Mas ciudades con nombres obscenos en es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Alemena el Mar Sep 26, 2006 6:24 am

dios!!!!
q lokura he quedado traumado.... xDDD nunk penc q diria esto... preferiria a infinit ufffffffff cansadito mil veces CeLEsTE??? ajajajajjajajaja dios en q mundo tan pervertido vivimos xDDDD
Alemena

por Axyus el Mar Sep 26, 2006 6:40 am

jajaja...

os apuesto q si el dueño de esa ciudad fuera uno del CHI estariais todos con las antorchas encendidas pidiendo q lo banen por inmoral y quien sabe q cosas mas, = q en la inquisicion.... jajaja

cuando se trataba de CHI era valido banearlo, cuando no lo defienden, Q PATETICOS SON...

...eso solo demuestra cuanto nos odian... jajaja

¿sera envidia? ¿sera intolerancia? ¿sera estupides? bueno cada uno sabe pq...

SALUDOS A TODOS
Axyus

por Fairuz el Mar Sep 26, 2006 8:06 am

Definitivamente al leer esto me siento en la época de la inquisición, ahora quememos los libros y denuncien a las brujas para hacer parrilla. En cuanto a ti Axyus tienes razón eres patético, inculto(estupideZ) y tienes complejos de superioridad, psicólogo contigo men.
Fairuz

por germanlp el Mar Sep 26, 2006 9:37 am

ja infinit deberia banear a celeste por molesta nomas XDDD... si es como tu dices celeste, el mundo esta globalizado entonces la palabra fuck no es ninguna novedad para nadie, y si me insultan en un idioma q no conosco no me importa, porq no entenderia nada...las palabras van y vienen, y mas si vienen d alguien como vos XDDD... y celeste como administradora?? jaja sin comentarios...
germanlp

por germanlp el Mar Sep 26, 2006 9:42 am

y Axyus no seas perseguido porq no podes comparar la palabra fuck con chupamelapollagrande... y los del CHI dejen d creerse dioses q todos estan envidiosos d ustedes, q son los mejores... si son buenos jugadores sean un poco mas humildes por lo menos... y a la mayoria del juego ni van ni vienen lo q hagan ustedes...
germanlp

por celeste2 el Mar Sep 26, 2006 4:40 pm

No es la palabra.

Es el espiritu de la palabra.
celeste2

por germanlp el Mar Sep 26, 2006 8:10 pm

ahora tienen espiritus las palabras?? XDD... bueno en caso d q asi sea cual es el espiritu d la palabra fuck??... yo no le veo ninguna intencion ofensiva... nose a lo mejor me equivoco, puede ser... pero no creo q sea tan grave como el nombre el imperio del CHI, como para ser baneado, ta bien son opiniones nomas...
germanlp

por andergaray el Mar Sep 26, 2006 8:25 pm

esta bien..
andergaray

por Mr Ustari el Mié Sep 27, 2006 12:57 am

creo haber leido por ahi que celeste es chico...que tiene...bueno, mejor ni digo la palabra, a ver si su espíritu me mata...pero en fin, tiene esas cositas entre las piernas...esas que son de...ay, mejor me baneo a mi mismo.

na, era broma, disculpas si alguien se siente ofendido, es que leo demasiadas cosas...voy a necesitar psicólogo...

me parece que ciertas palabras son ofensivas en determinado contexto, si no, no lo son...es como esos heroes que se llaman \"atacameytemato\" \"pegameyveras\"...yo no diría que esos nombres son amenazas en el sentido de la ley, por lo que a mi no me joden...es mas, si pierdo cuando ataco pienso que tenia razón, y si gano, que es un boludo (XD!!!!!)

Mal que nos guste, los administradores tienen el poder o la potestad de tomar medidas ante aquello que ellos consideran incorrecto en el juego, y nosotros, jugadores, tenemos la facultad de opinar en disidencia respecto de ello. Y ahí entran tres límites: el respeto, la tolerancia y la generalidad.

ahora, mi opinión personal, (y léase bien que es una opinión personal, permitida hasta en los países con sistemas de justicia más duros) es que de tantos jugadores que hay, un puñado simplemente se siente agredido por esos nombres. Quizás sea un puñado significativo para los administradores. Para mi no. Sin embargo, no busco ofender a nadie y hablo con el respeto que me merece aquel que labura por algo mejor, aunque disienta en sus ideas. Ya borraron la cuenta de un jugador, con eso, se dio el ejemplo de lo que los administradores consideran ofensivo y de lo que no. Ahora no es cuestión de entrar a borrar cuentas porque si. creo que tenemos libertad, no? y podemos decidir aceptar las reglas aún con opinión en disidencia o irnos del juego. yo prefiero quedarme haciendo saber cuando algo esta mal.

Que sea respetuoso no indica que no pueda escribir usando palabras non sanctas...a mis compañeros de clan los saludo diciendo siempre \"como andan, maracones...paketones...etc\" y siempre estatuimos \"el gay del día\"...y no por eso alguno me salto a matar, proque saben que es parte del léxico cotidiano, de gente de nuestra edad...no es mi responsabilidad velar en este juego por la educacion de todos los menores que entran, eso es parte de la responsabilidad de los padres de ver que hacen sus hijos con la computadora.

