Talvez, No Hay Destino ( historia )

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Talvez, No Hay Destino ( historia )

por estebanes16 el Lun Mar 13, 2006 12:45 am

Talvez, No Hay Destino

Y fue entonces cuando todo torno hacia la claridad, todo tenia sentido ya, todo lo ocurrido encajaba cual en un rompecabesas, por alguna razon se me vino a la mente aquella mañana en que todo habia comenzado...

Esa mañana era como cualquier otra de la que hasta ahi conosia como vida cotidiana, me levante muy temprano a dar de beber a Adolfo ( un tigre, mi mascota ), el dia pintaba frio, asi que corte un poco de leña con mi espada, el lugar estaba casi desierto, despues regrese a la taberna a conversar con mis compañeros ya despiertos.

La taberna habia sido mi hogar desde hace mucho tiempo y me habia acostumbrado a la vida en ella, y mas aun a vivir con todos sus inquilinos.

Al terminar alguna charla sobre la efectividad de nuestro rey y sobre si eran o no gays los elfos desidi ir a caminar al bosque, lleve mi arco por si se presentaba la ocasion de cazar algun ciervo.

Hey tu, muevete con cautela chico, algunos intentamos cazar algo
lo siento ansiano, tengo una sensacion que me distrae.

Sentia una vos en mi cabeza, un susurro macabro, camine a modo de sonanbulo sin siquiera pensar a donde me dirigia, de repente me encontre frente a un raro artilugio, aparentaba ser cristal, y estaba bajo el agua de un claro estanque.

- Estebanes¡¡¡

Todo se volvio nublado, de repente todo se volvio nublado, un ambiente espeso me envolvia.

- Estebanes¡¡¡ es tu destino, es VUESTRO destino

La vos que ahora oia era angelical, y femenina

( seguir, ya saben sus personajes serian ustedes mismos en la taberna, espero que la sigan )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por eldiosmax el Lun Mar 13, 2006 3:41 am

Esa mañana era como cualquier otra tranquila apasible pero algo cambiria ese dia. mientras charlaba con mis compañeros de la tarbena una rara sensacion me invadio, se sentia como sudor frio para quitarme esa horrible sensacion sali ha caminar un rato, inconciente de donde me dijeria llege an claro.
-¡¿que es eso?!

una figura angelical sujetaba ha estebanes, no podia creerlo era la mujer mas hermosa que habia visto
eldiosmax

por --Tsukasa-- el Lun Mar 13, 2006 3:57 am

mas haya,un poco mas adelante en el camino...

Elk: ehhh...basicamente,eso fue.

Tsukasa:..........

Renmark:hah...bueno,supongo que la hicistes buena esta vez.

Elk: heh heh,si.

Tsukasa: eso fue.....egoista...ERES egoista...

Elk:...oye siempre dices lo mismo te das cuenta?

Renmark:mmmm....y eso? y esa mujer?

Tsukasa and Elk: ........?
--Tsukasa--

por estebanes16 el Lun Mar 13, 2006 4:28 am

que me ocurre
- estebanes, al igual que otros pocos tu has sido seleccionado.
_ ehmm, quien eres, que esta pasando

- miren ( nos hablaba a los 5 presentes ) no es ningun secreto el caos que atraviesa el mundo actualmente, un caos que lo llevara a su fin.

( nadie entendia nada, yo seguia flotando )

- me pueden llamar Arisa, y e desidido intervenir por el bien de este mundo, seres superiores, incluso a mi, estudian la desicion de acabar con este mundo de anarquia, yo creo que se merese otra oportunidad, y por eso guiare a algunos heroes que habitan este planeta para intentar su salvacion.
algunos de los humanos que e escogido son ustedes 5..............

porfavor por ahora quiero que se preparen para un viaje largo, yo sere su mentora, nesesito de su voluntad, mas adelante les dare ams instrucciones........
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por --Tsukasa-- el Lun Mar 13, 2006 4:34 am

Tsukasa:viaje...largo? asi por que si?...no gracias.

Renmark: si es verdad.ademas,a quien llamas humano? aqui ante ti tienes a un demonio y sinceramente los problemas de los dioses no me incumben.

Elk:mmm..seria divertido,aun asi es demasiado complicado....creo que yo tampoco seria capaz de entender la mismon,lo siento pero no estoy en la mañana....

(sin negaciones no hay historia,huh?)
--Tsukasa--

por eldiosmax el Lun Mar 13, 2006 4:43 am

por otro lado yo me quede anudadado por la belleza de Arisa, pero ante mi tenia una dificil decision segiria ha Arisa o me quedaria ha segir con mi vida tranquilamente en la taberna.
eldiosmax

por eldiosmax el Lun Mar 13, 2006 4:51 am

en ese momento una voz aspera y fuerte resono en mi cabeza:
-no es tu problema, los dioses no quieren que te metas en sus planes.

que era aquella voz que resonaba en su cabeza se estaria volviendo loco o que en ese momento la voz de estebanes dice:

-¿estas bien max?
-hhaa que.... si

max se dio cuenta de que se encontraba tirado en el suelo y que la hermosa mujer habia desapercido, al fijarce estebanes tenia una cara decidida.
eldiosmax

por estebanes16 el Lun Mar 13, 2006 5:03 am

ta bien ta bien explicare mejor.

en la actualidad el mundo esta bajo un completo caos, enanos, no-muertos.humanos, orcos, elfos y EO viven en guerra y en la anarquia total.

los dioses dominadores del tiempo del espacio se empiesan a artar de la situacion, de que ya no causan temor ni son venerados, y de que no se respetan sus leyes.

algunos de los mas poderosos ponen a evaluacion la opcion de destruir el mundo.
Arisa, hija del magnanimo Terus implora por la salvacion de la tierra y pide den la oportunidad de que sus mismos habitantes la salven.
Terus: como lograran eso hija mia, si an demostrado su inutilidad.
Arisa: que tal si se les encomienda la mision de armar el gran Tricton.
Terus: osas desir que un monton de terricolas lograran efectuar una empresa que ni yo mismo fui capas de hacer.
Arisa: demostrarian su valor si lo lograsen no
Terus: eso es correcto hija
Arisa: permiteme encomendarles esa mision a algunos terrestres de todas las razas........

de rrepente me desperte, toda esa conversacion y explicacion, la habia visto en mi sueño, el dia de ayer, esos 4 personajes se habian negado a la propuesta de Arisa y se habian marchado.

el sueño lo presenciaron todos los demas quienes se manifestaron prestos a cumplir las instrucciones de Arisa.....
estebanes16

por eldiosmax el Lun Mar 13, 2006 5:12 am

mientras max miraba ha estebanes intentando decifrar su exprecion le pregunto:
-¿iras ha armar el Tricton?
con una mirada decidida estebanes responde:
-si armare el Tricton

con cierta duda max dijo:
-yo te amcopañare estebanes
eldiosmax

por --Tsukasa-- el Lun Mar 13, 2006 5:31 am

Tsukasa:......

Renmark:....y?

Elk:mmmm...auna si me parce muy complicado...

Tsukasa: vayamos...

Renmark and Elk: eh?

Tsukasa: a fin de cuentas....no tenemois nada mejor que hacer.
--Tsukasa--

por estebanes16 el Lun Mar 13, 2006 5:35 am

eheeee si, no tenemos nada mas que hacer, salvemos nuestra vida, que mas da XDDDDD
estebanes16

Volver a Taberna del Dragón