por rogillo el Lun Oct 23, 2006 12:04 am
ciko, tu eres arda, no??? Tienes razon, los BUGS suelen descubrirse de forma accidental, almenos la mayor parte de ellos, o los primeros, luego ya hay gente k al salirle una vez intenta buscar mas opciones, pero esa no es la cuestion, la cuestion es k una vez descubierto se siga usando, yo no he kerido personalizar en nadie, tal vez puedo haberme dirijido a turgon o M power pork eran los k estaban escribiendo, pero mi intencion no era esa (antes de k me liase a decir xorradas k sobran y ni vienen a cuento), sino k era expresar mi satisfaccion por ver k una vez mas la gente k pillan haciendo trampas es baneada, y es mas, yo les blokearia las cuentas, como muxas otras veces se ha exo cuando han pillado a gente haciendo BUGS, sin ir mas lejos, la ultima vez k se pillo gente usando el MISMO BUG k ahora, y de eso ya hace como 2 NUMIANs, no solo fuen baneada, sino k sus cuentas fueron blokeadas, almenos, por un tiempo, señores...k es el mismo BUG k hace casi un año, a estas alturas kien no sabe hacerlo??
P.D.. No kiero terminar sin antes decirle a turgo y Mpower k si realmente lo suyo fue desconocimiento es una p@#~#~@a k te agan eso, pero yo se de gente k la otra vez lo enganxaron por PROBAR el funcionamioento de ese BUG UNA SOLA VEZ, ya somos mayorcitos, no agais cosas malas o papa administrador os baneara... XDXD