Viaje a Monshaes(continuarla XD)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Viaje a Monshaes(continuarla XD)

por -Tsukasa- el Jue Ene 19, 2006 10:15 pm

Epocas turbias pasaban por el continente de Bhaal, las guerras se esparcian rapido,al igual que terminaban rapido.La mayoria era un caos,con guerras a cada minuto,sin embargo,habien ciudades escondidas...donde casi nadie llegaba...

¿?: maldicion...o me apuro o...

Eran comunidades pacificas,nadie tenia interes en atacarlas..

¿?: de nuevo tardeeeeee....

(choque)

¿¿¿???: auch!ten mas..

¿?: si si,lo siento lo siento,adiossssssss

En esta comunidad en especial vivian 2 personas...que futuramente enfrentarian algo que cambiaria su vida para siempre...

¿?: TARDEEE!!

pero al parecer hay otras prioridades por el momento..

(como es obio el nombre...)Tsukasa,era ( y la edad) un chico de 13 años,era bastante serio e insociable (duh),se tomaba muy en serio todo y mas aun los estudios,por eso no se perdonaba si...

Tsukasa: llego tarde!!!!

eh..eso...en esta coiudad,Dolbek,una de las tantas ciudades escondidas,el iba a una escuela normal,con una familia normal y llebaba una vida...normal.siempre todo era harmonia ahi y a el le encataba esa ciudad.
pero claro...no todo lo bueno dura...
.
Subitamente Explosiones aparecieron de la nada,el fuego rapidamente se exparcio por todas partes....los gritos de desasperacion tambien aparecieron de la nada,con llantos y maldiciones hacia alguien...Tsukasa quedó inmboilizado...toda su vida se habia esfumado en unos pocos segundos....su familia...todo...pero volvio rapuido en si,no se podia quedar alli....debia huir y rapido...
corrio hacia la salida sur de la ciudad....debia salir pronto....pero antes de terminar de salir..escucho un grito de auxilio...una chica?no podia ir a auxiliarla...debia irse....que hacer...?

Tsukasa: maldicion,incluso yo se que voy a ir de todas maneras!

Apuro el pasó debia rescatarla lo mas rapido posible y largarse de alli!!

ya te toca lady^^
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Jue Ene 19, 2006 10:25 pm

iva yo caminando por la calle pensando en mis cosas y un chico choco contra mi:
??¿¿ si si, lo siento lo siento, adiossss

me fui, vaya muchacho mas despistado, se encamino a su asa, no tenia padres pero le era igual tenia a su precioso caballo y su buen hermano, ella se llamava Subaru ( espara hacer feliz a Tsukasa ) y su hermano Strife, ella tenia 13 años y era un poco gitca, siempre vestia de negro y con ropas anchas, tenia de arma una espada con undragon tallado en la hoja, se la havia regalado su hermano, se acercava a su casa, estava casi tocando la puerta cuando de repente exploto la casa, ella grito al salir disparada, emepzo a llamar a su hermano a gritos:

Subaru- strife!!! STRIFE!!!!

( por si no lo dige ella tiene 14 años ) el no paraecia, entonces empezo a pedir auxilio....

ale te toca Tsukasa
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Jue Ene 19, 2006 10:38 pm

Tsukasa se encamino como podia hacia donde provenian los gritos,sus ropas emepzaban a rasgarse...las ropas que su madre habia echo para el...ya las arreglaria despues,ahora no habia tiempo...y si empezaba a pensar en su madre...NO,se volvio a quitar lo pensamientos y aprto mas el pasó.Al fin llego a la casa de donde provenian los gritos,vio a una chica de su misma eda..mm..un poco mayor tal vez?que importaba! se destruia toda la ciudad y el pensando que edad tenia la chica que estaba pidiendo Auxilio!!

Tsukasa: oye estas bien? que pasa?!

Surbaru: mi hermano...mi hermano estaba..donde esta mi hermnao?!

