Viaje a Monshaes(continuarla XD)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 4:37 am

-veamos ,veamos!!! que haremos ahora -decia gawaine
-no tienes porque venir ya nos ayudaste y te dejamos sin tu tio ese que te frena, bien podras hacer lo que quieras ahora - decia tskasa
-muy bien, quiero segirlos, no tengo nada mejor por ahora- dijo Gawaine riendo mientras acariciaba a hasufel quiense calmo antes que los demas caballos , por estar un pcomas acostumbrado a estos viajes - y ademas que nopuedo dejar a una chica tan linda y valiente protejiendote a vos.
-mira tu!!!-dijo tsukasa
-ya callense -dijo subaru
-sibuenoy pregunto de nuevo ¿a donde vamos?
-....
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 6:32 pm

Subaru- lo primero sera buscar un lugar donde dormir, asin que venga, entremos en la ciudad

entraron en la ciudad, ella tenia mucho dinero asin que escogieron la mas bonita que avia, otra vez compartian abitacion, un bonito balcon y cosas de esas que ay en las suits, dejaron a los caballos en el establo, era por la tarde asin que Subaru decidio dejarlos a ellos peleando e irse ella a dar una vuelta por la ciudad, vio ropa como la suya, era algo cara ya que era rara, pero como la suya estava un poco rota pues se compro muchas cosas, entonces regreso al albergue, y vio, cosa que no le sorprendio mucho que Gawaine y Tsukasa discutian otra vez, se estavan a punto de dar de puñetazos asin que saco su espada y la puso en medio de los dos, se callaron inmediatamente, se giraron hacia ella:

Subaru- bien, que pasa aqui?¿ esque no puede vivir en paz?¿ quiero saver inmediatamente que ha pasado

todo y ser joven su rostro denotava firmeza y decision, y enfado, les lanzo una mirada agresiva y entonces se lo explicaron todo
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 8:52 pm

Tsukasa: me voy a da run vuelto por hay!

Subaru: no seas niñato,vente para aqui y...

Tsukasa: LEE MIS LABIOS: ME VOY A DAR UN VUELTO!!

Tsukasa salio de la habitacion con un portazo monumental,dejando atonitos a los otros dos,estaba bastante irritable. y La perdida de toda su familia,agregandole al borracho dando zizaña,no ayudaban en lo mas minimo!Camino por la ENORME ciudad,ya se habia alejado mucho de la posada,y no tenia ganas de volver hasta que fuera de noche.Camino durante horas,hasta que llegó frente a una tienda de armas.Ya que no tenia mas que hacer,entró.

Tipo raro (vendedor): Bienvenido! buscas algun arma chico?

Tsukasa: no real...

Vendedor: por q aqui tengo mi nueva espada...es muy buena para...

Tsukasa: oiga que yo no...

Vendedor: o esta ballesta que sirve para cazar lobos hambrientos que...

Tsukasa: pero yo no..!

Vendedor: claaro aqui tengo este arco,dorado y muy grande,sus flechas pueden pasar hasta la mas grande coraza y...

Tsukasa: PERO QUE NO QUIERO..!!

Vendedor: te dejare el arco,la ballesta,la espada,y estos dos cuchillos por 500 gellas,que me dices?

Tsukasa: bueno,si que es varato...pero no,...

Vendedor: muy bien,vendido!

Tsukasa: eh que no se usarlas!

Vendedor: gracias por tu compra,adios.

El vendedor le tiro encima las flechas,el carcaj,el arco,la ballesta,los cuchillos,la espada y demas encima y lo empujo hacia la salida.

Tsukasa:bueno supongo que puedo usarlas....mejor me voy a buscar algun lugar donde me enseñen a usar todo esto...por que sino voy dado......

