Chapuceros

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Chapuceros

por macanudo el Mié Oct 25, 2006 8:37 am

pos na, si algun dia vuelven a funcionar los foros, que me expliquen el desaguisado; primero me atacan una ciudad, se me pone al 80%, por algun puñetero motivo, desaparecen las horas de proteccion, y la ciudad vuela, hago 3 ataques a mediodia, y cuando consigo etnrar, resulta que no se han hecho(los turnos, eso si, no se devuelven). Saco tropas especiales, no me desaparecen(!) y la fama, aparece restaurada, fundo 2 ciudades, me quitan los recursos y los turnos, pero las ciudades no son fundadas; todas las ciuades conquistadas a partir de las 4 de la tarde, no han sido conquistadas(y losturnos te jodes, k no te los devuelven), las ciudades no generan tropas ni fama ni recursos. Y ni pensar quiero los que enviasen sms esta tarde, lo que estaran pensando ahora mismo; no, no, estafa no es el termino adecuado, la decision de hacer pasar artificialmente un dia(usea, tedan 100 turnos y vas que ardes), congelar la base de datos, pero no hacer lo propio con las transacciones(esto es grave), y encima anular todo lo ocurrido a partir ed las 4 dela tarde, eso ya noes un despiste, es una chapuza como una catedral, ahora, a ver si al menos el/los responsables asumen las consecuencias y hacen algo al respecto, como retrasar dos dias el juego y devolver los sms gastados, como minimo, porque si no la gente se le va a echar al cuello con toda la razon del mundo.

Pa la proxima vez, tirais el servidor 2 dias si hace falta para hacer cambios, en lugarde levantarlo 5 minutos cada 2 horas para desconcertar alos usuarios y encima, para que a la velocidad que iba algunos nos tomamoslas molestias de hacer pekeños cambios(la lentitud no da pa mas), vemos como al paso de dia alguna lumbrera decide cepillarse todos los cambios para placer de la gente y mas en n principio de partida k te joden la cueenta x cualquier tonteria ¬¬
macanudo

por Hojaelata2006 el Mié Oct 25, 2006 4:53 pm

Y que hacesmos con las ciudades que perdimos, quien nos las regresas, sera mejor que realicen un restore al dia que comenzo el movimiento del server, para que nadie tenga problemas ademas los mensajes que mandamos y metimos no me dio nada.
Hojaelata2006

por -tax- el Mié Oct 25, 2006 6:56 pm

a mi me apso los mismo, ayer atake 2 citys en numian, una conkiste y la otra no, y veo ke no tengo los turnos ke gaste y tampoco las citys, joder esto es injusto, pasado mañana podria crear el clan y me joden entero, menuda mierda, encima la city era cojonuda
-tax-

por darreba el Mié Oct 25, 2006 7:02 pm

que anulen este dia y el anterior , y mi los recursos de hoy han sido al libre albedrio , unos bien, otros el doble, otros no se lo que me han dado , y nada de tropas y estoy en medio de una guerra . esto se hace bien o se anula,que no me cuesta esperar un dia
darreba

por Matta el Mié Oct 25, 2006 7:24 pm

La verdad esq esto a sido una tremenda chapuza! Deberían volver atras al día en el q empezó todo y punto. Yo mismo por ejemplo... tenía una ciudad en alerta con 0 tropas y claro... intentando entrar todo el P*** día para ponerle tropas (se acabó la alerta) y rehacer defensas en plena guerra y nisiquiera me dejó entrar al día siguiente por la noche! No me la conquistaron de milagro pero... y a los que les si les han pasado P****** semejantes que?
Debería volver todo a ese día... por el amor de diós! Perdón, quiero decir: por el amor de LOS DIOSES.

PD:
***=UTO
******=UTADAS
a que nadie se lo imaginaba?
Matta

por El Jefe Tuyo el Jue Oct 26, 2006 3:38 am

jojojojojojojjojoj XDDDDD
El Jefe Tuyo

por cymerio el Jue Oct 26, 2006 4:05 am

Sinceramente creo q volver atars el dia no es solucion.
Algunos como yo gastamos sms en codigos pq teniamos q continuar asedios y comprar edificios par quitar posibles adversidades. Conkiste una ciudad, gane muchos puntos en atakes y edificos y gaste oro, recursos y muchos turnos, por eso los sms para codigos, todo a partir de las 16:00 h.
Y para q? para q ahora digan q eso no vlae, q no lo devuleven, q no lo hubiera necho. JODER, q avisen antes y andie hace nada. Ahora si, mis codigos q me los devuelvan, asi como los turnos y el oro gastado,q los q jugamos por la tarde fuimos los perjudicdos. Ademas insto a todos los jugadores de ES q usen codigos q escriban en el post para q vean el dinero q sacan por enviar sms como para q se queden con ellos.
Al ser con dinero y no gratis todo esto puede ser denunciado.
cymerio

por -=Mario=- el Jue Oct 26, 2006 4:17 am

cymerio , te estas confundiendo...
El Empire-Strike es gratuito (por si no te has dado cuenta, en la página principal pone \"¿Eres nuevo? ¿Y a qué esperas para probar uno de los
mejores juegos de estrategia online? Es gratis!\"), por lo que puedes pagas, es por adquirir un código, que si ocurre un accidente como este (o cualquier otro problema) se te puede ser devuelto, siempre y cuando se compruebe que todo está correcto. Ya se los hemos devuelto a varias personas, que en vez de venir al foro, han ido directamente al Contacto(lo que se debe hacer en estos casos).

Un saludo.
-=Mario=-

por Magiczone el Jue Oct 26, 2006 6:44 am

yo perdi 2 sms mande mensajes a contactos y no paso nada, y eso que mande todos los datos y hora y toooo, despues segui y nada.
Magiczone

por -=Mario=- el Jue Oct 26, 2006 11:56 am

Magiczone, con esta cuenta no hay constancia de que hayas enviado ningun correo al contacto, al menos con esta cuenta, si es con otra, dilo.
-=Mario=-

por Lordship el Jue Oct 26, 2006 5:29 pm

En este caso si apoyo a Magiczone MARIO, yo igual que el perdi 2 sms, y me aburri de fastidiarlos, con los datos del telefono celular, ciudad, etc, etc, etc. Y hasta la fecha nada. Por cierto es tan viejo el asunto que fue a mediados de Fantasy, ya no me interesa ni reclamar. Lo cierto es que en eso uds. estan bien grave. No es bueno que no lo solucionen, porque poco a poco se crea mala fama la empresa.

Imagina. de estafita en estafita un chico de 13 años aproximadamente. Hackeo un Banco en los estados unidos y saco los dimes restantes de todas las cuentas que habian en el banco. Lo cierto es que cuando lo descubrieron, tenia millones de dolares.

Uds. no estaran haciendo lo mismo con los SMS? o si?

P.D.: No me borren este post, porque es bueno que la gente lo lea, aunque se creen conflictos. Para eso son los foros, aunque yo se que este no es el adecuado, dejen que otros opinen en libre democracia por favor. Gracias
Lordship

por NikitoP el Jue Oct 26, 2006 5:35 pm

Hmmmm, una comparación un tanto exagerada...
NikitoP

Volver a General