Tsukasa entendio que su hermano probablemente estuviera adentro de la casa...la cual se incendiaba ahora..

Tsukasa: bueno,si estas dispuesta a salvarlo,vamos adentro!

Subaru: pero se incendia!

Tsukasa no dio caso a las palabras de la chica y entro rapidamente,estaba incendiandose todo...las vigas caian,pudo sentir que ella tambien entraba...Tsukasa pudo divisar a su hermano...si lo sacaban rapido lo salvarian.

Tsukasa:ayudame! hay que sacar esta viga!

Subaru se hacerco rapidamente y ambos empujaron con todas sus fuerzas..la viga no se movio..

Tsukasa: Dios! ahora..que?...espera un momento...

Tsukasa noto que la viga estaba apoyada sobre un gran escrombro,estaba practicamente como un sube-y-baja.
El hermano de subaru estaba en un lado..si subia a la viga y empezaba a saltar,la viga se caeria hacuia este lado!

Tsukasa: a la viga! salta en ella!de este lado!

La viga apenas si se inmutaba...pero la suerte estubo de su lado,justamente una roca callo encima del lado del que saltaban..apenas si tuvieron tiempo de reaccionar y saltar antes de que la piedra los aplastara...recogieron al hermano de Subaru,a duras penas,si que pesaba..y salieron de la casa apresuradamente.

fiu...yata
-Tsukasa-

por shadow012 el Jue Ene 19, 2006 10:41 pm

ESTA INTERESANTE LA HISTORIA
MMM ME AGRADA SIGAN PORFABOR
shadow012

por Lady of Dark el Jue Ene 19, 2006 10:49 pm

su hermano estava inconciente, havia respirando mucho humo, tal vez se havia intoxicado, que coño tal vez no, se havia intoxicado, ella estava deseperada, entonces le izo el boca a boca su hermano, este al cabo de un rato tosio, le salio un poco de humo de la boca, y desperto:

Strife- que...... que coño ha pasado?¿
Subaru- dios!! Strife!! suerte que estas bien! la casa exploto, es una querra otra vez!!
Strife- joder, con lo que nos costo re-acer nuestra vida
Subaru- ya weno lo que importa ahora es que estas bien
Strife- oye Subaru tengo algo que decirte, se que te sentara mui mal pero..... me aliste en el ejercito, aver si de una maldita vez podemos acavar con los ffolk y vivir tranquilos
Subaru- queeeee!!!!?¿ pero... hermano!!! wenio, esta bien, si eso es lo que quieres, adelante pero promete que volveras, de acuerdo?¿ prometemelo
Strife- te lo prometo, bien me voi ya y tu( dirigiendose a Tsukasa ) te la dejo al cargo, cuidamela eh?¿
Tsukasa- eh?¿ s...si!!
entonces Strife fue, y vieron como se marchava en su caballo, entonces ella le dijo:

Subaru- y ahjora que aremos?¿ weno salgamos de aqui antes de nada, tengo un caballo, vayamos por el

se dirigieron a donde estava el caballo y ............

te toca
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Jue Ene 19, 2006 11:01 pm

Encontraron el establo en llamas como todo...muchos caballos habia ya fallecido..Subaru miro con miedo...para roconfortarse al encontrar que su caballo estaba vivo y escondido detras de una pared.

Subaru: que suerte que estas bien! bien,cabalgas tu,no?

Tsukasa:ehh...

Subaru: que pasa?

Tsukasa:realmente,no se montar a caballo...

Subaru: jajaj,en serio?!jajaja

Tsukasa: NO ES EL MOMENTO PARA REIRSE,SABES?!HAY QUE SALIR DE AQuI!

Subaru: vale vale,no te enojes,hehe..

Subieron al caballo y emprendieron rapido escape de la ciudad...dejaban atras todo lo que conocian y amaban...pero ya no habia nada que pudieran hacer...

Tsukasa: me siento ridiculo...

