Loa Caballeros del Zodiaco

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Sab Mar 11, 2006 3:12 am

maricon eraa
lucascharliese

por -Nasgul- el Vie Mar 17, 2006 6:45 pm

hace poco me has surgido una duda, bueno, varias, pero esta es una de ellas: si estan de acuerdo conmigo en k seya le lleva un año a saori, tons, cuando saori tiene apenas un año el SS(osea saga) la kiere matar, pero aioros la salva, entonces, si desde entonces el SS ya era el malvado Saga, ¿como es k cuando el SS le da la armadura de pegazo a Seya era bueno y nada corrupto?, otra cosa, segun esto hay dos SS, uno rojo y otro verde, pero el verde es hermano de Saga, por ende tambien de Kannon
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Vie Mar 17, 2006 8:06 pm

pero lo que se esque el maestro es un gil
lucascharliese

por -Nasgul- el Vie Mar 17, 2006 8:16 pm

segun esyto son hermanos porque ambos hace en tenmahuriyusama; esto me lo dijeron, yo digo k no, puesto k igual shiryu puede hacer la rozan haku ryu ha como dokho
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Vie Mar 17, 2006 8:41 pm

Nasgul, la cosa es que Saga nunca fue malo, lo que pasa es que la armadura de géminis tiene 2 caras con personalidades diferentes, una malvada y la otra buena, y de a ratos una o la otra toma control de Saga, inlusive en medio de la batalla con pegaso, el cambia de personalidades. Algo que se encuentra en la mayoría de los animes es que no hay buenos ni malos, y en los caballeros es de lo mas claro, salvo el de cáncer, los demas no son ni malos ni buenos, solo tienen puntos de vista diferentes, y cada uno está convensido de que tiene la razón y lucha por su verdad.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Mar 17, 2006 9:06 pm

cabncer no era malo el hacia su deber como subdito del SS, si el SS decia: mata a todos, cancer lo hacia, el soo hacia su deber por causas erroneas, ademas de k era un exelente caballero, vamos, ir y venir del infierno a voluntad no es cualkier baba de perico
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón