¿magias sí?, ¿magias no?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por CALIMOCHO el Dom Sep 17, 2006 5:08 am

lo mejor pienso q seria una mezcla de todo cambiar alguna q otra magia para q fuera beneficiosa para el clan, q solo se puedan lanzar magias cuando el lider diga si, se puede (asi abria un masimo responsable y el q recibira todas las ostias en siguientes partidas sin la excusa esq a ese imperio se le a escapado...) y q ademas lo q salio en la encuenta q yo tb me acuerdo q el ultimo dia las magias ofensivas valgan el doble o el triple
CALIMOCHO

por lucascharliese el Dom Sep 17, 2006 5:45 am

calimocho, para deberian estar las magias porque son un punto importante, tampoco digamos que las magias son gratis, cuesta conseguirlas y cada vez vales mas caras, yo pienso que deberian seguir exsistiendo, apuesto que tu tambien alguna vez usaste alguna magia, todos necesitamos esa ayuda, que piensas?
lucascharliese

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 10:01 am

\"celeste2:si a 30 o 40 personas te ofreces a \"educarlas\" tu para anti-magias pues nada xq las magias se han hecho solo para joder en el 90% de las guerras se pacta un no a las magias x lo general se quedan en DD Y OR asiq y si me puedes explicar cual es l problema en cambiar las magias de perjudiciales a benefeciosas mejor\"

No capte muy bien lo que me quisiste decir pero respondo como puedo.
No hay problema,por mi hagan lo que quieran.

Yo lo que digo es que pasas las magias a beneficiosas y vas a tener problemas por otro lado.

Lamentablemente acá se especializan en buscar la vuelta para joder al otro.

CON MAGIAS O SIN MAGIAS TE VAN A JODER,asi que yo creo que hay que dejarlas,total.

No pretendía ofender pero si piensas que todo lo que digo lo digo por mal,pues,vamos a estar peleando siempre.

Repito: el problema no es el sistema,sino como se lo utiliza.

Lease: el problema no son las magias,sino como se las utiliza.

Y el como utilizar,eso nunca cambia. Los problemas van a seguir,por otro lado pero lamentablemente la carroñeria va a seguir.
celeste2

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 10:02 am

Probeitor
16-09-2006 16:38 de todas es muy triste q los propios aliados te lancen magias pero bueno, es un juego y a sido divertido.celeste2 eres el grano en el culo del juego

Tal vez,pero por lo menos nunca falto el respeto.

Sigue divirtiendote.
celeste2

por CALIMOCHO el Dom Sep 17, 2006 7:21 pm

para lucas y para celeste solo digo q me parece q no entendereis nunca a q nos referimos no hasta q esteis en un clan top 5 despues me dareis la razon entera o en parte xq no esq se te joda una partida esq se te joda una tras otra...
CALIMOCHO

por ciko el Dom Sep 17, 2006 9:45 pm

yo llevo varias partidas conscutivas recibiendo magias(desde que tengo uso de memoria, vamos xD). Aun asi, creo que no se deberían quitar magias, le dan salsa al desenlace de la partida, te obligan a mantener una intensa diplomacia, provocan giros inesperados... yo soy contrario a eliminar las magias, y creeme zeke, a mi me han jodido mas partidas a magiazos que a ti, el problema es que os lo tomais demasiado en serio :P
ciko

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 10:57 pm

CALIMOCHO

Es justamente lo que digo. Tu juegas,junto con tus compañeras y compañeros en Clanes TOP 5 y desde los primeros tiempos.

Lo único que importa ahí es el ranking,ahí no hay aliados,no hay amigos,no hay nada. Es el ranking lo que importa. Todo lo que se mueve es el enemigo.

Por eso digo,saca las magias si quieres,en esos ámbitos donde tu juegas siempre van a tener lío por algo.

Por ejemplo,una de la cosas que ya no entro es al CONCILIO:

Imperio A: como me sigais atacando de callado yo se quienes son porque todos nos conocemos. Seguid así que en una semana los borramos del mapa.

Imperio B: nosotros no los estamos atacando,fue un error de un imperio.

Imperio A: y si fue un error que son estos ataques que seguimos recibiendo.

Imperio C: Imperio A me pareces un pedante,no se quien te crees,la guerra es totalmente legítima,si sigues jodiendo yo y mis alidados te vamos a dar...

Y así siempre. Como dije,ya hace mucho tiempo que la gente deja de entrar para divertirse.
celeste2

por valencia cf el Dom Sep 17, 2006 11:35 pm

mentira... yo tengo amigos en el juego y nunca nos traicionariamos x un puto juego
valencia cf

por Alemena el Dom Sep 17, 2006 11:55 pm

\"Repito: el problema no es el sistema,sino como se lo utiliza.\"
celest entonces infinit deberia dejar las MCA?? porq recuerdo muy bien q cuando las quito lo apollast
Alemena

por yadisxx el Lun Sep 18, 2006 12:19 am

weno zeke , tus ideas son claras como hasta las q lei las de wagg, pero yo tengo una q de varios comentarios se me salio o tal vez ya se ayan ablado :

1.Q solo se tiren magias destrucitivas(armagedon , decadencias etc..) los clanes q ayan estado en guerra o q esten en guerra, q solo se active entre ellos. Q es una putada q un clan XXX te tire algo sabiendo q es una mc...., q te hackean etc...
2.Q se pueda tirar la magia hasta el penultimo dia de la partida, antes de ese paso de dia...
3. Cosa q el ultimo dia ya nose tira ninguna magia destructiva( a exepcion de poder devolver la magia al clan q te tiro la magia, mejor dixo q el clan agraviado puede devolver la magia pero del mismo valor destructivo) solo para clanes en guerra ojo

Y en serio si infinit lee esto acerca de las magias y cambios q hase, lo debe haser pork como dice alguno x ahy ( no gana el clan q juega mejor , sino el clan q menos magias le cae al ultimo minuto..)o el q nose mete en nada
yadisxx

por yadisxx el Lun Sep 18, 2006 12:23 am

por cierto si va ser una guerra, pues q sea guerra. uno de 10 ah mas dias de lucha, para q asi se pueda activar la magia destructiva ...
yadisxx

por Ivanete el Lun Sep 18, 2006 1:05 am

YO estoy con Barati , ya lo puse en algun foro mas , creo que una opcion por parte del lider para poner a que clanes lanzar magias arreglaria muchos problemas.
'Lo que no me mata, me hace más fuerte' - Friedrich Nietzsche
Ivanete

por EniShiYu el Lun Sep 18, 2006 1:23 am

Yo apoyo lo que propone zeke. No estaria mal por ejemplo la magia que se lanza apra evitar que sufras magias durante un dia, me parecio buena, otra podria se que diese a todo el clan a cada ciudad 10 o 15 de fama, ( da = la cantidad de fama) o de recursos al azar cada imperio recibe 15k de madera, o de cualquiera no se .... que sean mas de ayudar al clan que desrutivas asi, habria otras estrategias y no depender del ultimo dia si te cae o no algo
Saludos
EniShiYu

por Borgut MachakaJetoz el Lun Sep 18, 2006 11:47 pm

Up--- k algo se a de hacer...
Borgut MachakaJetoz

Previo

Volver a General