por Fistandantilus el Mié Dic 13, 2006 10:38 pm
Iba yo el otro dia por madrid con varios de mi clase. pasamos frente a una tiendad armas y csas asi, y estaban expuestas varias d estas espadas de pelicula, estas a tamaño real famosas. Yo dije lo normal siempreq paso por alli : OHHHH!! mejoir no m pare porqueentonces no me moveis xD. y llego un compañero y me dijo es q eres un friky . y yo le dije : a ver no es q me gustan als espadas cascos etc. y m e dice pues eso eres un friky. Me quede pensando: y tu un triste ignorante , perol e dije: pues si por eso soy friky , de acuerdo soy un friky. me da =.
y de echo en unas pocas cosas un frikazo XD
Lamentablemente esa es la opinion de la gente d la calle de los frikys : aficionados a cosas del estilo fantastico-magico medieval o ciencia ficcion. antes para ser friky tenias q ser un fanatico ahora solo tienes q ser aficionado o q te guste (y lo reconozcas, la de frikys reprimidos q habra sueltos..)
es una pena. yo por ejemplo al q m dijo eso le veo un friky dl heavy y dl tony hawk. pero no se lodigo, porque no soy como el.
espero q mi mensaje qede claro
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
"Hijodeputa, hay que decirlo mas"