¿Ultraje de los -dioses-?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿Ultraje de los -dioses-?

por Boromir de Gondor el Lun Sep 04, 2006 2:15 am

Los dioses han valorado los actos de las razas sobre el mundo y se han enojado, las guerras bien vistas por unos y mal vistas por otros, las politicas que teneis en vuestros pueblos, han hecho que no obtengais recursos, vuestras poblaciones no aumenten o no podais comprar tropas, los dioses quieren ver sufrir a los pueblos para que valoren sus posesiones.

Con todos mis respetos, pero necesito respuesta ante mi pregunta ¿esto a que es debido?, no estoy conforme, pues solo intento acceder al nivel de imperio pacífico, y durante el tiempo que llevo jugando, solo he realizado un ataque, el valor de mi imperio, ha descendido en aproximadamente 20 puntos de valor por la negacion de mis recursos y puesto que solo dispongo de una ciudad (basandome en la norma de ataque por el cual un imperio que posee una sola ciudad, esta no puede ser atacada), es una decepcion que mi unica fuente de recursos (y de valor para mi imperio)se quede bloqueada sin razon convincente alguna, al menos para mi, esto no tiene muco sentido, pues tampoco conozco el periodo por el cual estos -dioses- planean el paro de la produccion de recursos.

Me gustaria saber alguna razon por este motivo, no se, si por ejemplo fuera un problema ocurrido en el servidor (POR EJEMPLO, NO DIGO QUE HAYA PASADO NADA)pues supongo que hubiera sido mas facil dar tal aviso que esa escusa, no obstante si esto forma parte del juego (cosa que nunca he visto salvo en adversidades y mi ciudad es casi imposible de caer en tal, por eso toy muy decepcionado que se paguen a todos los imperios con la misma moneda, es decir, pienso que esto deberia afectar a los imperios con un índice belico considerable, ( o al menos superior al 0%, ¿no?)

Atentamente: Iván Rodríguez Santos; -*Boromir de Gondor*-
Boromir de Gondor

por dracula 2000 el Lun Sep 04, 2006 2:18 am

Tienes toda la razon!!! yo creia k solo era a mi k em habia pasado!!! no c, yo creo k deve ser para k el juego sea mas competitivo!!!
dracula 2000

por Alemena el Lun Sep 04, 2006 2:24 am

y los belicos q necsitamos oro y recursos para comprar tropas q nos jodemos???? ahora yo t lo pongo asi porq no les quitamos a los pacificos porq ellos ha acumulado mas recursos??? por favor esto es una estupides desd todo punto d vista
Alemena

por Boromir de Gondor el Lun Sep 04, 2006 2:30 am

Un imperio que ansia guerra, puede esperar, porque compra tropas para luego matarlas y quedarse con un valor neto relativamente bajo, pero un imperio pacifico, es esa su fundamental base, si le quitas eso, ¿que es lo que le queda? ¿los ataques ? ¿ quieres decir con eso que no tengo la opcion de poder ser pacifico porque me restrinjan serlo al hacer esto? opino que no hay derecho.

Boromir de Gondor

por Doger El Loco el Lun Sep 04, 2006 2:40 am

Yo esty igual que todos vosotros, ese mensaje es absurdo no creo haber echo nada de nada para \"enojar\" a los dioses, a mi dame mis recursos... Vamos en mitad de guerras y jodiendo con chorradas.... amos hombre.
Doger El Loco

por Alemena el Lun Sep 04, 2006 2:49 am

boromir no me referia a eso sino q asi seas pacifico o belico TODOS merecemos nuestros recursos
Alemena

por Vardrek el Lun Sep 04, 2006 2:56 am

Lo cierto es que el juego sa jodio y no ha dao recursos a nadie... asi que en vez de arreglarlo pone eso y ya esta. Asi de simple
Vardrek

por SHECHENKO el Lun Sep 04, 2006 2:58 am

yo tango el mismo problema, que ustedes pense que era el unico, no estoy generando reecursos que pasa con el esfuerzo para conquistar y mantener un buen ranking.......
SHECHENKO

