¿Ultraje de los -dioses-?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Guilkiller el Lun Sep 04, 2006 7:17 pm

pero de que se quejan si es pa toos lo que deben hacer es despegarse del PC e ir a misa y rezarse su buena cantidad de padrenuestros....xD
Guilkiller

por pinky1 el Lun Sep 04, 2006 8:13 pm

tu eres de infinit verdad ajajajajajajaj
pinky1

por Matta el Lun Sep 04, 2006 9:12 pm

Por lo q he oido no les ha pasado a todos y digo yo... si fue capaz de identificarlos perfectamente para ponernos el mensajito de los dioses... tambien podrá identificarnos para una compensación... digo yo.
Como por ejemplo q nos den el doble de recursos al pasar este día... o algo así..
Matta

por rey diegoII el Lun Sep 04, 2006 9:31 pm

es lo mas tonto que he leido en este gran juego, yo pense que se habia terminado o algo asi pero cuando me entero que fueron los famosos DIOSES por favor casi me caigo de espalda...

toinggggggg
rey diegoII

por tigre blanco 147 el Mar Sep 05, 2006 2:19 am

a mi tampoco me gusto mucho pero recuerden que nadie los obliga a estar en este juego, lo mejor es pedir que no lo vuelvan a hacer pero me desespera que mucha gente se enoja x esta clase de errores pero mintras no esten en la futura partida de pago no veo justo que se quejen como si fuera su obligaccion tener un buen juego, bueno de infinit si xq pa eso le pagan pero no el juego es gratis
tigre blanco 147

por Doger El Loco el Mar Sep 05, 2006 4:31 am

LA queja es por el pitorreo formado con ese mensaje, en vez de tirar un dia para a atras el server, ya que eso les a veneficiado a unos y perjudicado a otros, yo por ejemplo por falta de pasta, que aparecio a 0 tampoco es que tuviera mucha pero en fin nunca a conseguido dejar el oro a 0, no pude comprar tropas y e perdido 2 ciudades de 70-80 de poblacion, eso te parece bien? yo creo que las quejas son mas que justificadas, un fallo vale, un mensaje estupido sobre algo que nisiquiera es cierto y para limpiarse las manos, NO.
Doger El Loco

por pinky1 el Mar Sep 05, 2006 6:52 am

hombre tigre blanco si el juego no es gratis que ponga un GRAN ROTULO QUE DIGA SOLO LOS QUE LO PUEDAN CONSTEAR y asi evita eso no crees tu deseguro eres de los que usa los 3 sms semanales y por eso hablas asi verdad
pinky1

por Boromir de Gondor el Mié Sep 06, 2006 12:44 am

Excelentemete dixo pinki1, no podria estar mas de acuerdo contigo
Boromir de Gondor

por blackjack01 el Mié Sep 06, 2006 6:47 am

a ver a ver porq tantas quejas? tanto quilombo por un dia menos de juego visiosos de m. a todos les paso lo mismo..puede ser que haya sido un error lo que me parece mal ..si fe asi es q no no lo alla echo saber el server pero por favor es un juego libre y si algunos tienen ganas de desperdiciar plata en esto es su problema y que tendra su beneficio en absoluto derecho. si otros no quieren pagar un sms bueno no tendran esos beneficios pero es un juego libre para estos y no estan obligados a jugar si el server se mando una macana bueno pero tampoco para calentarse tanto ...sino hay muchos juegos parecidos dando buelta por internet..........................................pd:ahora si lo hiso para presionar el uso de sms me parece mal
blackjack01

Previo

Volver a General