Critica a las normas de los Foros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Artros el Dom Sep 10, 2006 9:43 pm

Lo de somos mayorcitos es relativo... hay algunos chavales de 10 años jugando ;)

Me parece perfecto que no distingas a la hora de banear entre un jugador y otro, espero que realmente se lleve a cabo...

Lo de dictadura es porque como ya he dixo antes las normas nos resultan demasiado restrictivas, a los que ya llevamos un tiempo aqui no nos es facil acostumbrarnos a eso... y por si fuese poco has venido metido en el papel de tipo duro, para mi gusto es una politica demasiado distante con el jugador a la que no estamos acostumbrados y que francamente no me gusta. Pero bueno, como vosotros deciis, tenemos que venir a jugar y ya esta... y a ser posible mandar algun sms xD Es una pierda echar a perder asi a la comnidad del empirestrike... siempre nos quedara el chat xDDD
Artros

por celeste2 el Dom Sep 10, 2006 10:28 pm

Siaw,te quiero ver explicar estos temas sin parrafadas.

Pefectamente podría haber dicho: no coincido con 5 normas de los foros,ustedes que piensan? Ese es el camino fácil y sabes,yo nunca agarrro por ahí.

Belami,ya la verdad no es que esté desconforme,solo discrepé con algunas reglas pero creo que en general se mejoró con antes.
celeste2

por lord_alvar el Dom Sep 10, 2006 11:00 pm

\"Lo de somos mayorcitos es relativo... hay algunos chavales de 10 años jugando ;) \"
eso eso, que aqui los hay de 18 y no tienen nada de mayorcitos, xD
Y NO MIRO A NADIE!
(alvar intenta no mirar a un espejo, xDDDDDd)

\"y por si fuese poco has venido metido en el papel de tipo duro\"
pero estas tu, que no eres duro, eres MUY DURO
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Belami el Dom Sep 10, 2006 11:06 pm

Cierto hay gente muy joven jugando aqui, pero aun asi saben lo que es correcto o no, lo mismo que cuando estan en su casa y sus papas les ponen normas.

Lord_alvar se intento dejar un poco a su bola, se intento quitar los mensajes de estos personajes y volvian y seguian metiendo caña por el foro, con lo cual lo unico que queda es ponerse bastante serio

Pero ya he dicho que al 99,9% de los que jugais y usais los foros no os tiene porque preocupar lo mas minimo

Nos gustaria que todo fuera mas normal, sin tanto problemas, centrarnos mas en dar soporte, mas caracteristicas, avanzar en eljuego, hacerlo mas rapido, nuevas partidas etc...

Siento el poder dar mala impresion a algunos de vosotros, si en el fondo soy muy bueno, jajajaja

Belami

por X-ecutioner el Lun Sep 11, 2006 4:28 am

totalmente de acuerdo con artros, tiene mas razon que un santo.
belami, veo que soy non grato...
por cierto señor administrador, eres de españa?canoces la nueva ley de trafico que ahi aki? pues esto se me hace muuuy parecido: intentar cambiar la forma de actuar de la gente a base de ostias(es un decir) la verdad es que me parece una politica muy exagerada, pero solo es mi humilde opinion.
X-ecutioner

por -octubre rojo - el Lun Sep 11, 2006 5:20 am

estoy cansado de que me esten borrando mis post en los foros ,, cuando hago al gun tipo de comentario sobre el juego o me quejo de algoo.... ya esto es para que se exresen los jugado res ,no para escribir los que uno pocos quieren leer.....
-octubre rojo -

por Richy01 el Lun Sep 11, 2006 7:11 am

creo que la reglas deberian estar un poco mas ´´leves´´ si esta bien que baneen a los jugadores por conductas inapropiadas (como secir malas palabras) pero con los temas de los foros se me hace mal k no podamos, por ejemplo, hablar de religion
Em... ¿eh?
Richy01

por Alemena el Lun Sep 11, 2006 8:50 am

artros no lo digas muy duro xD calma es broma......
Alemena

por kiosan 2 el Lun Sep 11, 2006 10:36 am

es verdad tienes razon lo banean asi por asi al menos hablia q hablarlo con el o darle una segunda oportunidad salu2¡¡
kiosan 2

por chemari el Lun Sep 11, 2006 3:22 pm

estoy totalmente de acuerdo con X -ecutioner
chemari

por Belami el Lun Sep 11, 2006 5:10 pm

Si soy de España, conozco la ley y el juego esta totalmente en regla.

