Que significa exactamente ser frki =S ?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Misty H el Jue Dic 14, 2006 3:19 am

perdon si ofendi a alguien o si mi conclusion era ekivokada pero yo lo crei desde ke un dia lei un flog ke decia porke es mejor ser friki ke fresa y venian algunas cosas lo ke conklui ahi era ke eran antisosiales inadaptados y luego le pregunte a un amigo y me dio ke eran unos sociales inadaptados y fenomenos es por eso ke lo crei ademas suelo hacer muchas preguntas asi ke .... pienso ke es un wuen post porke me ayudo a saber lo ke era un friki ^^
chido un pos constructivo ^^ jejeje
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por comapalta el Jue Dic 14, 2006 4:49 am

a mi me gustan las cosas asi, medievales, epicas y me gustan los grupos de metal que hacen musica asi, pero no por eso me considero friki y conosco mucha gente que tambien le gusta y no son raros (friki = raro)
comapalta

por Misty H el Vie Dic 15, 2006 7:10 am

::wassat:: yo digo k eno esxisten los raros ni deferentes ya ke todos son diferentes y los ke dicen ke son iguales o \"normales\" estan muy equivocados
es verdad existen grupos pero para el rockero, el nerd le es raro o a la porrista el dark y el dark la porrista ese es mi punto de vista ke todos somos diferentes
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Richy01 el Vie Dic 15, 2006 10:07 am

compalta, la musica de metal con letras epicas y cosas asi se llama hevy metal XD
creo que en realidad no existen los frikis, y si lo existen todo el mundo lo somos. porque es como todas las cosas, todos tienen sus puntos de vistas diferentes sobre las cosas, cuando a una persona le gusta una cosa que a otro no le gusta le dice simplemente friki porque lo considera extraño, pero extraño para su punto de vista
Em... ¿eh?
Richy01

por -Nasgul- el Sab Dic 16, 2006 9:56 am

no te dejes engañar richy, tienes k ver de k fecha data ese post, ademas, ahi esta mi antigua cuenta, de la cual aun tengo el pass::cool::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón