por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Jue Sep 28, 2006 12:04 pm
Wenas escribo porque mi hermano Risk y yo(ASC) jugamos juntos en DOW y nos han vuelto a bloquear por MC´s agresivo. Es obivio que si sale un cartelito yo no he causado ningún daño extra a nadie, además teniendo en cuenta cuando se ha producido se debería estudiar esto Infinit. En la guerra con LMR me cojí a un tio (Lux-0) y lo crují pero los OR hacen que a veces pierdas tus objetivos. Yo no puedo controlar todo lo que ataca mi imperio, y si se ha dado el caso de que he pegado a alguno que ya había sido atacado por mi hermano pues sale el cartelito de que no puedes darle y punto. Creía que esa era la solución a mis quebraderos de cabeza pero a este paso me plantearé una retirada antes de tiempo, esto va cada día peor y como expliqué hay miles de rendijas para los MC´s que si son agresivos, que sí que me habrá salido el cartilito en toda la guerra unas 4 o 5 o 8 veces me da =, la cuestión esque nop me ha dejado pegarlo y todos contentos, no tienes porqué bloquearnos. Pregunta a los LMR a ver si he sido muy agresivo (como MC claro) Me parece con el cartelito ya está todo solucionado no creo que debas ahora encima bloquearnos las cuentas en plena guerra.