yo lo que creo es que cualquier amistad que puedas tener es importante,si noi sabes lo que te puedes encontrar,no puedes despreciarla,es lo mismo por internet,por mas que esa persona trate de ocultar como es por internet,al final terminas conociendola,por un ejemplo piensas que nunca la vas a conocer,y mira como se presentan las cosas que voy a ir a barcelona este julio a conocer a todos los que pueda ^_^
las amistades por internet NO son frias,son como tu quieras que sean,asi como en la vida real,tu personalidad es la que influye,no el estilo de letra o los emoticones (aunque los mios estan mu wenos^_^),de una amistad por internet te puedes esperar exactamente lo mismo que de una por carne y hueso,pero con mas comprension,si,todos entramos a internet para olvidarnos de la MIERDA del mundo,pero sinceramente,tiene eso tanto de malo...?yo no lo creo,no llegare a enfrentar la verdad..pero por lo menos puedo estar en dia en paz,con mis amigos,haciendo cosas que me gustan.pero bueno,esto todo se basa en puntos de vista,siempre va a haber gente con concuerde o discorde en puntos de vista,imajinense lo aburrido que seria un mundo con todos de acuerdo en todo =P
era basicamente eso.