CHITES.........CUENTEN AQUI!!!!!!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fireraider el Lun Mar 13, 2006 7:33 am

malviatan , no todos piensan y actuan como tu ,todos lo argentinos que conosco nos miran en menos, yo no tengo problemas con los argentinos pero ellos son los que se buscaron que yo tenga pensamientos no agradables de ellos, y ellos si tienen problemas personales con los chilenos y como los chilenos a los argentinos
el rechazo es mutuo pero = me caen bien aun que sean medio sobraos y alterados, y tampoco voy a enojarme por cuestiones que no tienen sentido para enojarse solo por un mal chiste mi pais tiene defectos casi lo mismos que el pais de los argentinos asi que para que vamos a discutir este tema que al final no va a llegar a ningun lado .saludos yy perdona nuevamente por decir es chiste no fue con intencion en mala lo siento yyy eso nomas
fireraider

por Malvatyan el Lun Mar 13, 2006 7:40 am

tenes razon los argentinos nacemos con un ego ke nos hace kedar mal en muxos lugares, el odio a los chilenos comenzo en 1982 con una guerra perdida, y un pais en sufrimiento. Debo ser de los pocos ke aprecian a los chilenos, sabes xq? xq son hermanos como los uruguayos, pero por una puta dictadura y una puta guerra se nos fue todo a la mierda, espero ke nuestra generacion sea la ke arregle estos conflictos, saludos.
Y aca que pongo? Bueno... malvatyan.blogspot.com
Malvatyan

por fireraider el Lun Mar 13, 2006 8:26 am

bakan
fireraider

por ZERADROM el Lun Mar 13, 2006 8:28 am

no me interesa lo mas minimo de discutir lo que me importa es mandar chiste me gusta reirme eee eso mi super aporte ,¬¬

felicitaciones a todos los chistes estan demasiado buenos:-)
ZERADROM

por Saulbar el Lun Mar 13, 2006 8:48 pm

Un día en clases, Pepito le pregunta a la maestra:

"Señorita, ¿las pijamas se chupan?"

La maestra, sorprendida, le responde al menor:

"No, Pepito, ¿por qué preguntas eso?"

"Es que anoche escuché que mi mamá le decía a mi papá: ¡Quítate la pijama, amor, que te la voy a chupar".
Saulbar

Previo

Volver a Taberna del Dragón