El Azar y el Destino

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

El Azar y el Destino

por -Damak- el Sab Mar 11, 2006 6:08 pm

Llevo muchos años pensando en una idea que la verdad es que me resulta inquietante, el Azar y las posibilidades de las cosas que suceden en la vida de cada persona, es increible como un pequeño acontecimiento puede dirigir tu vida hacia los caminos mas insospechados. Pero lo que mas asusta no es lo que ha ocurrido, sino lo que podría haber ocurrido y no lo ha echo... Ayer estaba hablando con mi novia y tuvimos esta misma conversación, si en mi familia no hubiera ocurrido algo muy triste que prefiero no mencionar, yo no me hubiera mudado de ciudad, y por lo tanto no la habría conocido. No se que puede pasar en el futuro y lo mas probable es que sea una relación sin mas pero... ¿Y si por azar del destino se termina convirtiendo en la madre de mis hijos y en la portadora de mi felicidad?? Técnicamente si no hubiera sufrido muchisimo con una experiencia muy dura que solo quiero olvidar jamás me habría mudado... no la habría conocido y mis hipotéticos hijos jamás habrían nacido.
Esto es tan solo un mero ejemplo, pero aplicadlo a todo lo que os imagineis... ¿Cuantos sueños hemos perdido que estaban al alcance de nuestras manos con cambiar apenas un par de detalles puntuales? ¿Cuantas veces hemos esquivado a la muerte de forma fortuita sin ni si quiera saberlo?
No se... se que puede sonar a una paranoia, pero es algo que me inquieta enormemente
-Damak-

por urrea40 el Sab Mar 11, 2006 7:08 pm

como siempre damak exelente tama ademas no se pero el azar existe o solo era el destino que pase tantas cosas solamente para llagar aconocer a alguien que seguramente ni te lo imaginadas, la verdad esto es para pensar y es algo muy misterioso, bueno uno en reliadad controla su destino? o en verdad es que tenemos un camino ya trazado bueno es alog muy dificil de responder y mas con lo que te paso damak y al resto creo que si uno repasa su pasado tiene mucho que pensar y bueno si en verdad no hace tal accion que hubiera pasado y si lo ase que pasara bueno esto es como un juego de azar XD
urrea40

por -Damak- el Sab Mar 11, 2006 7:43 pm

Me alegro de que te guste el tema Urrea, la verdad esque si que da que pensar... Yo creo que en cierta medida hay un camino trazado pero que podemos saltar dentro de ciertos límites... pero... Y lo que te has dejado por el camino? en fin... mejor no pensar en estas cosas Urrea!
-Damak-

por urrea40 el Sab Mar 11, 2006 9:04 pm

si damak en pensar en ello la verdad te ase cuestionar mas sobre la vida y si vale la pena luchar tanto para cambiar el destino bueno uno no sabe si el destino existe o el azar xD pero lu unico que se es que lo que pasa en nuestra vids no es por casualidad talves este diciendo que el destino existe
urrea40

por -Damak- el Dom Mar 12, 2006 6:32 pm

Si... supongo que tienes razón, eso explicaría muchas cosas que parecen no tener sentido no crees?
-Damak-

por The Lik el Dom Mar 12, 2006 6:44 pm

vaya un tema bueno....dare mi opinion....mira damak yo no creo en el azar...si te has dado cuenta todo lo ke sucede trae consecuencias.....entonces nada sucede por casualidad...para mi eso no existe.....todo sucede para ke suceda otra kosa...me entiendes??
bueno y el destino...creo ke tampoko existe ya ke tenemos voluntad....mira si el desatuno existiera seriamos prisioneros...y nadie se preocuparia por mejorar....si ser como seria su destino...o no??
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por akaoni el Dom Mar 12, 2006 6:58 pm

el azar y el destino existen y son un misterio , si damak no hubiera echo este post con esta conversacion que hubieramos echo y cosas asi , es muy misterioso pero bueno algun dia descubriran una maquina del tiempo y veremos que hubiera pasado en muchos casos de la historia.

poner que hubiera pasado si....
ejemplos : que hubiera pasado si este juego no existiera y no hubiera este foro
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Damak- el Lun Mar 13, 2006 12:32 pm

La ley de murfy es otra cosa.... ¬¬
-Damak-

Volver a Taberna del Dragón