¿¿orcos malos??¿¿ i lo

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por celeste2 el Vie Sep 15, 2006 8:06 am

Los EO están buenos para la gente qeu es ofensiva y sabe administrar los turnos u tiene acceso a SMS sino es imposible ya que te quedas sin tropas y sin turnos rapidamente.

El comercio es CARÍSISMO y ni hablar que no tiene beneficio por pacífico.

Cada vez que ataco orcos gano,así que simplemente jamás los elegiré.

Para mí unas de las mejores razas son los humanos por la política de tropas,JAMÁS TE QUEDAS SIN TROPAS EN LOS HUMANOS si iviertes en política.

Son semi aceptables para atacar y defienden muy bien.

Para mi de lo mejor.

Entre EO y HUMANOS me quedo con los segundos.
celeste2

por jovits el Vie Sep 15, 2006 7:54 pm

ee leido lo que disen de orcos i nome paresesn tan malos esta vien que no son estupendos ,al menosyo lo eutiliso y eeatacado 5 vases y todas an sido victorias...
proporcionales armas antes de atacar y veras¡
jovits

por nublados el Vie Sep 15, 2006 8:47 pm

Celeste eso de los sms y eos no es asi. Si te quedas sin tropas no ataques tanto o procura desde el principio de partida subir rapidamente la poblacion y castillos, sin olvidarte de la fama que te puede ayudar bastante. Si le das a los eos el beneficio del pacifismo la que hemos preparado, arrasan con todo lo que les pongas por delante y mas en kena donde ese % extra biene muy bien para conquistar.

Lo de las razas es lo de siempre todos tienen sus pros y sus contras. Yo deje de pillar orcos hace ya unas cuantas rondas, al pricipio todavia ganaba algo pero al final de partida no ganaba ni queriendo, asi es que termine la partida con un 0% de belicismo preferia sacar probecho de las rutas. Se han cambiado las rutas ya no valen ni para eso aunque para eso estan los nm que son mejores. A los enanos tambien les hace falta ese toque pero no sabria decir en que, nunca he jugado una partida seria con ellos, pero por experiencia se que les falta el oro.

Los humanos son buenos pero hace falta mucho oro para ponerlos en marcha y cuando mas se sube con ellos es principalmente el ultimo dia, con la compra de tropas y el comercio. Para mi son la mejor raza aunque les falte la fama y dependan del comercio( gran putada)
nublados

Previo

Volver a General