Subaru: hehe,a que si?...bueno...que se..supone que hagamos ahora..?

Tsukasa:....por el momento deberiamos ir a la ciudad mas cercana...

Subareu: bien,entonces rumbo a Halteesee!

El caballo empezo a galopar con enorme fuerza, era de verdad espectacular y muy bien cuidado.

Subaru: oye y u acaso no llevas arma?

Tsukasa: arma?...te refieres a pelear..?

Subaru: pues claro!

Tsukasa:....YO no peleo..

Subaru: note un pequeño enfasis en el YO?

Tsukasa: no importa....deja....ya estamos llegando..

Subaru: mmm....

y yata de nuevo XD
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Jue Ene 19, 2006 11:11 pm

llegaron a las puertas de la ciudad, demontaron, pero ella no entro:

Tsukasa- a que esperas?¿ entra!!
Subaru- no, ven conmigo, te voi a conseguir un caballo y te voi a enseñar a montar, no puedo llevarte siempre yo ademas si un dia sufro un accidente no me puedes llevar en brazos, vamos ven, creca de aqui ay un sitio donde ay caballos salvajes

caminaron un poco y vieron montones de caballos salvages, entonces Subaru sin temor alguno se dirgio hacia ellos, se pararon en seco todos los potros, subaru se acerco a uno mui bonito, era negro casi negro, marron y gris, entonces el caballo parecia querer huir, pero se miraron a los ojos y el caballo se quedo quieto, Subaru se mojo la mano con el agua de su botellita, y la puso encima de la cabeza de el caballo si tocarle, el olio la mano mojada entonces callo una gota, le callo en los labios del caballo, entonces ella le toco la cara, ese caballo ya estava mas que amaestrado, era como un gatito, se ditgio acia Tsukasa juno con el caballo, entonces le enseño a montar, no le costo mucho aprender, era un chico inteligente y aprendia deprisa:
Subaru- bien ahora si, venga a la ciudad

les dejarona entrar en la ciudad y se ospedaron en un albergue

y ya esta
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 12:12 am

Una vez entraron en Halteesee,se dirigieron al albergue,era lo mejor por el momento.el albergue era atendido por Echiceras blancas,o monjas por decirlo.Tambien habian los ya todos saben,clasicos hechiceros negros,con sus caras sin rostro sus ojosluminosos y su sombrero de punta.

Todos los atendieron amablemente al confirmar el echo de la destruccion de Doblek.muchos tenian familiares ahi y lloraron desconsoladamente...

Subaru: bueno...ya estamos aqui,pero que vamos a hacer?no nos vamos a quedar viviendo en un albergue toda la vida!

Tsukasa: es verdad....

Subaru habia logrado que su hermano saliera vivo gracias a Tsukasa,pero sabia rambien que Tsukasa habia perdido a toda su familia,ni uno quedaba vivo...

Subaru:oye...no te preocupes...

Tsukasa: dejalo..

En ese instante oyeron unas voces de ladrones heridos hablando:

-porsupuesto que puede!-
-eso nos serviria demasiado!-
-si...podriamos hacer lo que queramos!-
-esa ciudad solo puede retroceder el tiempo una vez....solo podriamos hacerlo con UN crimen...-

Subaru: escuchastes...

Tsukasa: es...una tonteria...

Subaru: pero que dices?! podriamos retroceder el tiempo y salvar a todos!

Tsukasa: aunque retrocedieramos el tiempo,quien nos creeria?

Subaru:......

mas voces:

-deberiamos empezar por grandall...
-si es verdad dicen que en esa ciudad fue donde lo vieron la ultima vez...
-(susurro,susurro)

Subaru: a grandall! hay que ir a grandall!

Tsukasa: que dices? esta lejisimos..la unica manera seria conseguir un tren..y tendriamos que pagar por los caballos ademas de por nosotros.