Y si, CHI es un clan grande, al menos, sus jugadores son muy buenos. Conozco a uno que siempre queda en los mejores puestos y no usa siquiera sms, aunque...la verdad, me cuesta creer que es un pais de habla hispana!!!! jajajaja!!!!

Saludos...basta de palabrerio, me puse muy serio, que mierda...
Mr Ustari

por Valkirian FC el Mié Sep 27, 2006 7:34 pm

NO ESTO VA DE MAL EN PEOR CELESTE SOY DE MEXICO Y LA PALABRA FUCK EN MEXICO SIGNIFICA TE AMO XDXDXDXDXDXD A Y OTRA COSA X FA VOR LAS PALABRAS NO TIENEN ESPIRITU BUENO SI ES ASI ME PODRIAS DECIR EL ESPIRUTU DEL PALO MAS ALTO DE UN BARCO ( CREO QUE SERIA LA SEGUNDA PALABRA CON LA QUE SE LE CONOCE Y SI DICES QUE PUEDES SOBAJAR A UN JUDIO SIN SIQUIERA FALTARLE AL RESPETO EL SOBAJARLO YA ES UNA FALTA DE RESPETO X QUE EN ESTE PLANETA DONDE VIVIMOS TODOS SOMOS IGUALES ASI QUE NO CREO QUE PUEDAS SOBAJAR A ALGUIEN SIN FALTARLE AL RESPETO Y BUENO SEAN JUDIOS SEAN ESPAÑOLES SEAN ARGENTINOS CHILENOS COLOMBIANOS PARAGUAYOS ECUADUREÑOS O COMO SE DIGA HE VISTO A LA MAYORIA DE ESOS PAISES BUENO MENOS JUDIOS O NO SE PERO EN TODAS LAS PARTIDAS QUE LLEVO JUGADAS QUE ES DESDE FANTASY 3 NO HE VISTO UN SOLO GRINGO NETA ASI QUE NO DIGAS BURRADAS A ALABO AL ESPIRITU DE LAS BURRADAS ( ALAVANDO )..... AL DIABLO YA ME CANSE DE ESCRIBIR MEJOR ME PONGO A JUGAR WAR CRAFT Y BUSCAR AL ESPIRITU DE LAS PALABRAS FHUOSSSSSS. ( DESAPARECI DXDXDXDXDXDXDXD SALU2
Valkirian FC

por the killerman el Mié Sep 27, 2006 9:40 pm

celeste eres un poko bobo k si kieres jugar a un juego en el k nadie suelte ni un tako vete a tu mundo feliz y lo creas. como dice maleky yo soi el k konkisto la ciudad k se llamaba fuckingam y no es mi culpa, si kieres banear a alguien, azlo a ti por piripi y cursi
the killerman

por Axyus el Mié Sep 27, 2006 11:52 pm

Fairuz, no tengo complejos de nada, soy lo q soy y nada mas, no necesito psicologo para nada te lo dire...

germanlp, no soy perseguido de nada, lo q escribi aca fue una ironia, nada mas q eso, en CHI no nos creemos DIOSES ni nada, el problema es q has de saber q aburre q cada vez q algo pasa nos critican, si CHI pierde es pq somos malos, si CHI gana es pq hizo trampa, eso no lo invento es asi!!, no me persigo de nada, lo han dicho y lo he leido... yo ni me meteria en los foros sino fuese por esos comentarios hirientes q se formulan en los foros acerca de nosotros...

y bueno en cuanto al tema original, creo q celeste al decir espiritu de la palabra se refiere al sentido q se le da, q sentido tiene una palabra solo lo sabe el q fundo la ciudad, pero no hay q ser muy inteligente para saber q sentido tiene esa palabra, no hay para q rebuscar tanto en q significa en cada pais...

sinceramente creo q se debe cambiar el nombre de esa ciudad y si es posible rastriar la ip del q fundo... y no digo q se le banee, pero si q se le pida q para la prox coloq un nombre q no cause polemica a sus ciudades...

Saludos... y al = q en el otro post, les digo q no se molesten en responder q para mi este tema se acavo y no lo volvere a leer...
Axyus

por FerH el Jue Sep 28, 2006 5:12 am

Virgen Santa! Cuanta gente aburrida y descerebrada! ( Eso va por Celeste y el primero, de cuyo nombre no kiero acordarme! ). ¿En serio pensais ke la gente ke le pone esos nombres a las citys es gente prepotente o chula? Yo le he puesto a alguna de mis citys nombres como Kojonia, Cipotia, Wankers City, etc. y algunos de mis heroes se llaman o se llamron en su dia Pajosky, Ass Licker o Cosk sucker! y ni me considero un prepotente...ya que mis rankings no son para tirar cohetes precisamente, ni soy un chulo, mis compañeros de los clanes en los ke he jugado te lo pueden confirmar!

Por si no te has dado cuenta, esas palabras forman parte del vocabuario, aparecen en los diccionarios!

Y ya para terminar, no creo ke por llamar a una city Fuckingham se este insultando a nadie! y si alguien se siente insultado por semejante chorrada es ke no tiene ni dos dedos de frente!

Por cierto... tengo pensado seguir poniendo ese tipo de nombres a mis citys!
FerH

Previo

Volver a General