Pos eso, q se habla mucho de los aliados q dejan de serlo asi q se me a ocurrido una tonteria q seguro me poneis a parir, pero bueno la explico:
si tu clan es aliado de otro clan es incompatible atacarlo asi q el juego podria no permitirte hacer este ataque.Por ejemplo, mi imperio q es de vik y es aliado por ejemplo de chi, somos aliados y sin embargo tenemos un supuesto imperio en vik q quiere fastidiar y quiere atacar a chi(o por error) pos q le salga una pantallita q le ponga:ajo y agua no puedes atacarle pq es aliado. del mismo modo para evitar eso de te quito el cartel de aliado y te ataco de repente pos q una vez q eres aliado q tengan q pasar 24 horas para poder atacar a ese clan q lo era.asi la estrategia sigue siendo la q era pero nos quitamos la inseguridad q tenemos ya con los propios aliados, ademas de q no s pensaremos mejor lo de las alianzas pq ahora todo el mundo quiere tener 200 alianzas pq la verdad es q valen muy poco y se rompen cuando quieren.otra opcion seria q si a un aliado le declaran la guerra mi clan automaticamente entra en clan con ese pero no se es el aliado el q se la declara a otro.esto es mas rebuscado pero pensar q puede ser mas real y ademas entrara en juego todavia mas con quien te alias y si tienes enanos te pensaras aliarte con unos eos q estan declarandole la guerra a todo el mundo.desde luego lo primero si lo veo importante pq ya q siempre hay algun imperio q no es capaz de respetar una alianza y jode al aliado y a su propio clan q sea el mismo juego quien lo regule.
Cascarrabias