Subaru: vaya....

ale,tu turno!^^
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 1:08 am

me meto de puro chismoso que soy

habia escapado otra vez de mi maestro en armas... la verdad siempre habia sido todo un dolor de cabeza... pero a mi me gustaba mas irme a beber y a cantar con los juglares...

ese dia estaba caminando un poquito ebrio la verdad, pero esto solo afectaba mi juicio, no mi manera de caminar... pero me volvia un tarado.

vi a una chica linda pasar por alli.

-fiiuut!!!! fiuuut!!! - le silve con una sonrisa, ella y el que le acompañaba me mirararon con una cara de ¿que le pasa a este?

iva a seguir mi camino en paz pero mi maestro me encontro...

-GAWAINE!!! VUELVE AL ENTRENAMIENTO IDIOTA INCONCIENTE!!!
-atrapame si puedes!! -le grite mientras reia, silve y llame a mi caballo hasufel

-vamos bonito!!! - me dije alejandome con mi espada desenvainada y dandole vueltasalrededor de mi cabeza...

-no puedo creer que te comportes asi- fueron las ultimas palabras de mi maestro antes de....
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 1:22 am

antes de que Gawaine se cayera de el caballo, la chica lo vio y se acerco a ver si se havia echo daño, el chaval era mui majo, y le ayudo a levantarse, y acaricio al caballo, el mastro se le acrco y le pego una colleja:

- vaya manera de comportarte!! y ademas delante de una dama!!! pide perdon
Gawaine- hmmmmm, lo.... lo siento
Subaru- estas bien?¿ te has echo daño?¿
Gawaine- creo, creo que no, espera que lo miro

empezo a mirarse el cuerpo, y Subaru penso ´´este chico es tonto de remate´´ el chico no se cuantos años tenia, pero era bastante joven, le hacia gracia como se comportava pero en esos momentos no queria reir, entre su maestro y los dos chicos lo ayudaron a llevarlo al albergue, en el que se quedavan Subaru y Tsukasa, dormian los tres en la misma habitacion y el encuanto lo pusieron en la cama se durmio, ellos dos se pusieron el pijama y se metieron en ela cama, entonces subaru no podia domrir y se levanto, abrio la puerta de el balcon sin hacer ruido y se puso a contemplar ese hermoso cielo estrellado, pensava en su hermano, maldijo las guerras ella havia perdido a toda su familia en una de esas guerras y ara havia estado cerca de perder a su hermano, entonces mientras mirava el cielo alguien vino a hacerle compañia, era el tio borracho, solo que ahora esta sobrio, y le ablo, le pregunto................

weno les toca a uno de los dos
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 1:31 am

-¿son lindas cierto?-dijo Gawaine mientras se apoyaba en el balcon
-¿que cosa? ¿como entraste en mihabitacion?
-las estrellas obviamente - DijoGawaine haciendo caso omiso de la ultima pregunta - ¿como te llamas? -pregunte.
-me llamo Subaru - dijo despues de un rato en el que se dio cuenta de que el jiven no diria nada de como llego hasta su cuarto.
-pues bien Subaru es un gusto, mi nombre es Gawaine, que te trae a esta ciudad aburrida?
-pues bien - conto mas o menos la historia desde que conocio a tsukasa - y eso, necesitamos untren o algo.
-puedo arreglar eso-dijo gawaine sonriendo- pero hay una condicion.
-¿cual? -pregunto Subaru
-pues...

luego de drogar al maestro de gawaine los tres se dirigieron a una casa extraña, de uno de los amigotes de gawa
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 1:36 am

aver Gawa dos cosas, uno, comparten habitacion, dos, aver que me vas a ahcer hacer tu ahora =S
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 1:39 am

sorry no me di cuenta
Gawaine Vampiro

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 1:41 am

Tsukasa: NO

Subaru:vaaamos,es nuestra unica oportunidad de ir a grandall,vamos entra!

Tsukasa: ya te dije que no.

Subaru: vamosss,plz,por mi!

