Sinsentido de no fundar por muchas citys

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sinsentido de no fundar por muchas citys

por pateperro el Dom Oct 29, 2006 8:44 pm

hace rato que deseo fundar citys en ambos mundos, y no me permite porque la region tiene muchas citys en comparacion con otras... y yo me pregunto... ¿que importa?... o sea es espearble que eso pase porque hay regiones muy buenas, otras buenas y unas que simplemetne no valen la pena, porque tenemos que esperar a que las regiones malas sean colonizadas para poder fundar nosotros?, nose, a mi me parece un sin sentido, queria ver si alguien me podia dar luces de porque esto sigue reproduciendose o si el administrador podia comentarme acerca de esta propiedad del juego... porque a mi entender que eso se produzca solo entorpece el normal crecimiento de imperios y clanes que desean pelear por buenas regiones

Gracias de antemano
pateperro

por davineitor el Dom Oct 29, 2006 9:37 pm

a mi tambien me parece una tonteria
CHEMARI
davineitor

por knd144 el Dom Oct 29, 2006 10:42 pm

cierto, a mi me gusta simpre fundar en la 4, pero es una de las q mas se llenan.
knd144

por la mano de plata el Dom Oct 29, 2006 10:59 pm

kizas es porke mientras haya menos citys para fundar obligaria a muchos imperios pacifikos pasarse a belikos y aumentaria la competitividad del juego.
la mano de plata

por Hugo Chavez Frias el Lun Oct 30, 2006 12:20 am

Es absurdo que no exista el bloqueo para fundar. Porque todos se meterian en las mismas regiones. Es parte del equilibrio del juego. Cosa que si me parece amorfa es que hayan imperios hasta con 200 citys y el que le sigue 50 por ejemplo, igual que 100 citys contra 50. Al contrario del bloqueo de fundar, deberia existir una medida que no permita al clan gobernante. pasar en cierto porcentaje al que le sigue los talones...puesto que gobernara en toda la partida, y sera una oligarquia de elites. Siempre los mismos gobernando.
Hugo Chavez Frias

por pateperro el Lun Oct 30, 2006 12:30 am

compañero, empire strike es un juego de guerras y estrategia, a diferencia de la politica contemporanea (llevadas principalmente por dinero y terratenencia) las oligarquias del juego se dan porque existen imperios, y detras de ellos personas que planifican una ESTRATEGIA DE GUERRA desde hace tiempo para explotar los bonus de una region siendo gobernadores de ella, a esa persona le llamamos comunmente lider de clan... eso no tiene nada que ver con que no se permita fundar... en todo caso si todos se meten en las mismas regiones tambien hablariamos de malas estrategias, el que no se den diferencias dejara el juego solo en elazar lo que le quitaria el rango de juego de estrategias, asi que por favor deberiamos remitir la disputa al porque del no poder fundar y no a si es conveniente hacer estrategias para ver que lugar se gobierna...

saludos
pateperro

por Mau Dark el Lun Oct 30, 2006 7:37 am

a ver si alguien funda en la 28 la 16 o la 18 que es que para alla no tira nadie jejejejeje
Mau Dark

por NikitoP el Lun Oct 30, 2006 4:35 pm

Bueno, a mi también me parece ridículo el no poder fundar, y mas los primeros días... No tiene sentido que el primer día tengas que estar 3 horas frente al monitos para fundar una ciudad solo porque los otros clanes demoran en fundar las suyas, es completamente ridículo...
NikitoP

por Atemros el Lun Oct 30, 2006 9:34 pm

Estoy de acuerdo con lo expuesto.

El juego está planteado para jugarlo por clanes y en regiones (salvo alguna estrategia que hay por ahí)

Se ocupa el servidor con imperios que andan esperando a poder fundar su ciudad en la región que han elegido. Sin esa restricción el fundar ciudades, sobre todo el primer día, sería más rápido y se ocuparía durante menos tiempo el servidor.
Atemros

por Borgut MachakaJetoz el Mar Oct 31, 2006 12:25 am

NO A LA PROHIBICION DE FUNDAR POR MUCHAS CIUDADES!!
Borgut MachakaJetoz

por Panshot el Mar Oct 31, 2006 1:21 am

Muy de acuerdo contigo amigo, esto de no poder fundar es una mierda, me tiene chata, te hace perder tiempo y puntos preciados... creo ke deberian ajustar esto del tope, onda si la región es más peliada ke otra debería tener una mayor capacidad de ciudades en comparación con otra ke no este tan peliada, o ke se yo, pero ke lo arreglen... aunke bn sabemos ke todas las regiones con una buena estrategia son potencias, pero como el comun de la gente se va a la segura siempre se buscan las mismas regiones y nos pasa esto, lo del pto error de no poder fundar. ¬¬

Ojalá infinit vea esto y nos explike bn lo del tope de ciudades por región, aunke ya me imagino como debe ser, pero a modo personal me parece una basura tener ke dejar todas las regiones parejas, habiendo ahora menos imperios pacificos ke antes. Saludos
Panshot

por amunera el Mar Oct 31, 2006 1:22 am

vamos infinit aparece que esto es necesario...y mas en las regiones competidas al principio es peor.
almost there...7.99/8
amunera

por kiosan 2 el Mar Oct 31, 2006 6:13 am

esperate un poco y luego fundas.
kiosan 2

por Luchito_Mario el Mié Nov 01, 2006 1:21 am

esperarse un poco?, a veces tenemos que esperar 2 o 3 dias, y esos 2 o 3 dias esperando son 2 o 3 dias perdidos de crecimiento de la ciudad fundada, no se como jueguen los demas clanes, pero en el caso especifico del mio, si funda uno, fundan todos, por que osino hay desorganizacion, no poder fundar por cantidad de ciudades en la region?, es algo que solo entorpece el juego...una real pena

osea que si juanito se conecta antes que pedrito y todo el clan de juanito funda....el de pedrito aun teniendo los recursos...su clan no tienen las mimas oportunidades ahora por que hay limite de ciudades por region?
Luchito_Mario

por ZARLUISVII el Mié Nov 01, 2006 1:34 am

Mi indignacion es total, hemos fundado el clan el dia de ayer en Numian poseemos 14 ciudades y no solo no somos dueños de la region pues las 14 estan en dicha region, sino q aparece como dueño un tal nuk cre con 3 ciudades, sobre de eso no me dieron tropas!!!
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por cancallo el Sab Nov 04, 2006 6:46 pm

Totalmente de acuerdo, eso de no poder fundar por que hay demasiadas en comparacion con otras es una autentica tonteria, que ademas te fastidia la estrategia, al tener que esperar X tiempo para poder fundar.
cancallo

por murel el Sab Nov 04, 2006 8:06 pm

¿ESTRATEGIAS AUTODIRIGIDAS BASADAS EN IMPOSICIONES DEL SISTEMA?

¿EL SISTEMA CONDUCE NUESTRAS ESTRATEGIAS?

¿ESTRATEGAS MARIONETAS?

¿SOLO EXISTE LA ESTRATEGIA BELICA PARA DESTRONAR A UN CLAN?
murel

por pateperro el Sab Nov 04, 2006 10:46 pm

LONGI!!!
pateperro

por NikitoP el Vie Nov 10, 2006 7:24 pm

Subo este post porque me parece una de las cosas mas molestas del juego, recientemente estuve 2 días para fundar una ciudad.
Se que si lo intento mucho seguramente en 1 o 2 horas pueda fundar, pero es inconcebible. Yo no puedo estar 2 horas frente a la computadora cada vez que quiero fundar una ciudad.
Y me parece peor aun que no se pueda hacer al comienzo de la partida, la verdad es una regla lamentable que arruina un excelente juego de estrategia ya desde el primer día...
NikitoP

Siguiente

Volver a General