Indicnación

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Dom Oct 22, 2006 10:35 pm

Mario en ningún momento haya dicho que no lo haya usado simplemente que no era consciente de que lo usaba. Y ami me parece bien que me baneen en gardis que es donde más veces me ha salido pero en fantasy tenía 5K de turnos y cuantas citys con 90K de pobla¿? Ni 1 y cuanta fama¿? casi nada. Me jode más en fantasy que en gardis xo weno...

Y una cosa sólo por curiosidad y si puedes decirmelo sólo para saber cuantas veces en cada partida lo hice me lo podrías comentar¿
Gracias.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom Oct 22, 2006 10:37 pm

Nunca he negado que saliese BUG sino que lo usase conscientemente que es diferente.
Imagen
turgonedu

por turgonedu el Dom Oct 22, 2006 10:39 pm

Mario yo no he negado que usase BUG sino que lo hiciese conscientemente que es otra cosa que yo considero diferente.
Imagen
turgonedu

por ciko el Dom Oct 22, 2006 10:55 pm

vamos a ver... paquito, no hables de esta o aquella manera de gente que ni conoces; el caso de turgon, fue una imprudencia(¿quien narices usa dos explorers diferntes pa jugar y sigue haciendolo al darse cuenta de k pasa algo raro?), pero en el caso de m power, estoy seguro de k no hizo nada, pongo la mano en el fuego, y estoy seguro, si es que mario, ya que ha dado el dato de turgon, que si diese el de m power seria que a lo sumo lo haya hecho una vex, porque para los que hablais sin saber, o sin pensar, el bug puede suceder de forma accidental, aunque es muy dificil, pero podría pasar. No digo na más, antes de que meta la pata, ciao
ciko

por rogillo el Lun Oct 23, 2006 12:04 am

ciko, tu eres arda, no??? Tienes razon, los BUGS suelen descubrirse de forma accidental, almenos la mayor parte de ellos, o los primeros, luego ya hay gente k al salirle una vez intenta buscar mas opciones, pero esa no es la cuestion, la cuestion es k una vez descubierto se siga usando, yo no he kerido personalizar en nadie, tal vez puedo haberme dirijido a turgon o M power pork eran los k estaban escribiendo, pero mi intencion no era esa (antes de k me liase a decir xorradas k sobran y ni vienen a cuento), sino k era expresar mi satisfaccion por ver k una vez mas la gente k pillan haciendo trampas es baneada, y es mas, yo les blokearia las cuentas, como muxas otras veces se ha exo cuando han pillado a gente haciendo BUGS, sin ir mas lejos, la ultima vez k se pillo gente usando el MISMO BUG k ahora, y de eso ya hace como 2 NUMIANs, no solo fuen baneada, sino k sus cuentas fueron blokeadas, almenos, por un tiempo, señores...k es el mismo BUG k hace casi un año, a estas alturas kien no sabe hacerlo??
P.D.. No kiero terminar sin antes decirle a turgo y Mpower k si realmente lo suyo fue desconocimiento es una p@#~#~@a k te agan eso, pero yo se de gente k la otra vez lo enganxaron por PROBAR el funcionamioento de ese BUG UNA SOLA VEZ, ya somos mayorcitos, no agais cosas malas o papa administrador os baneara... XDXD
rogillo

por ZAYRON el Lun Oct 23, 2006 12:25 am

Curioso BUG. Ahora os diré que hace un amigo que ha sido baneado. Tiene dos o tres ventanas abiertas en la misma partida. En una ventana pone su imperio, en otra pone la partida en sí para ir jugando. En la tercera pone el espionaje. La razón por la que hace esto es una cuestión de rapidez y ahorro. Pone su imperio para saber lealtades, morales y tropas sin necesidad de cargar la pantalla cada vez. Pone la ventana de espionaje para saber que ciudades puede atacar gracias al espionaje sin necesidad de tirar una copia de impresora. La tercera es para ir jugando. Y todo esto LO HACE PORQUE LOS TIEMPOS DE CARGA SON ETERNOS, al menos con el Explorer. ¿Es un tramposo por hacer esto?
ZAYRON

por ciko el Lun Oct 23, 2006 12:37 am

como a estas alturas no voy a descubrir nada nuevo, os dire, k tener varias ventanas del mismo explorer abierto, vale, todos lo hacemos; pero tener ventanas de dos navegadores distintos abiertas... da que pensar(el bug no sale si solo se usa un navegador, por mas ventanas k se abran).
ciko

por turgonedu el Lun Oct 23, 2006 12:43 am

Arda te puedo decir 100% seguro que si que se hace. Yo no sé cómo se hará con los demás navegadores y demás pues sólo uso el IE y he abierto siempre 2 ventanas y me ha salido en estas 2 últimas partidas lñas veces q sea a veces si y aveces no no sé muy bien xq pero ha sido asi.
Imagen
turgonedu

por Pi_ el Lun Oct 23, 2006 2:20 am

A ver, a mi me gustaría que los admin dijieran como saben quien ha hecho el bug. Es decir, como demuestran que alguien ha pasado varias veces el día. Sin coñas, me resultaría curioso saber que mecanismo han usado para saber si realmente no han cogido a 5 cabezas de turco o si realmente el sistema es capaz de detectar un fallo de esa índole aunque se pueda hacer. Espero respuesta aunque creo que no la tendré.

Y mario, hay 4 fallos bastante divertidos que he reportado ene veces y nunca se me ha dicho nada.

Como dije en su día, con infinit todo va mejor (Arda ahora me das la razón o seguimos discutiendo sobre las maravillas del server ahora y los no fallos que tiene?)
Pi_

por amunera24 el Lun Oct 23, 2006 2:53 am

con respecto a lo de las ventanas yo abro la de el clan aparte y nunca me ha pasado nada raro, abro la de mi imperio aparte y tampoc si os poneis a hacer mañas probablemente les pasen cosas raras a mi hats a ahora no, y si me pasara ni cuenta me daria
amunera24

Previo

Volver a General