Tsukasa: ni por mi madre entro al mismo lugar que esos vagos!

Subaru: pero si no son tan malos!

Voces desde el interior:

-maldito gilipollas deja mis pantalones!
-ESO LE DIJE A TU MADRE ANOCHE!

Subaru:...........

Tsukasa..........

Subaru: estooo....

Tsukasa: adios!

Subaru: vamos,Tsukasa,espera no seas asi si no entramos no podremos ir a grandall,eso quieres?

Tsukasa: antes de entrar ahi,si

Subaru: joderrrr.....

eso es lo que se me ocurrio,en estas partes es mas de gawaine XD
-Tsukasa-

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 1:43 am

tienes razon, vamos Gawa continua esto tu
Lady of Dark

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 2:47 am

-vamos daditos!!! vamos daditos!!! devuelvanme mis pantalones y denme esos malditos pasajes!!!

salio el siete, para mi wena fortuna
-dame mis pantalones maldito!!!y los pasajes tambien!!! que me los gane!!!

sali con los pasajesdel tren mas rapido

weno amigos - dije con una de mis sonrisas (habia tomado de nuevo y estaba bastante feliz) - tengo los pasajes para el tren mas rapido, mas peligroso, y mennos frecuentado de todos, pocos tienen estomagos tan firmes!!!- dije mis amigos se miraron con cara de "es la unica opcion??"
Gawaine Vampiro

por Lady of Dark el Vie Ene 20, 2006 3:00 am

Subaru estava acostumada a pelear y un poco de accion tampoco le vendria mal, entonces subieron con los caballos al tren, les aboradron monstruos, y ella aprovecho para demostrar que era buena con la espada, ellos se quedaron impresionados, una chica tan joven, no teme a morir y tan agil con la espada, ellos se la quedaron mirando impresionados:

- que pasa?¿ nunca haveis visto a alguien matar?¿

el resto de el trayecto fue algo mas tranquilo, y llegaron

es poco lo se pero estoi manca de inspiracion
Lady of Dark

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 3:07 am

si,se nota XD
vpy yo!
-Tsukasa-

por -Tsukasa- el Vie Ene 20, 2006 3:12 am

en vez del y llegaron,pongamos mejor...

El resto del trayecto fue mas tranquilo,pasadas las restantes horas,al fin se veia a lo lejos la espledorosa y ENORME ciudad,con el aun mas enorme castillo que la coronaba,la ciudad estaba llena de rios,laguna,canales.....vamos que estaba llena de agua por todas partes!El destartalado tren paró en la estacion al fin y pudieron bajar.

Tsukasa: doy gracias a dios por estar vivo...-.-

Gawa: mehh...no estuvi tan mal...

Tsukasa: y chincha tu calzonzotes,casi nos matan!

Gawa: ese es un detalle menor!

(TORTAZO)

Tsukasa: para que aprendas!

Gawa: que bruto....=S

Subaru ayudó a Gawaine a bajar los caballos,completamente asustados y hasta creo que traumados,por el viaje.Una vez en la ciudadad....

es que estoy jugando a la PS2 si no escribia mas hehehe
-Tsukasa-

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 20, 2006 4:37 am

-veamos ,veamos!!! que haremos ahora -decia gawaine
-no tienes porque venir ya nos ayudaste y te dejamos sin tu tio ese que te frena, bien podras hacer lo que quieras ahora - decia tskasa
-muy bien, quiero segirlos, no tengo nada mejor por ahora- dijo Gawaine riendo mientras acariciaba a hasufel quiense calmo antes que los demas caballos , por estar un pcomas acostumbrado a estos viajes - y ademas que nopuedo dejar a una chica tan linda y valiente protejiendote a vos.
-mira tu!!!-dijo tsukasa
-ya callense -dijo subaru
-sibuenoy pregunto de nuevo ¿a donde vamos?
-....
Gawaine Vampiro

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón