Sinsentido de no fundar por muchas citys

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por NikitoP el Vie Nov 10, 2006 7:24 pm

Subo este post porque me parece una de las cosas mas molestas del juego, recientemente estuve 2 días para fundar una ciudad.
Se que si lo intento mucho seguramente en 1 o 2 horas pueda fundar, pero es inconcebible. Yo no puedo estar 2 horas frente a la computadora cada vez que quiero fundar una ciudad.
Y me parece peor aun que no se pueda hacer al comienzo de la partida, la verdad es una regla lamentable que arruina un excelente juego de estrategia ya desde el primer día...
NikitoP

por rodrigo2 el Sab Nov 11, 2006 11:58 am

es muy malo k no se pueda fundar siempre... embarran las estrategias de todo el clan X_X
lalalalala D= lalalalalalalala lalalalalalalD=
rodrigo2

por Lord_Kbra el Sab Nov 11, 2006 3:32 pm

yo cuando he tenido ese problema de no poder fundar, he esperado unos minutos y si he podido llegar a fundar, en cuanto otros jugadores funden en otras regiones te termina dejando, he llegado a esperar dsde 10 minutos a 2 horas, pero siempre me ha dejado fundar. Cuando una zona tiene muchas ciudades en comparación con otras, no se cierra el ``fundaje´´ hasta el dia siguiente como creo que muchos piensan, si no que conforme se van fundando en otras regiones termina por dejar fundar alguna. Creo que es asi, la región mas conflictiva para fundar es la zona 4. En esa he jugado varias veces y he tenido más problemas.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Previo

Volver a General