Bueno, hago este post para dar una idea sobre la vida de las tropas, no lo pongo en el Foro de Ideas porque aqui hay mas atención a los post.
Yo digo que cuando terminen una batalla, las tropas puedan perder su vida, que tengan heridas como un heroe, que no se mueran si los atacan y que se puedan mejorar las tropas de nivel con experiencia y batallas ganadas, etc...
A mi me gustaria darle mas importancia a las tropas a la hora de atacar y defender, como cuando uno ataca y tiene tropas de N7 y la ciudad que defiende tiene tropas N4, en los 10 Rounds las tropas N7 van a atacar a las tropas N4 y les quiten vida, no que al atacarlas directamente se mueren.
Y tambien me gustaria hacer que las tropas mejoren con las batallas ganadas y que obtengan experiencia, que puedan ganar mas hablidades de las que tienen, por ejemplo tropas de Elfos oscuros N7 (Sacerdotisas) podrias mejorar y subir de nivel por ejemplo:
7 Sacerdotisas Elfo oscuro
Con experiencia podria subir a:
14 Grandes sacerdotisas Elfo oscuro
Que sean como heroes, que todos tengan algo importante.
Bueno esa es mi opinion. No se si les gustara pero me parecia que las tropas son partes fundamentables en el juego, que se necesitan para ser belico y para ser pacifico, como sea, gracias por su atencion...