El ES me da un fallo raro

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El ES me da un fallo raro

por Artros el Jue Mar 02, 2006 7:30 pm

Ultimamente en el empire strike me han estado ocurriendo cosas raras… he preguntado a un amigo y dice que esta convencido de que se trata de los examenes, que me afectan a la cabeza… pero no creo que sea esto, desde mi punto de vista es otro problema mas del empire strike… os pongo un ejemplo de que me ocurrio

Todo empezo el lunes, vi una ciudad y la ataca, lo cierto es que consegui ganar, anduve muy justo de tropas… quizas fuese ese el problema, que gane por poco… pero esto fue lo que me mostro…

INTENTO DE ESTUDIO 11.4% de conseguirlo finalmente... no se consigue, no consigues estudiar y consigues un penco asin de grande 0.

Realmente me extraño… pero decidi seguir estudiando, la partida la tenia un poco abandonada y me puse a hacer quesos para ganar turnos… decidi parar cuando encontre un queso que no habia visto antes.

Quest(48% de exito): Javier, el terrible profesor de redes ha preparado un examen para que suspendas... has intentado estudiar durante horas y no has logrado nada, asi que preparas unas chuletas, empieza el examen y...

Las chuletas han sido un fracaso.

Decidí dejarlo por ese dia, estaba harto, lo mas raro fue al dia siguiente, cuando entre y vi una ciudad bajo la adversidad… la llamaban suspenso, básicamente ponia esto.

Adversidad: suspenso, tu ciudad baja de moral al 50%, no produciras tropas ni recursos ni aumentaras la población durnte los proximos 5 dias a que tendras que estudiar para la recuperacion.

¿A alguien mas le ha pasado esto? Estoy preocupado y ya no se que pensar, es el error mas raro que he visto en este juego.
Artros

por incarnatecerverus el Jue Mar 02, 2006 9:37 pm

creo que es tu cabesa por que ami me salo lo de siempre
incarnatecerverus

por akaoni el Jue Mar 02, 2006 9:41 pm

mmm si es un error raro pero ami me puso :
chuleta ha sido un exito
aora que as aprobado el examen puedes tocarte los ojos para producir mas tropas

pero no te preocupes coje una chuleta la inflas a letras por lo menos de level 10 y haces la recuperacion veras como se quita la adversidad
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Seal warrior el Jue Mar 02, 2006 11:44 pm

fumar palomas hace mal a la salud( en especial si las mezclas con oregano) xD
Seal warrior

por dragon lord el Vie Mar 03, 2006 12:12 am

les manda ese error porque son unos completos *******
dragon lord

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 12:14 am

no,en esas condiciones es solo a ti,motorcito xD osea,solo a ti te los da por esa razon xD

no artros.....visitastes a Maria Juana? xD
-Elk-

por dragon lord el Vie Mar 03, 2006 12:16 am

elk, callate y no seas imbecil
dragon lord

por -Elk- el Vie Mar 03, 2006 12:18 am

no lo soy,me ves imitandote? xD
-Elk-

Volver a Taberna del Dragón