por Luchito_Mario el Vie Sep 08, 2006 1:23 am
JAJAJAJAJAJJA, que risas me da todo esto...
JAJAJAJAJJAJAJAJA, muy cierto, yo hago lo que quiero con mi dinero, ¿desde cuando usar sms es ser buguero?, JAJAJAJAJJA, que pendejo!!!
jajajajaja, mi gran lider me enseño como llegar a tener mucha poblacion, y creo que la forma mas indicada de saber como es.... no es acusandonos de bugueros, todo lo que hago en mi cuenta principal es legal...
hace un par de partidas descubri un bug de magias, lo comparti con muchos jugadores de ES, e inmediatamente mande un mensaje de contacto al infinit, y siempre he recalcado...---(ustedes creen que yo usaria bugs en mi cuenta principal??)---...osea, llevo 2 años jugando a esto y no soy tan estupido como para hacer algo fuera de las reglas en mi cuenta para que me la baneen...
y repito...JAJAJAJAJAJAJA, para el pobre estupido que se busca una explicacion para que su diminuto cerebro entienda como es que en VIK hay tanta gente excelente, que sigue aguantando, y que sorprendentemente, sigue arriba...
saludos a los pocos que me quieren, y muy pocos que me respetan (de los que me quieren, nadie me respeta) y un saludo a todos mis enemigos, sigan ahi, que me hacen entretenidas las partidas...
Legion de uruk