Todo pasado fue mejor?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Todo pasado fue mejor?

por Superaton el Lun Ene 16, 2006 9:49 pm

Tuve una edad donde creí saberlo todo, empecé a tener otra edad donde sólo sabía que aun no conocía nada. Quizás por eso se nos llame adolescentes (aquel que carece de todo conocimiento traducido al castellano). Supongo que como ya muchos uno va pasando la adolescencia y empieza a tomar consciencia del mundo. Uno crea sus propio juicios que muchas veces le harán crear prejuicios (para bien o para mal). Yo procuro no olvidar cuando no sabía nada o cuando creía saberlo todo. De lo poco que he aprendido es que es fácil pensar que el pasado es mejor, que lo de antes era más bello. (No siempre pero la mayoría de las veces, ese es el pensamiento). Quizás si en vez de lamentarnos por el pasado lo hicieramos presente no tendríamos que usar esa frase.
Que porque comento esto... porque empecé a juga a este juego hace más de un año ya. Y bueno cada mundo ha sido diferente, quizás como la luche que tuve el primero he tenido pocas (la inexperiencia hace que todo sea más vibrante). Pero he ganado otras cosas, una ha sido conocer a gente, conversar y tratar otros temas que nada tienen que ver con subir acueductos o almacenes. El foro más lógico para ello es la taberna y no por usarla uno es un friki o un antifriki que sinceramente creo que aquí se mal usa.
Cada cual que haga en la taberna lo que le plazca pero recordar que para escribir algo malo es mejor no escribir nada, para pensar o decir que es una mierda, es mejor quedarse en silencio o tratar de arreglarlo.

Y sobre insultos y demás, Ghandi consiguió que la India lograra tragandose el ansia de venganza, la ira que controla nuestros corazones cuando alguien es atacado sin piedad, lo consiguió arrodillandose y dejandole que le golpearan. Aquí lo máximo que vamos a ver son letras, tú eres el que le da la importancia, nadie se las puede dar por ti. Llamarme pues lo que quearias que sólo aquel a quien confie mi amistad podrá hacer que me sienta herido.

SAludos, me piro a estudiar electromagnetismo que los examenes no perdonan
Superaton

por Damak el Mar Ene 17, 2006 5:33 pm

Bueno precisamente tu que eres mayorcito estaras de acuerdo conmigo en que la gran malloría de la gente que participa en este juego ronda los dieciseis años y desde luego encaja perfectamente en el estereotipo de friki... es decir: Chaval de entre 14 y 18 años, que no tiene muchos amigos y que los pocos que tiene son de su mismo rollo. No digo que todos sean asi, pero una gran malloría si... si no lee los mensajes de algunos foros, parece que su unica pasión aparte de la fantasia epica es que una chica les haga caso, eso con lo referente al frikismo del que hablabas... y ahora permiteme una pregunta: de verdad la gente con la que interaccionas (por decirlo de alguna manera) te aporta algo?? porque yo pienso que es divertido jugar y todo eso, pero lo de conocer gente aqui pues en fin... me parece bastante patético, no pretendo cuestionarte, es sana curiosidad, me choca mucho que a un tipo de 24 o 25 años un chavalin de 15 le aporte algo...
Damak

por Elmekia el Mar Ene 17, 2006 6:02 pm

Damak... yo tengo 20 años recien cumplidos y he hexo muy wenas amistades akí.... des de xic@s con 15 años hasta hombres y mujeres de más de 25.... y puedo decirte k puedes aprender cosas de todos y cada uno de ellos.... algunos t enseñan a ser paciente (asias artros, carpi.... XDDD), otros te enseñan a cuidar de los demás (Aeris y alvar... mis pekes... ^^), otros hasta pueden ofrecerte una muy wena amistad (Haides y Zoek os kero muxo! ^^) y dd luego, tb están los k hacen k t cuestiones muxas cosas, si debes o no seguir, si si tu vida está bien como está.... en fin... mil y una cosas k t hacen mejor persona.... (Ed1es.... no sabes como exo de menos esas charlas! jeje). No pretendo k cambies tu opinión dp de leer esto, simplemente k t des cuenta k generalizar no es bueno, y d k k tu no hayas exo algo, no kiere decir k no pueda hacerse....