por DjKane el Lun Sep 04, 2006 3:12 am

que coño pasa aqui toy 1º y pacifico y esto me revienta, explciaciones ya!!!
DjKane

por Boromir de Gondor el Lun Sep 04, 2006 3:15 am

Sinceramente, no desprecio para nada a Infinit, pero supongo que todos estaremos de acuerdo, en que es bueno que mantenga el juego y haga mejoras, pero opoino que para hacer eso debe hacerlo en partidas que no estan actualmente en funcionamiento para no estropear nada ni provocar cosas asi. (Ejemplo: realizar dichos -cambios- en el reino Numian)porque lo unico que e notado es que la letra d los rankings o son mas grandes ( no se para que hace eso pero weno)¿Soy el unico que opina igual que yo?
Boromir de Gondor

por Boromir de Gondor el Lun Sep 04, 2006 3:28 am

Boromir de Gondor

por JuAn3X el Lun Sep 04, 2006 3:41 am

Esto para mi es una puta burla de el administrador para todos los jugadores.... pero vamos no se puede esperar mucho de un crio de 16 años...... ( y para los que tienen 16 no se lo tomen a mal XD )
Imagen
JuAn3X

por rodrigo2 el Lun Sep 04, 2006 6:04 am

es muy injusto, ya q los q usan codigos SMS tendran mas ventajas de las q ya tienen, ellos podran obtener oro, tropas y lo necesario para poder seguir expandiendo su imperio y conkistando citys es una verdadera injusticia¡¡¡
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por qvoaim el Lun Sep 04, 2006 6:18 am

ahora si que quedamos lindo yo que soy tambien un imperios belico y sin recursos que realmente nesecito ¿y ahora que voy hacer? esperar que otros me quiten de alguna manera mis ciudades? ni loco de alguna manera lograre seguir adelante pero infinit eso es un golpe bajo para los imperios belicos nesecitamos un explicacion.
qvoaim

por pinky1 el Lun Sep 04, 2006 6:33 am

mira que eso de los dioses es uma tonteria lo que va hacer es arruinar el juego ?? si esa es la mision de infinit va por buen camino
pinky1

por pinky1 el Lun Sep 04, 2006 6:35 am

si infinit no quiere guerra que se va hacer en este juego jugar ala casita o al te??? que se supone que enves de guerreros EO nos va a dar barbies y barneys para que todos vivan en paz y felices
pinky1

por jadoarraz el Lun Sep 04, 2006 7:23 am

jua!! q loco es todo esto XD

ya nos tocara el diluvio??? no quiero mis citys inundadas jajaluego las 7 plagas etc...

pero tambie me gustarias las 7 vacas gordas XD

si algun dia *los dioses* nos premian, nadi dira nada. de una forma u otra lo hace mas divertido,pues no sabras q pueda pasar
jadoarraz

por Cuchilla Afilada el Lun Sep 04, 2006 10:57 am

ta klaro pa ke se ace, aunke me parece bastante kutre esta forma de ke la gente use SMS...a mi por ejemplo kreo ke me an dado rekursos y demas pero aun asi me parece muy ruin la forma de sakar pasta y ke no diga ke esto puede ser mas kompetitivo, porke si dejase a todos sin rekursos pero tmb ke no se pudiesen mandar SMS tonces ya si ke seria kompetitivo y aun asi se kedaria todavia komo una gran y soberanam mierda( amos no jugar un dia pa kes ea \'\'kompetitivo\'\'...¬¬)
Salu2
Cuchilla Afilada

por EniShiYu el Lun Sep 04, 2006 3:33 pm

La verdad que esto a jodido a muxos y la unica solucion es o volver atras o pasar dos veces el dia
EniShiYu

por Guilkiller el Lun Sep 04, 2006 7:17 pm

pero de que se quejan si es pa toos lo que deben hacer es despegarse del PC e ir a misa y rezarse su buena cantidad de padrenuestros....xD
Guilkiller

Siguiente

Volver a General