por luismaiden el Jue Nov 02, 2006 5:15 am
la reparacion del error ha sido un poco extraña... me explico:
justo antes del ajuste conquiste dos ciudades en gardis. 15 minutos despues ajustan el fallo del juego y me las encuentro al 90% de moral y con 15000 tropas generadas en cada una. lo mas curioso es que no he recibido los puntos por conquistarlas, antes de hacerlo tenia los puntos que veis en mi rank y despues de \"corregir\" el error sigo con los mismos puntos... cuando deberia haber subido unos 700 (eran dos ciudades de 75k y unos 160 edificios...
asi que de arreglar poco, no tiene ni pies ni cabeza
otra cosa curiosa (OJO, no quiero que se malinterpreten mis palabras). antes de \"arreglar\" esto el CHI nos sacaba apenas 2000 puntos (soy DDU). hoy hemos hecho 16 conquistas de ciudades muy gordas en general (os pongo datos si quereis) y ahora nos sacan casi 10k puntos. con esto no quiero decir que haya habido trampas ni nada (que pensais muy mal algunos), simplemente que me parece extraño, es posible que a mas jugadores, como en mi caso, no les hayan dado los puntos correspondientes a sus conquistas, no se... el caso es que considero qe esto ha sido una pequeña chapuza