Ale.... hasta akí llegó mi respuesta.... jeje
Elmekia

por fer3036 el Mar Ene 17, 2006 6:38 pm

Yo estoy por cumplir los 27 años y este foro y su toda su gente, chicos o grandes (frikis o anti-frikis, son lo mismo pero no se dan cuenta) de cierto modo me cambiaron la vida, un poquito nomas, pero es suficiente. Yo todos los dias me levanto a las 8 de la mañana, me doy un baño, me visto y a las 9 estoy sentado frente a mi escritorio trabajando, y gracias a este foro y a este juego, vengo con ganas a trabajar. Aclaro que no soy alguien sin vida social que se pasa todo el dia frente a un monitor, bah, si frente a un monitor, pero eso es trabajo, yo vivo en pareja hace 2 años, trabajo, tengo muchos amigos, anoche me emborraché hasta mas no poder y ..... bueno, nada mas eso. Disfruten de esto mientras puedan y ni se lo cuestionen, que ya van a tener tiempo cuando sean viejos y esten postrados en una cama aburridos sin poder hacer nada.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por estebanes16 el Mar Ene 17, 2006 9:08 pm

Yo tengo casi 17 años, y por medio del ES e conosido a algunos de mis mas sinceros confidentes, el msn es una herramienta demasiado util, y no es patetico ser sincero o confiar con una persona que no has visto en la realidad
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por takyo el Mié Ene 18, 2006 12:52 am

todos teneis razon
evidentemente la media de edad es de 14-15-16 al menos en la taberna
y eso se nota bastante (almenos yo lo noto) en komo transkurren los hilos kon absurdeces

sin sentido, o komo se pelean insultandose desproporcionadamente komo si fueran gallitos

de pelea. yo no se vosotros pero me tomo este foro komo nada serio, solo para reirme y

participar en algunas absurdeces, lo ke me indigna es la absurda pelea ke hay de F y AF

ke yo al principio kreia ke era komo una especie de juego de bandos, pero no, es una

pelea real entre gente ke kree ke puede mejorar el foro
la verdad no se para ke direkcion kieren llevarlo porke para temas serios ya esta el

general y para el alternativo al juego ya esta este, verdad?
pienso ke este subforo esta abandonado por la mano de albector, dandolo por imposible
me parece bien ke la gente vaya kreando los hilos ke se le antoje pero solo pido ke se

respeten un poko, evidentemente falta algun moderador ke se dedike a ir baneando a los

ke van metiendose kon la gente
bueno seguiria pero mejor lo dejo aki
me gusta este hilo
un saludo

Takyo NEWBYE taberna
takyo

por Elmekia el Mié Ene 18, 2006 3:31 am

A ver..... a ver si nos centramos.... nosotros no fuimos los de los 2 bandos.... es más... ni sikiera hay 2 bandos bien definidos! hasta dond eyo tengo entendido, un dia The AF vino y empezó a criticar la taberna como estaba y a akellos a kien denomión frikis.... yo era neutral hasta k vi los modales en los k hablaba este personaje... y puesto k tanto él, como los demás, kerian lo mejor xa la taberna, me decanté hacia los k hablaban sin insultar al resto.... en fin.... k casi pasaré de contestar cualkier otra cosa sobre este tema, puesto k siempre aparecerá alguien k no sabe d k va la cosa y dará la welta a mis palabras.... asi k paso del tema!
Elmekia

por -Tsukasa- el Mié Ene 18, 2006 3:59 am

pues habemos de menor edad (del pino..belgica y yo) tenemos 13 años,para que os informeis,digo y yo aqui e echo enormidad de amistades,e conocido a los mas cercanos a mi edad...
(Lady,mi mejor amiga^^ y moraito mi mejor AMIGO),tmb e conocido a gente mayor que yo con la que e congeniado mucho
(viva argos,cerverus y gawaine^^y nasgul claro),tambien superalvarez,mage y tanis,por supuesto y por siempre otro de mis mejores amigos,mafioso.todos son grandes amigos,que por mas que no los llegue a ver nunca (bueno los que vivan en barcelona preparense,ya voy para alli en julio muajaj)
siempre seran mis amigos,nos divertiremos,aunque solo nos podamos ver por juegos on-line.o por el messenger.todos somos muy variados(menos con lady,que somos orriblemente parecidos,me da miedo y todo XD),pero aun asi nos llevamos muy bien,claro considerando que tenemos nuestro pleitos,pero al final todo sale bien por suerte^^

