por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 3:59 am
pues habemos de menor edad (del pino..belgica y yo) tenemos 13 años,para que os informeis,digo y yo aqui e echo enormidad de amistades,e conocido a los mas cercanos a mi edad...
(Lady,mi mejor amiga^^ y moraito mi mejor AMIGO),tmb e conocido a gente mayor que yo con la que e congeniado mucho
(viva argos,cerverus y gawaine^^y nasgul claro),tambien superalvarez,mage y tanis,por supuesto y por siempre otro de mis mejores amigos,mafioso.todos son grandes amigos,que por mas que no los llegue a ver nunca (bueno los que vivan en barcelona preparense,ya voy para alli en julio muajaj)
siempre seran mis amigos,nos divertiremos,aunque solo nos podamos ver por juegos on-line.o por el messenger.todos somos muy variados(menos con lady,que somos orriblemente parecidos,me da miedo y todo XD),pero aun asi nos llevamos muy bien,claro considerando que tenemos nuestro pleitos,pero al final todo sale bien por suerte^^
Los AF tienen su opinion,ni es justa,ni esta justificada,ni mertecen tenerla,pero la tienen,hasta que albector de carta en el asunto directamente,no podremos cambiarlo,asi seguira,pero ellos saben mejor que nadie,que no logran ni lograran nada mas que darse una orrible imagen a ellos mismos.