por Tanis Semielfo el Mar Mar 07, 2006 10:59 pm
Bueno... estoy de acuerdo en que el nivel MEDIO ha decaído muchísimo, pero lo malo es que es DeSPRoPoRCioNaDo, porque hay libros tan malos como “Espada de Reyes”, de la Dragonlance, por Barian Berberick y también otro muy malo es el de “El Caballero Galen”, de Michael Williams. Sin embargo, el peaxo libro RECIEN ESTRENADO (bueno... en octubre) ES LA TRILOGÍA DE MEMORIAS DE IDHÛN, a Elk le encantará por lo que leo en los foros de sus intereses (eso d k no te gustan las varitas etc) se trata de un niño de 12 años en nuestro planeta en el año actual, que matan a sus padres y se salva por los pelos gracias a que un mago (Shail) y un guerrero, que resultará ser el príncipe de Nurgon, Alsan, quienes salvan al muchacho llamado Jak. Cuando viajan por arte de magia a otro mundo, una especie de satélite, le explican que bienen de un mundo llamado Idhûn, que esta gobernado por el tirano nigromante Asrhan (o algo asi) y sus aliados los Sheks, unas serpientes aladas gigantes. Y conoce tmb a una chica llamada Derrota DIGOOOO Victoria que, segun mi opinion, se enamora de él desde el primer momento, etc etc.
Resultan ser los perdidos Lunnaris y Yandrak, el ultimo unicornio y el ultimo dragon respectivamente. Su mision es matar a Asrhan el Nigromante. Y ya me callo para no joderos el final.
Por cierto lo escribe (falta el 3er libro) Laura Gallego García, española.
Otro megalibro es el de Eragon y su continuación Eldest... si tengo ganas lo cuento luego XDDD