Los AF tienen su opinion,ni es justa,ni esta justificada,ni mertecen tenerla,pero la tienen,hasta que albector de carta en el asunto directamente,no podremos cambiarlo,asi seguira,pero ellos saben mejor que nadie,que no logran ni lograran nada mas que darse una orrible imagen a ellos mismos.
-Tsukasa-

por Damak el Mié Ene 18, 2006 1:28 pm

Mira... lo de af me resulta un termino harto ridiculo, pero yo lo que quiero decir simplemente eso, es que la amistad es mas, muchisimo mas que unas cuantas letras y una partidita en un juego online, y se de lo que hablo porque llevo conectado desde los quince años, precisamente porque por entonces CREIA que se podían hacer amigos, en este medio ahora me he dado cuenta de que no... He tenido tres parejas, (de estar saliendo en vivo y en directo) que conoci por internet... un autentico chasco, de toda la gente que conocía, estuve un año sin conectarme y perdi el contacto con todos, resumiendo y este es mi punto de vista, la amistad se hace de frente sincerandote con una persona de carne y hueso que siente tu alegría en tus ojos cuando sonríes y suspira cuando tu sufres... y eso solo lo da EL TRATO HUMANO... desde luego yo tampoco quiero hacer cambiar la opinion a nadie pero francamente creo que la gente que utiliza unicamente esta herramienta(y hay mucha mucha gente que lo hace) para relacionarse es extremadamente cobarde. Un abrazo
Damak

por Gragdar Rompehuesos el Mié Ene 18, 2006 2:06 pm

Todo es relativo Damak:
De igual manera que una amistad en el mundo fisico es un gran tesoro a conservar, tambien lo puede ser una amistad de letritas.
¿Es lo mismo? No desde luego, pero dime: todos esos contactos y chascos que has tenidos en la vida virtual ¿no los podrias haber sufrido igual sin internet?
En vez de conocer a una persona en la red, la conoces en un bar. ¿Va a funcionar? No tiene porque, puede fallar igualmente.

Este mundo de letritas son como los antiguos carteos de papel, en la que en los tebeos por ejemplo los niños y niñas poniamos nuestros correos para escribirnos con otra gente, a la que terminabamos considerando amigos. Esto es lo mismo, pero a una velocidad instantanea.

Por lo que pueda aportar un chaval de 13, 15 o 7 años ¿que importa? Tal vez podriamos pensar que les podemos aportar los mas mayores, nuestra aun pequeña experiencia del mundo y aun asi alguien siempre te puede sorprender por muy joven que sea.

Ahora te dire lo que es este mundo para mi: Es una via de escape, gente (no letras) con las que me hago unas risas, y un sitio donde escuchar y ser escuchado (el termino correcto seria leer pero se me ha entendido).
Los dos mundos me han proporcionado grandes chascos, tanto amistosos como afectivos, y no por ello renuncio a ellos o considero superior uno a otro.

Para finalizar dire que nada puede superar a un simple abrazo, pero que siempre puede reconfortar las letras de alguien, a las tantas de la madrugada, haciendote el dibujito de abrazo para tratar de animarte.

Fdo. Truenoide (mi nick autentico)
Gragdar Rompehuesos

por Damak el Mié Ene 18, 2006 5:16 pm

Francamente estoy muy de acuerdo con lo que dices... precisamente a eso voy, para ti esto es una via de escape, tambien lo es para mi, tu te echas unas risas y yo francamente tambien. Eso es bueno y esta genial. A lo que voy... es que el problema radica cuando no tienes coraje para relacionarte en la vida real y te limitas a esto. es una autentica pena pero por desgracia hay mucha gente así, y de verdad que mi animo no es el de criticar sino de dar un consejo sano. Por lo que dices de los chascos en el mundo real... pues vamos a ver claro que te los puedes llevar, de echo te los llevas, pero... cuando tu conoces a una persona no te sinceras y le cuentas tu vida, eso lo haces con el tiempo y profundizando, conociendo de verdad a la otra persona con lo cual es muchisimo mas dificil que te fallen asi sin mas. lo que yo he visto y me parece lamentable esque en este medio conoces a alguien por ejemplo en un chat y le cuentas tu vida tus miedos tus dificultades y yo que se que mas... (Repito, no digo que todo el mundo lo haga hablo de un colectivo) y encima hay gente que tiene la osadía de decir que una chica... no me acuerdo de su nick le enseñó a cuidar a la gente, Tengamos mucho cuidado con los terminos que empleamos, Mira (esto va por el la que ha dicho lo de cuidar) Cuidar, no es escuchar a una persona que te importa un comino (aplastante pero cierto) y dar un mensaje de apoyo... Cuidar, es implicarte emocionalmente con una persona, estar ahi, llamar, quedar, sentir y apoyar. Pero joder... apoyar de verdad. En los momentos mas dificiles de mi vida quien ha estado ahi? Mis amigas, y como bien dice Gragdar un abrazo abrazo suyo es insuperable. Yo he visto a una amiga mía llorar por verme sufrir, y estar ahi hasta que me encontre bien durante meses. A ver si una de las personas que os cuidan por este medio hace lo mismo... Evidentemente no. Pero... a fin de cuentas es mi punto de vista, tengo muy claro lo que es la amistad y francamente, me encanta participar en foros y relacionarme con gente, pero teniendo muy claro lo que hay y como dice gragdar evadirme aqui, pero de ahi a hablar de amistad... puf creo que son palabras mallores. En cuanto a lo de la edad... vamos a ver mi novia tiene 17 añitos, creo que eso lo dice todo, no obstante por desgracia no encontrado gente de su edad que piense como ella. Por lo demás disculpad si parezco confrontacionalista que no es mi intencion y sabed que respeto todas vuestras opiniones, solo trataba de expresarme mejor. Un abrazo muy fuerte y perdonad la chapa que os he dado
Damak

