Clan Mas Odiado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Cuchito258 el Dom Ago 27, 2006 4:19 am

heciendo memoria mi clan el ECD fue durate 3 HERMOSOS DIAS EL MAS ODIADO ASI QUE ES FACIL SER ODIADO OHORA DE TODOS LOS QUE NOS ODIARON NO NOS ATAKAN NADIE, ES DECIR LES DURO UN POCO,
ya xao no mas y saludos a los cabros del chi me clan favorito (aunque nunca he podido jugar) de todo el empire
Cuchito258

por cloutisqu el Dom Ago 27, 2006 10:17 pm

yo propongo un ranking entre los mas odiados y q voten
cloutisqu

por acevedo el Lun Ago 28, 2006 6:40 am

para mi es el MYJ, nos arruino la partida (al VIK) y por eso me cae mal (no lo odio xDD) sobre todo a ciko!!! xDD
acevedo

por ciko el Lun Ago 28, 2006 6:14 pm

xDDDDDD si somos unos angelitos, hombre... weno, dada nuestra condicion de hostiadores, mas bien, unos arcangelitos... XD y yo soy el mas santo de todos :)
ciko

por Arch Angel el Lun Ago 28, 2006 9:06 pm

no hay duda de que el peor es VIK
Arch Angel

por djexodia el Mar Ago 29, 2006 12:53 am

esta claro q los mas odiados son lo belicos, xo este es un juego de guerra o es un juego de comercio??? yo pienso q es mas de guerra q de comercio(xq a mi me parece mas divertido la opcion de guerra) xD xo weno, a mi sinceramente MYJ me hubiese gustao q ganasen kenaron, ya q yo solo empece a jugarla al principio y la abandone, xo cuando entraba veia a MYJ ahi dando el callo como un wen clan belico, xo la faena de este juego es q pa los clanes belicos es dificil q ganen si son belicos toda la partida siendo pacifico yo creo q aun se tiene un poco mas de ventaja xo weno, asi q los q criticais a MYJ BOS VAP y demas clanes belicos sabed q la unica forma de subir siendo belico es atacando...hay q ser comnprensivos cn eso jeje, salu2
djexodia

Previo

Volver a General