(las armas son pal mi,EH?ustedes se compran las vuestras XD)
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 10:09 pm

Subaru- weno yo tambien me voi a dar una vuekta v_v

salio de la habitacion, entonces llego una tienda, havia odio a hablar de ella, entro entonces se acerco a la dependienta y le dijo:

Subaru- mire tengo esto, que me daria por ello?¿

la señora ya la conocia pues, havia venido alguna vez a esa tienda, entonces Subaru se saco del bolsillo una piedra negra, mui brillante y se veian como una figuras fantasmales, las dependienta solto un ´´ohhhhhhhh´´ de admiracion:
Dependienta- donde has conseguido eso?¿ pero si son casi imposibles de conseguir!!
Subaru- ya weno, luche contra un Sherver y entonces lo abri y le saque esto
Dependienta- pues deves dar gracias de estar viva muchacha, yo por eso te doi muchisimo, pero tal vez seria mejor que lo guardaras, te puede hacer falta
Subaru- no, la verda es que la quiero cuanto mas lejos mejor, es una pidra de el mal, me hara volverme maligna si esta el suficiente tiempo conmigo, cuanto me da?¿
Dependienta- haremos un trato, te la compro pero te la gurdas tu, no la utilices, cuando la quiera me la traes de vuelta
Subaru- hmmmmmm, weno, trato echo, cuanto me da?¿
Dependienta- considerando que tipo de objeto es pues 1.000.000 de oro
Subaru-madre mia!! soi rica!!

Subaru salio de alli con los bolsillos bien llenos de oro, iva von cuidado por la calle por si acaso le robaban, ebntonces llego a la habitacion del albergue y se guardo el dinero en la caja fuerte, salio de alli y se fue hacia el bosque, se dio cuenta de que, unos jos entre los arboles la miravan y seguian cada uno de sus movimientos, ella estava preparada para la lucha..............

y nose que mas ya, oye Tsukasa eres un rata, es broma
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 10:17 pm

mira quien habla,guardadno en la caja fuerte sin compartir,ahora TU financias el viaje XD
luego escribo XD
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 10:19 pm

quien ha dicho que no vaya a compartirlo?¿ yo lo he guardado ahi para que no lo roben simplemente
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 10:23 pm

(weno dado que todos se vana dar vueltas)

Gawaine se quedo solo alli, weno no importaba, encontraria algo que hacer.

salio de la hostal y encontro a Tsukasa practicando con una espada.

-debes mover mas los pies- le dijo Gawaine.
-callate tu!!! -me dijo el bastante molesto por interrumpirlo
-sujeta la espada con ambas manos enfrentando a tu oponente, debes de mirarle a los ojos, estar atento a sus movimientos... -la expresion de Gawa habia cambiado, ahora era seria, algo extraño en el - cuando el venga a atacarte debes ser mas listo que el... es solo un juego de ser mas inteligente que el - Gawaine sujetaba muy bien su espada mientras Tsukasa le mirba observando la expresion de su rostro - debes empujar su espada hacia arriba... dar un paso hacia el... ponerte fuera de su golpe... y atacar- luego de dicho esto lo llevo a cabo con gran rapides... - recuerda debes conocer a tu enemigo... - cambio la guardia esta ves sujetaba a distancia de el la espada- probarlo... saber que puede hacer... ver su velocidad- Gawa movia rapida y abilmente la espada , como si estuviera peleando con un enemigo en un encuentro de esgrima... -ahora intentalo tu

tsukasa lo intento e iva mejornado bastante...
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Sab Ene 21, 2006 3:04 am

Tsukasa: unf, a 50 metros de radio de mi!

Gawa: hey,ahora que hice?!

Tsukasa: no lo repito!

Gawa: niñatO!

Tsukasa: A MUCHA ONRA!!!!