por Elmekia el Mié Ene 18, 2006 5:30 pm

Damark... yo conocí a mi pareja actual x un foro y ya llevamos casi 1 año juntos.... no tengo ninguna keja suya tp..... vale k es más facil conservar una amistad con alguien a kien ves cada dia, xo tb se puede tener amistad con alguien con kien hablas cada dia... sea via mail, telefono, carta o chat.... la prueba de ello es k la amistad no se hace x una fotografia, la amistad se gana hablando y sobretodo escuxando....

Fui yo la k dije k gente de akí me ha enseñado a cuidar.... tienes razon, eso es cuidar a alguien, y kien t dice k yo no lo hago con ellos? yo les escuxo, les apollo, aconsejo e intento k sus preocupaciones sean menos.... xq? xq SI me importan! yo tb tengo muy claro k es la amistad, y k un abrazo de un amigo lo cura todo, x eso mismo, un amigo a distancia es más dificil de cuidar, y tiene más merito saber hacerlo.... no pretendo cambiar tu forma de pensar, simplemente hacerte ver k hay otras posibilidades y no solo la k tu crees válida.

Siento k hayas tenido malas experiencias en tu vida o todo lo k kieras, xo yo tb las he tenido, mis amigos las han tenido y he llorado con ellos, simplemente x escuxar o leer sus problemas, me he preocupado y hasta he podido consolar a algunos de ellos.

Tp estoy diciendo k persona con la k hablo, persona k considero amiga, xq no es así.... no todos los de este foro son mis amigos, xo sí tengo muy wena relación con la mayoria de ellos, y con algunos, una muy buena amistad....

Tu preguntaste k k t podia aportar una persona de 15 años... bien, yo t he dixo lo k me aportan a mi, xo no x eso deberias despreciar las palabras, la opinión o incluso los sentimientos de los demás, como yo no he hexo con las tuyas....

Gracias x leerme hasta aki si es k has llegado.... ^^U
Elmekia

por podrio el Mié Ene 18, 2006 5:38 pm

me lo acabo de leer todo creia q no lo logria
podrio

por Damak el Mié Ene 18, 2006 7:17 pm

Bueno Elmekia, obviamente tenemos puntos de vista muy distintos e incompatibles, mi intencion no era despreciar a nadie de hecho no puedo, dado que despreciar implica importarle a alguien y creo... no, afirmo rotundamente que no se da el caso en este contexto... supongo que en eso si estaras de acuerdo conmigo :) bye!
Damak

por nasgul el Mié Ene 18, 2006 8:27 pm

me ha gustado lo que he leido
nasgul

por takyo el Mié Ene 18, 2006 8:34 pm

mi opinion es ke la amistad ke se puede hacer por internet es muy fria si la komparamos kon la de la vida real

las amistades ke se pueden hacer por aki no hay ke tomarselas muy enserio por el echo de ke es muy facil engañar a la gente por aki, es muy facil krearte un personje o una forma de ser para agradar
ya se ke en la vida real tambien okurre, pero por aki es mucho mas facil porke no tienes ke dar la kara en ningun momento
es lo ke kizas deduzko lo ke le paso a damak

dejame hacerte una pregunta elmekia, en la vida real tienes amistades de 13-14-15 años?
esto no se suele dar por el echo de ke una persona de 14 años tiene un planteamiento diferente de la vida ke a los 20 o mas, y eso choka y mucho
pero no digo ke no se puedan tener buenas ciber-amistades de kualkier edad, solo digo ke seguramente tu no le kuentes kosas intimas a una persona de 15 años ke seguramente no te komprenda o ke hace komo ke te komprende

pienso ke hay ke tomarse las ciber-amistades komo algo no muy personal y tenerlas para pasarselo bien simple y llanamente

espero ke se me entieda pero bueno....

