Por un mundo mejor xD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por seluco el Vie Sep 08, 2006 11:27 pm

y si poneis las normas en el foro en algun lao?
seluco

por Doger El Loco el Vie Sep 08, 2006 11:33 pm

TE sugiero que todas estas advertencias las publiques como noticia para que toda la gente se haga eco de ellas porque muchos ni miran esto.
Doger El Loco

por Praetorius175 el Vie Sep 08, 2006 11:44 pm

ya no sé cuantas veces voy a decir lo que ahora diré (nuevamente).

Decian los Praetor Romanos (Praetor= Juez Romano. Habia los Praetor Urbanus, jueces de la ciudad de Roma. Praetor peregrinus, jueces de las colonias Romanas).

Sine Lege, Sine Crime. (S ni hay ley, no hay Crimen)
Sine lege, sine pena ( sino hay ley, no hay pena).

Ese decir, si los administradores no dan a conocer las normas, entonces como pretenden exigir el cumplimiento de un acto, y por ende menos puede aplicar una pena ( por ej: banear, borrar..etc).

Las normas para ser aplicadas y cumplidas, deben ser claras y conocidas por todos: No por unos cuantos.

Sería bueno que lo publicarán en un lugar visible.

Un saludo. Yo...Praetorius.
Praetorius175

por Belami el Sab Sep 09, 2006 12:51 am

Yo no tengo poder para pner esa noticia, pero pasare la idea y tratare de que este publicado en breve.
Belami

por Spektra el Sab Sep 09, 2006 1:31 am

Gracias por el detalle de la explicación, se agradece el esmero mostrado, aunke evidentemente no compartimos el mismo punto de vista, se ke la política empresarial se impone siempre.

No obstante tengo ke hacerte un matiz, tu dices ke los usuarios ke desean divertirse de verdad pasan de estos rollos, y yo te diré ke no. Yo creo ke me paso más tiempo en estos foros ke no en el juego, y te diré también ke me lo paso incluso mejor. Porke la verdad, el juego ensi para mi va perdiendo atractivo. En mi caso ( ke es muy particular ), yo juego para desestresarme del trabajo, y la verdad, este juego cada vez exige mucho, y hay tantas cosas ke no dependen de la habilidad de uno ke fastidia lo suyo, y en vez de desestresarme lo ke pasa es ke me estreso más, y no es mi objetivo inicial. Estoy en las antipodas de esa gente ke juega con multicuentas y ke pasan delante del ordenata la mitad del tiempo.
Bueno, no me extiendo más, solo rogaros remediteis esa política y apliqueis sólo los baneos a la gente o posts ke insulten, el resto no, pues el tiempo lo pone todo en su sitio, y el intentar variar eso en mi opinión no hace más ke lo contrario.

En fin, un saludo y suerte con el trabajo.
Spektra

por MARIAUNPAJOTE el Sab Sep 09, 2006 2:24 am

Que nos ciñemos a las reglas? Que reglas? yo no veo ningunas...

Tampoco se puede discutir de forma educada? Porque e visto que se cerro el post de se puede escribir en el foro del es?

Acaso el tema de los dioses no tiene nada que ver con el ES? Entonces porque se cierran todas las conversas de ese tema? Solo pedimos una explicacion, nada mas
MARIAUNPAJOTE

por BERSUITERO el Sab Sep 09, 2006 4:28 am

No creo qeu sean muchos los qeu molesten con posts estupidos. Son algunos, pero con varias cuentas supongo. El foro perdio un poco de .. a ver... como puedo decir... un poco de sentido, capaz? Los posts interesantes no duran demasiado, siempre alguien pasa y pone comentarios estupidos. Luego esta lleno de posts de gente que se enoja en alguna partida y empieza a culpar a la gente de MC, Bug´s, etc.

En fin, espero que siga asi, que por ahora (salvo lo de los dioses qeu bueh... un desastre no haber aclarado, pero no importa, ya pasó) me esta gustando el labor de los nuevos admins.

Solo una duda, alguien me explica porque en algunos posts aparece unac cruz al lado? (en los posts que pide libertad de expresion...)
BERSUITERO

por Artros el Sab Sep 09, 2006 3:29 pm

Las reglas son las siguientes:

1. Nombra al creador del juego solo para criticarle.
2. El juego NO tiene fallos, es perfecto, todo lo que hacen esta bien, si alguien esta molesto por algo es porque es mala gente y le han quitao sus bugs y MC
3. Cualquier otra que se le ocurra sobre la marcha.