Tsukasa no soportaba a la gente como Gawaine,le tenia prfundo odio a ese tipo de gente,pues una persona asi fue la que auchillo y casi mató a su madre.Desde entonces tenia gran rencor y extremo odio hacia esas personas, aunque fueran amables con el.
Se dirigio al bosuqe para practicar con arco y ballesta,ya habia echo un curso antes,asi que no le resultaba dificil.Hizo un dibujo,lo mas parecido posible a la cara de un borracho,casi a la de gawaine y apunto y disparó flechas como rayos; todas dieron en la frente.Se diponia a cambiar al arco,preparó una flecha apunto....pero antes de que pudiera disparar,el arbol estallo en pedazos,pero nada daba a comprender que hayan puesto una bomba o algo,pues no habia fuego por ninguna parte,cuando se levanto y miro hacia el arbol,lo que vio lo dejó semi-paralizado por un segundo,era una especie de lobo enorme,azul y morado,con una cola enorme y toda su cabellera era muy espesa,voluminosa y se veia muy comoda para echarse una siesta realmente^^
El lobo abstracto (XD) lo miro con una especie de cara entre odio y curiosidad,Tsukasa se preguntó a si mismo,como supo lo ue sentia el Extraño lobo,pero no era algo que importasé mucho....preparó el arco y coloco su espada y cuchillos de batalla a mano.no sabia pelear aun,pero aria lo que pudiera.
El lobo se lanzó a garra suelta y lanzo un zarpazo,Tsukasa apenas si lo evadio tirandose al suelo,se levanto lo mas rapido que pudó y echo a correr hacia el bosque...se escondio donde pudó y preparo una flecha.Le pusó algo de veneno que habia echo con unas hierbas,su madre era una cientifica muy conocida y le habia enseñado que muchas palntas podian usarse para diversos fines.El lobo pasó por su lado,Tsukasa,poir ultimo intento,pues sabia qe si fallaba,el lobo lo atacaria,disparo la flecha.....hacerto en una de las patas.El lobo chilló y callo al suelo,pues el veneno empezaba a paralizarlo,era de efectos rapidos.Tsukasa salio del esocondite y lo miró,el lobo estaba tirado en el suelo y lo miraba,no parecia tener intencion alguna de atacarlo.eso fue lo que sintio Tsukasa.se hacerco y lo quitó la flecha.sabia que el lobo no le haria nada.le puso un antidoto para el veneno y se sento a esperar a que se le pasara el efecto.

vuestro turno XD
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Sab Ene 21, 2006 3:18 am

entonces de su lado un animal la golpeo y la tiro al suelo, entonces vio para su sorpresa que no era nada peligroso, tan solo era un pantera ( xD ) el animal en si no le iva a hacer nada ya que Subaru lo iv a dominar, tenia algo que hacia que los animales calleran rendidos a sus pies, entonces le miro a los ojos fijamente, si aparentar temor, entonces el animal se echo hacia atras y se sento al lado de Subaru, ella la acaricio, como si fuera un perro, entonces decidio volver a al ciudad, se hacia de noche, por desgracia la panetra la seguia, no savia que hacer con ella, es iwal- penso- la llevare a la habitacion, cuando llego la gente se asustava de ver a la pantera pero ella no izo ni el menor caso, entonces la metio en la habitacion y se puso en la cama de Gawa, entonces cuando entro Gawa dijo:

Gawa- oye tia!! vete a dormir a tu cama!! me olles?¿- se pensava que la pantera era Subaru entonces la empujo, la pantera lo miro y le rugio, el dio un alto atras- que coño......... que coño es esto?¿!!!!!
Subaru- eres retrasado?¿- dijo ella entrando en la habitacion, estava en el balcon- una pantera! eso es lo que es!!
Gawa- pero que hace aqui?¿
Subaru- mira, me sigui y aqui esta, te importa?¿
Gawa- me importa mientrs duerma en mi cama!!
Subaru- de acuerdo!!! rancio! ya le dejare yo mi camma y dormire en el balcon- cogio la almohada y una saban y se fue al balcon, se estiro en el suelo y se puso a dormir, aunk hacia un poco de frio y se estava incomodo se quedo alli sin rechistar, entonces entro Gawaine al balcon y se empezo a reir, se reia de mi!!! me levante:

Subaru- que coño te hace tanta gracia?¿!!- le dige mui mosqueada
Gawaine- pues... tu, me rio de ti si tanto te interesa saverlo

entonces no me pude aguantar y le arree una bofetada, le gire la cara y se le quedo la marca de mi mano, me fui de la habitacion dando un fuerte portazo y sali de alli, me encontre a Tsukasa por el camino:

Tsukasa- a dond....

no le di ni tiempo de acavar que ya no estava alli....................

y esto es todo
Lady of Dark

Previo

Volver a Taberna del Dragón