Los juegos si se pueden nombrar, solo hay uno que lo tengo prohibido

No meto hostias por el foro, pero si voy aplicar una politica muy dura, lo siento por el que no le guste, con no entrar al foro ya lo tiene arreglado.

Se ha impuesto mano dura por las cirscuntancias que rodeaban al foro, ya gracias a dios se esta solventando y yo me estoy tranquilizando, en cuanto entre otro listo, ya estoy yo por aqui para darle candela

Y si KOKORI no me extrañaria que tu con 14 años tengas mas cabeza que otros con 20, el ser maduro no va tanto con la edad, si no con la educacion y los modales.
Belami

por The king of the ring el Lun Sep 11, 2006 6:45 pm

¿y cual juego es para no decirlo en los otros foros?

porfabor
Imagen
Imagen
The king of the ring

por celeste2 el Lun Sep 11, 2006 10:54 pm

Supongo que el juego que no se puede nombrar es el mismo del que ya borraron su POST.

Empieza con M y termina con R.

\"Se ha impuesto mano dura por las cirscuntancias que rodeaban al foro, ya gracias a dios se esta solventando y yo me estoy tranquilizando\"....

pues entonces teniamos razón,viniste a cortar cabezas...

en fin...xD.

Como dije,conforme con la nueva etapa,aunque como toda máquina nueva,estamos en etapa de ablande...
celeste2

por Belami el Lun Sep 11, 2006 10:59 pm

He venido a poner orden y a callar aquellos que hacen uso irregular de la libertad de expresion. Que por suerte parece que ya no hablan o puede ser que los 3 que banee eran los 20 que metian caña con diferentes nick

Ahora estamos todos mas tranquilos y podemos centrarnos en mas tareas a la vez, porque cuando estamos tan encima del foro poco mas trabajo podemos desarrollar.

En breve entra otro chico y yo estare mas OFF

Vereis como al final todo esto merece la pena.
Belami

por Pispis el Mar Sep 12, 2006 8:21 am

baneos baneos baneos... es casi todo lo q se lee en generales, yo no me paso seguido por los foros pro conozco a los que si, i si muxos totalmente respetuosos i q saben de lo q hablan se estan quejando... eso me hace dudar del moderador i personalmente estoi en contra de esta politica de represion, resumiendo seria, aki los usuarios no importan solo importa el moderador?? eso es lo q kieres dar a entender?? pq van varias veces q te reefieres a ciertos usuarios como \"indeseables\", si te refieresa ellos de esa forma tan despectiva q evita q te refieras asi de mi?? (i a mi nadie me llama ni me va a llamar de esa forma) eso esta lejos de tratar a alguien con el respeto q se merece, ya q si yo te llamo a ti indeseable (cosa q lo eres si preguntas) cuanto tiempo tardarias en banearme por faltarte el respeto?? tmbn x lo q leo tu das a entender que aki no importa q sea 1 usuario, 10, 1000, o toda la comunidad la que se queje, las \"reglas\" no van a cambiar?? [x cierto ya publicaron las \"reglas\"?? jeje el no saber las reglas es ignorancia i ella es peligrosa xDDD] espero sepas notar la diferencia entre una critica constructica i una destructica ya q si no tamos jodidos... aclaro este mensaje no es con el afan de molestar i creeme, no soi una mc de nadie xDDD, solo es mi critica hacia el \"sistema\" ya q soi parte de el i estoi en todo mi derecho de quejarme de algo q a mi manera de ver es autoritarismo... suerte!!!

Elune
Pispis

por celeste2 el Mar Sep 12, 2006 5:03 pm

Las reglas están primeras. Arriba del todo.

Si tienes duda puedes leer la crítica al principio de este hilo.

Los usuarios indeseables son los que querían la vuelta del innombrable,que solo entraban a hacer guerra en los foros para que se crear un clima de descoformidad con la nueva amdministración.

Por esto no te van a banear sino la mayoría estariamos afuera.

Como dije,me parece que BELAMI arranco demasiado duro pero el mismo explica el porque y también porque cambio.

Cada vez me convencen más,bienvenidos.

Por cierto,un tercer ADMIN?????

Andan bien los negocios no?
celeste2

Previo

Volver a General