Tropas: despues de una lucha.

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Tropas: despues de una lucha.

por lucascharliese el Lun Sep 25, 2006 2:26 am

Bueno, hago este post para dar una idea sobre la vida de las tropas, no lo pongo en el Foro de Ideas porque aqui hay mas atención a los post.
Yo digo que cuando terminen una batalla, las tropas puedan perder su vida, que tengan heridas como un heroe, que no se mueran si los atacan y que se puedan mejorar las tropas de nivel con experiencia y batallas ganadas, etc...

A mi me gustaria darle mas importancia a las tropas a la hora de atacar y defender, como cuando uno ataca y tiene tropas de N7 y la ciudad que defiende tiene tropas N4, en los 10 Rounds las tropas N7 van a atacar a las tropas N4 y les quiten vida, no que al atacarlas directamente se mueren.

Y tambien me gustaria hacer que las tropas mejoren con las batallas ganadas y que obtengan experiencia, que puedan ganar mas hablidades de las que tienen, por ejemplo tropas de Elfos oscuros N7 (Sacerdotisas) podrias mejorar y subir de nivel por ejemplo:

7 Sacerdotisas Elfo oscuro

Con experiencia podria subir a:

14 Grandes sacerdotisas Elfo oscuro

Que sean como heroes, que todos tengan algo importante.
Bueno esa es mi opinion. No se si les gustara pero me parecia que las tropas son partes fundamentables en el juego, que se necesitan para ser belico y para ser pacifico, como sea, gracias por su atencion...

lucascharliese

por lord_alvar el Lun Sep 25, 2006 3:09 am

y tmb poner una unidad que te haga un hospital de campaña y valla poniendo inyecciones por ahi a los moribundos pa que sgan luchando, y un carrito de helados por si les entra la gusa en mitad del combate, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por El Anciano Gris el Lun Sep 25, 2006 4:30 am

...Y QUE SE PUEDA RECLUTAR ENFERMERAS TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
El Anciano Gris

por Imperio Chulin Hood2 el Lun Sep 25, 2006 7:57 am

claro ke al hacer eso, te pasarias mas tiempo (en un principio) jugando y mirando los resultados de las batallas, por lo cual kizas el jueogo se torne mas lento...pienso yo...
Imperio Chulin Hood2

por lucascharliese el Lun Sep 25, 2006 10:23 pm

lord_alvar

25-09-2006 01:09 y tmb poner una unidad que te haga un hospital de campaña y valla poniendo inyecciones por ahi a los moribundos pa que sgan luchando, y un carrito de helados por si les entra la gusa en mitad del combate, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de paso tu eres la enfermera ¬¬

.......................

Imperio Chulin Hood2

25-09-2006 05:57 claro ke al hacer eso, te pasarias mas tiempo (en un principio) jugando y mirando los resultados de las batallas, por lo cual kizas el jueogo se torne mas lento...pienso yo...

Pero se haria mas interesante, no crees?
lucascharliese

por ISENGLARD el Mar Sep 26, 2006 2:48 am

JAJAJAJ y tmb poner una unidad que te haga un hospital de campaña y valla poniendo inyecciones por ahi a los moribundos pa que sgan luchando, y un carrito de helados por si les entra la gusa en mitad del combate, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...Y QUE SE PUEDA RECLUTAR ENFERMERAS TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA..... MUY BUENAS BROMAS

ISENGLARD

por celeste2 el Mar Sep 26, 2006 4:45 pm

Con todo respeto.

La idea esta buena pero con el lio de cosas que tiene le Empire Strike la idea es inviable,simplemente.
celeste2

por kiosan 2 el Mar Sep 26, 2006 6:25 pm

jaja enfermeras sois la monda tios XDD
kiosan 2

por Kouran II el Mié Sep 27, 2006 3:35 am

Esto es lo que pasa cuando se le da a un frikki un juego y un porro.

\"Primer a Octavo Post\" ( o sea todos los anteriores ami xDDDD)

Asique chicos, no lo repitan en casa que es perjudicial para la salud y puede ser contagioso.
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por z3rofonseca el Mié Sep 27, 2006 6:46 am

epale lucas la idea no es mala pero piensa como que es un poco complicado ya que cada tropa tendria que tenr comoun historial, saca la cuent ade cuantas tropas hay por imperio minimo como 100mil, es bastante 100mil historiales es mucho ademas pro 30mil imperios que va el server no andaria pero no es mala idea le ponfria emosion al juego, pero ya no seria real c on respento a la cantidad de tropas, es decir atacariamos como que maximo con 10mil, la idea no esta mal pero como que es mucho par el server, lo que me gustaria fuese reclutar a las tropas enemigas es decir si ganas tieenn tanpo porciento de posibilidades de relutar a lso enemis en ves que de conquitas una city a 30mil, matas 10mil en la batalla y lso demas 20mil los mutilas XD jeje no creo XD
z3rofonseca

por Tacr el Mié Sep 27, 2006 11:27 pm

Tio lo que tu quieres es que esto se pnga como un rpg.... para eso bajate el ragnarok y ya ta
Tacr

por Mer de Noms el Jue Sep 28, 2006 2:10 am

ja. lo que se le ocurre a uno cuando no está jugando...

yo lo complementaria con que después de una batalla las tropas que sobrevivieron se fueran al bar a tomar cerveza a celebrar la victoria o meditar la derrota. las tropas heridas dejaría que sus familiares los visitaran en el hospital. y las tropas muertas se les condecorara con medallas al valor por morir en el campo de batalla.

am. y las enfermeras follaran con mis mejores soldados como premio.

XD

Mer de Noms

por lordmacross2000 el Jue Sep 28, 2006 2:45 am

y que las enfermeras lleven una buena dosis de MORFINApa que se les olvide el dolor y un CHurro pa alucinar junto con una chela pa la sed seria mejor no creen XDXDXDXD
lordmacross2000

Volver a General