Momentos Magicos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Damak el Jue Feb 23, 2006 1:03 pm

Thanks Eidahan. Bueno pues ahora pondre yo una: Hace no mucho... mi novia me invitó a dormir a su casa, y tiene un ático precioso con vistas a una iglesia del siglo XIII, (no quiero dar muchos detalles a ver si la vais a conocer por algun casual... XD) Nunca me había acostado con ella hasta ese día, el momento llegó, (y para no dar detalles innecesarios) fue realmente especial. El caso es que al terminar fui a la ventana a mirar la iglesia y resulta que estaba toda la plaza nevada de la gran nevada que estaba callendo y los tejados de la iglesia tambien... entonces ella vino por detras y me abrazó mientras miramos juntos en silencio la nieve.
Damak

por hal-thal hi el Jue Feb 23, 2006 9:43 pm

bueno ahora recuerdo algo no se si vale pero es mejor que pasarse un juego eran los examenes de septiembre yo despues de un verano de sacrificios y de no embiciarme a ningun juego tenia delante de mi el fatidico examen hice los examenes (3 para ser exactos) y tras varios dias (3 para ser mas exactos) vi al pistolas (mi profesor de matematicas) y le dije que me diera la nota yo estaba convencido de que iba a suspender despues de todo el verano estudiando y vino y me dio la nota me entrego un papel y me dijo toma chico de tercero y una emocion enorme me dio de repente habia aprovado y pasado a tercero sali del instituto corriendo y me monte en mi bici contarle tal noticia a mi madre que habia estado siempre conmigo fue fantastico llamar a mi padre y a mi hermano que estaban en lerida y sobre todo resfregarle en la cara a mi hermano que habia aprobado...
hal-thal hi

por hal-thal hi el Jue Feb 23, 2006 10:50 pm

¿que os parece? no es lo de damak pero creo que vale
hal-thal hi

por Damak el Vie Feb 24, 2006 2:30 am

Son cosas distintas... pero pensar que vas a repetir y al final aprobar es muy especial Hal thal hi, te entra un subidon y alegría muy grande...
Damak

por Damak el Vie Feb 24, 2006 2:58 am

Y si! desde luego que vale...!
Damak

Previo

Volver a Taberna del Dragón