordenador sikiera xD
6 ...fueses Dios: seria una kk,es una gran responsabilidad llevar el mundo,cntrolar para k nos e dsmadre dl todo,para k no aumente tanto la corrupcion,ad+ si dios existiera..porq deja k haya gente k sufre injustaemnte?y los pobres k se meuren d hambre??si estuviera en su mano ya lo habriaa rreglado,asi k si yo fuera dios no creo k estuviera en mi mano arreglar todos los males y a veces la ignorancia es lo mejor,no podria vivir sabiendo todo lo k pasa en el mundo y no poder remediarlo ^^u um...pero bah,nu se ni si existe xD
7 ...estas a unos segundos de acabar una partida del empire, tu casa arde alrededos, tienes que elegir, unos ultimos ataques para acabar con tus turnos y conseguir mejor ranking o quemarte un poco xD. M voooooooy,k casa y vida solo tng unaaaa partidas hay mas xD
8 ...te mandana a comprar al super y te encuentras con albector.*-*le pido un autografo! xD naaah,os lo habeis creido xD,pues...le daria las gracias por todo y sobre todo por la taberna k sin ella nunca os abria conocido ^^
9 ...pusieran partidas unicamente de pago,erm?m repites la pregunta anterior? sip,esa k dice k aria si m encontrara al albector... ¬¬
10 ...el foro fuese de pag.XDDDDD k gracioso no?k has fumado? yo kiero un poco ^^