os que jugamos o los que no juegan

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

os que jugamos o los que no juegan

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 7:50 am

me he dado cuenta que se ha hecho una diferencia descomunal , los que jugamos y amamos empire y los que no y solo estan aqui en los foros como si fuera cualquier otro de la red , y es que la mayoria de las peleas seria que he visto es de alguien que no juega ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
peroooooooooooooooooo
claro eso si tienen 100 cuentas solo para forear y asi como si fuera una guerra te agreden primero con una se salen yluego con otras y cuidado con ellos , cuidado con hablar de clanes o de guerras o de EMPIRE es lo que me saco y me duele , cuidado con hablar del juego por que se enojan , y es que si venimos aqui es para jugar o hablar del juego o hacer amigos que les guste el juego
perooooooo asi son las cosas los que jugamos y nos encanta y los que no y solo forean de otros asuntos , y es claro que pronto se hara una divicion los que nojuegan se uniran para defender su derecho que al menos ahora tienen de hablar de otra cosa que no se empire y los que jugamos que no se nos permite hablar de empire , cada uno defendera lo que desea al final los mas de 1000 jugadores contra los que no gustan del juego pero si de forear algo mas

MAS DE UNO sabra de que lugar hablo un lugar llamado taberna donde los jugadores ya no podemos hablar del juego bajo amenaza y cumplido de que en 3 min haya 20 respuestas de dos multi diciendo que eres de lopeor

es algo grave que se ve venir , muy grave por eso mismo yo me aleje de la taberna y me uni a mis amigos los jugadores , ya se esta hablando por msn y si es grave , mucho habla de una divicion que llego y espero se calme
M A R C O

por Peperrrr el Lun Jun 19, 2006 5:01 pm

pero.....pero......si tu te has infectado tb!! eres uno de ellos! wuaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peperrrr

por zoek-ed el Lun Jun 19, 2006 5:27 pm

joer.. que yo sepa no juegas con esa cuenta, así que en parte haces una de las cosas de las que te kejas, jeje
yo tb podria decir que tu no juegas si miro eso :P
zoek-ed

por M A R C O el Lun Jun 19, 2006 11:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy uno de ellossssss
nooooooooooooooooooo
epaaaaaaaaaa
un puente on de esta cuando se enecesita
que me tirooooooooooooooooo
adiosssssss mundo jejeje
na no soy o sip , necesito vacuna entonces
M A R C O

por Mafioso el Mar Jun 20, 2006 6:16 am

Hey! para donde vas con eso? si la morfina no se considera vacuna xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 6:32 am

Pues no tiene realmente mucho derecho de hablar siendo el que banearon mas de tres veces en un dia por estupideces masivas en la taberna,por un capricho de ponerte a hablar ahi con tu clan,sabiendo que no puedes XD
Tsukasa -

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 6:32 am

y te alejastes de la taberna por que te banean cada cinco segundos XD
Tsukasa -

por M A R C O el Mar Jun 20, 2006 6:50 am

bla bla bla

hasta estoy vestido de forma especial

por que ya no tendre que oir mas tonterias

feliz feliz

yo me voy de una vez

=P

desenme mala suerte que hoy me lige a una mujer hermosisima =P obvio solo tarde unos segundos , asi que chavos lo siento pero ando ocupado y no podre atenderlos tendre mi boca y mis manos ocupadas ,
me encantariaaaaaaa (sarcasmo) quedarme a charlar con ustedes (tanto como una patada) pero asi son las cosas (elmundo es justo)

los llamare (aja si como no) pensare en ustedes ( con tumba y todo) los quiero (obvio que no) , chau
M A R C O

por Tsukasa - el Mar Jun 20, 2006 7:04 am

Si,tus alucinaciones son justas ^^ XD
Tsukasa -

por Doger El Loco el Mié Jun 21, 2006 5:32 am

O_o....o_ò......o_Ô..... estos tios... los fabrican en serie o son asi por caprocho del destino.... ahi gente y luego esta este... si es que....

-Manolo!!! mira este uno nuevo para la cole, lo tienes??
Doger El Loco

por Tsukasa - el Mié Jun 21, 2006 5:46 am

No,no,si lo mas gracioso es que hoy entro con 3 cuentas suyas,una simulando ser una chica y se puso a decirse lindo,hermoso,etc a si mismo! XDDDD

Y luego,se fue a lloriquear a los moderadores que lo insulte despues de estar jodiendo la taberna durante tres semanas! XDDD

Y lo borraron el topico! XDDDDDD
Tsukasa -

por Mafioso el Mié Jun 21, 2006 7:24 am

Pobre tipo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

Volver a General