un saludo
takyo

por Elmekia el Jue Ene 19, 2006 3:42 pm

k no tenga amistades de esa edad k conozca personalmente no tiene nada k ver con k puedan o no comprenderte.... básicamente xq xa comprender a una persona, la edad no tiene nada k ver! Si no tengo amistades de esas edades personalmente es xq no me muevo x sitios donde esten ellos.... en la universidad? no.... en el trabajo? tp.... en las clases de inglés? tp.... así k tu verás.... solo digo k k tu no hayas vivido algo, no kiere decir k no se pueda hacer, tan dificil de entender es?

Claro k la gente te puede engañar..... xo no se puede engañar x muxo tiempo ni sikiera x internet.... de todas maneras.... k hay de la vida sin el riesgo? cuando conoces a una persona de wenas a primeras, tp sabes si es realmente como dice ser o como hace creer a los demás k es.... tienes k irlo descubriendo con el tiempo, y akí pasa exactamente lo mismo. Cuando conoces a alguien puedes jugartela o no.... depende del tipo de persona.... en mi vida me he llevado muxos xascos, y no precisamente todos x internet.... así k pueden mentirte tanto cara a cara como x la red....

Damak... no he pillado muy bien k kerias decir con k "despreciar implica importarle a alguien".... ^^U Xo de todas formas, t creo cuando dices k no era tu intencion.... y yo afirmo k puedo haber entendio lo k no era.... así k supongo k sí, estoy de acuerdo contigo ^^
Elmekia

por Elmekia el Jue Ene 19, 2006 3:43 pm

Algo más a añadir a takyo! creo, personalmente, k cualkier tipo de amistad no está solo para pasarselo bien...
Elmekia

por Damak el Jue Ene 19, 2006 5:02 pm

Takyo estoy completamente de acuerdo contigo y con lo que planteas, creo que aunque la gente que puedas conocer por internet sea estupenda no debes tomarla en serio... ahi quería llegar... Pero: para gustos colores. Elmekia lo que quería decir es: para que alguien pueda despreciarme a mi, esa persona me tiene que importar, el que la persona me importe, me vincula afectivamente a el/ella con lo que tiene capacidad para hacerme daño y despreciarme. Ahora bien, si la persona que pretende ofenderme o despreciarme a mi me importa un rábano... No tiene capacidad para hacerlo, sus comentarios son inocuos para mi, ¿entiendes? pues es lo que te quería decir, que es cierto que no quería despreciarte, pero aunque quisiera... no podría porque para ti, no soy mas que un extraño.
Damak

por -Tsukasa- el Jue Ene 19, 2006 8:08 pm

yo lo que creo es que cualquier amistad que puedas tener es importante,si noi sabes lo que te puedes encontrar,no puedes despreciarla,es lo mismo por internet,por mas que esa persona trate de ocultar como es por internet,al final terminas conociendola,por un ejemplo piensas que nunca la vas a conocer,y mira como se presentan las cosas que voy a ir a barcelona este julio a conocer a todos los que pueda ^_^
las amistades por internet NO son frias,son como tu quieras que sean,asi como en la vida real,tu personalidad es la que influye,no el estilo de letra o los emoticones (aunque los mios estan mu wenos^_^),de una amistad por internet te puedes esperar exactamente lo mismo que de una por carne y hueso,pero con mas comprension,si,todos entramos a internet para olvidarnos de la MIERDA del mundo,pero sinceramente,tiene eso tanto de malo...?yo no lo creo,no llegare a enfrentar la verdad..pero por lo menos puedo estar en dia en paz,con mis amigos,haciendo cosas que me gustan.pero bueno,esto todo se basa en puntos de vista,siempre va a haber gente con concuerde o discorde en puntos de vista,imajinense lo aburrido que seria un mundo con todos de acuerdo en todo =P
era basicamente eso.
-Tsukasa-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón