Talvez, No Hay Destino
Y fue entonces cuando todo torno hacia la claridad, todo tenia sentido ya, todo lo ocurrido encajaba cual en un rompecabesas, por alguna razon se me vino a la mente aquella mañana en que todo habia comenzado...
Esa mañana era como cualquier otra de la que hasta ahi conosia como vida cotidiana, me levante muy temprano a dar de beber a Adolfo ( un tigre, mi mascota ), el dia pintaba frio, asi que corte un poco de leña con mi espada, el lugar estaba casi desierto, despues regrese a la taberna a conversar con mis compañeros ya despiertos.
La taberna habia sido mi hogar desde hace mucho tiempo y me habia acostumbrado a la vida en ella, y mas aun a vivir con todos sus inquilinos.
Al terminar alguna charla sobre la efectividad de nuestro rey y sobre si eran o no gays los elfos desidi ir a caminar al bosque, lleve mi arco por si se presentaba la ocasion de cazar algun ciervo.
Hey tu, muevete con cautela chico, algunos intentamos cazar algo
lo siento ansiano, tengo una sensacion que me distrae.
Sentia una vos en mi cabeza, un susurro macabro, camine a modo de sonanbulo sin siquiera pensar a donde me dirigia, de repente me encontre frente a un raro artilugio, aparentaba ser cristal, y estaba bajo el agua de un claro estanque.
- Estebanes¡¡¡
Todo se volvio nublado, de repente todo se volvio nublado, un ambiente espeso me envolvia.
- Estebanes¡¡¡ es tu destino, es VUESTRO destino
La vos que ahora oia era angelical, y femenina
( seguir, ya saben sus personajes serian ustedes mismos en la taberna, espero que la sigan )