Creo que esta bastante claro que estoy siendo sarcastico, naci asi, que vamos a hacerle. Por el juego estareis haciendo muxo, lo reconozco, pero lo del foro no me gusta nada. Llevais una politica de empresa a un estilo desfasado... no se si alguno de vosotros tendra algun tipo de estudios para llevar una empresa... doy por hecho que no, para vosotros los clientes son estupidos que os tienen que pagar y ya, un cliente es una persona a la que debeis tener satisfecha y no somos unos pocos los que no estamos de acuerdo con lo de los foros, pero en fin, viendo el caso que haceis paso de seguir con esto, simplemente me pasare por aki pa los clanes y eso y nada mas, que posteen otros, no me gusta que me tapen la boca ;)
Artros

por froid11 el Sab Sep 09, 2006 6:32 pm

bueno soy rulo5 en los foros y furianos en el juego, me baneasteis ayer por insultar al usuario k lleno los foros de post basura, se supone k lo hice para k dejara de jugar a la gente, es cierto k en los insultos k le dije se me fue la mano, y por ello pido disculpas al k haya molestado. Mi pregunta va para Belami.
¿el baneo k es temporal o sera para toda la vida?. Siento mucho lo ocurrido yo casi nunco insulto pero me jodio mucho los post basura k hizo insultando a los administradores. Si el baneo es temporal tan solo decir k no lo volvere a hacer. Y si para siempre pos nada a aguantarme.
froid11

por froid11 el Sab Sep 09, 2006 6:58 pm

por cierto solo fue una vez la k insulte y tuve una salida de tono.
froid11

por chemari el Lun Sep 11, 2006 2:58 pm

yo ya estoy mas q harto de esto y por tanto yo dejo el juego y si sigues asi pronto tendras noticias mias por internet me da = lo q me hagas pero este juego como sigas asi va a caer te lo aseguro...
chemari

por necrofagia el Mar Sep 12, 2006 11:49 pm

Indeseables...por el bien de todos....elementos subversivos...te guste o no.....nombres censurados....Mussolini.....Hitler....Pinochet.....Videla ....Franco.....me suenan esas palabras, si me suenan. Sera porque las he conocido en primera persona...? Lo mas seguro que tu no Belami, no sabes lo malo que es pensar y ejecutar como tu lo haces.
necrofagia

por morme el Mié Sep 13, 2006 12:17 am

Wenas, no se de que se queja tanto la gente, debe ser que a algunos les van a joder manejar esto como lo estaban haciendo, y ahora habra personas serias encargadas de controlar un poco esto. Durante mucho tiempo cierta gente ha hecho lo que ha querido, banenado, quitando mensajes, aprovechandose de bugs, y todo para pensar que eran buenos y todo ... y ahora eso se acabo y me parece cojonudo.
No estoy deacuerdo con las normas, nunca me han gustado las de ningun tipo, y menos en un juego, pero se donde estoy jugando y a lo que juego y se que si hay unas normas o las cumples o juega a las canicas tu solo. Esto lo digo porque juego en otros juegos y los foros funcionan todos igual, nada de nombres, insultos, cada cosa en su sitio, sin faltar al respecto, y con 200 baneos diarios tanto de post como de personas, justo? no justo? eso ya nose pero son las normas de una empresa y hay que cumplirlas te guste o no.
La cosa es facil haz lo que te dicen no calientes mucho la cabeza al personal, y podras hablar de lo que quieras, hay mil formas de decir mil cosas, criticando lo que quieras sin que te baneen solo hay que ser un poco inteligente, asi que ahora veremos a la gente inteligente, y a los soplapoyas.
Un saludo y a ver si se mejora la velocidad de una vez porque ....
morme

por DDH-5 el Mié Sep 13, 2006 12:31 am

este es mi primer post desde que hemos cambiado de kerido admin... ojo... no lo nombro no valla a ser que me baneeis... asi k lo llamare TRUCOTECA 1... y no se si tb esta permitido llamar al otro admin... asi k lo llamare TRUCOTECA2... bien, a los TRUCOTECAS en general, les digo, k llvais el tema d los foros muy muy muy muy pero k muy mal.. insultos si... pero nombrar a alguien k conocemos y x ellos ser baneado.. en fin, llamare al señor A-R-T-R-O-S USUSARIO 1. Bien, USUARIO 1 ha echo un excelente boceto de lo que pensamos la gran mayoria, con los MODERADORES que habian antes habia libertad de expresion y solamente se reprochaban las cosas salidas de tono... XK¿? xk ellos juegan y saben cuales son las que son y las que no... decir k uno ha dao de lo lindo a otro, no es una salida de tono, ni decir k uno es mejor k el otro tmpoko.

Bien, podria estarme criticando toda la noche cosas k ahy k mejorar, pero tengo mas cosas k acer y tmpoko es mi estilo reprochar.

Un saludote y recordad k esto es x un ES mejor... no nacista ¬¬
DDH-5

Previo

Volver a General