Perdonad el titulo del post solo quiero llamar la atencion de Infinit por que le avisé ya hace tiempo de un multicuenta que me esta haciendo la partida imposible, me ataca con 2 imperios a uno mio y no me deja avanzar, empezó a atacarme desde el principio de la partida y no para, avise a infinit y no hace nada Infinit pliiiis digistes ke eliminarias las multicuentas agresivas de Fantasy HAZLO! yo ya te avise y si no haces nada me tendre ke tomar la justicia por mi mano y atacarle yo tambien con mis 2 cuentas y aplastarlo pero no lo he hecho todavia por miedo a ke me borraras, le voy a machacar luego no me borres por favor responde si ves esto y dime ke vas a hacer de dejo mi MSN por si lo necesitas, si a las 12 no lo has visto atacare con mis 2 cuentas no dejare ke ese me joda la partida luego no me borres no es justo ke me ataque el con 2 cuentas y yo no pueda hacer nada.
andres15_15@hotmail.com
PD: Se que estas muy ocupado y estas haciendo un trabajo excelente con los cambios pero ayudame plis que supongo que no costara mcho tiempo. Gracias