Reflexión

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Reydragon el Lun Nov 13, 2006 11:32 am

La verdad, el resumen de todo ello es mirar la lista de gente apuntada en las partidas. En la parrilla de partidas ke están puestas, 2 en marcha y una en pausa, pues no están llenas ( y la de Gardis ke acaba ya mismo es todo un sintoma ). Yo no se el tiempo ke hacia ke no veía una partida con tanto hueco. Debería de ser preocupante para los administradors como los jugadores veteranos, esos clientes ya fijos que tanto cuesta conseguir en cualquier empresa se están yendo a otros lares, y lo ke están consiguiendo con jugadores más noveles ke no se sabe si kedaran o se irán.
Esto y no otra cosa debería ser motivo de preocuapción para los administradores. Lo de los SMS es en gran parte culpable de esta situación, pero la falta de comunicación, la falta de respeto hacia los jugadores ke dia a dia van aportando ideas y no se les hace caso, de hecho ni se sabe ke opinan los administradores de los temas, salvo el ya consabido - se está trabajando -, y sobrtodo, el parcheo constante del juego sin aportar ninguna idea nueva, ya lo he dicho en otro post, desde ke se fue el ingeniero, solo ha habido remiendos en el juego, y para nada toketeo de la parte importante del juego ke son las características de los diferentes elemnentos ke inciden en en juego tales como valores de las razas, las políticas, bonus, nuevos tipos de región, etc etc. El ke se arregle la velocidad del servidor está bien, el ke se haga más fácil la selección de la cantidad de fama a utilizar está muy bien, pero eso no es lo ke influye en la jugabilidad de un juego ni en su adicción.

En fin, ke hoy toi moska ..¬¬

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Vertam el Lun Nov 13, 2006 3:38 pm

la has dado, toda la razon.
Vertam

por guepeto2 el Lun Nov 13, 2006 10:51 pm

Waghh , Reydragon, ya hagan y jubilence como yo. Si mas recuerdo en nuestros tiempos Una partida la abrian y a las 2 semanas ya estaban los 15000 imperios.
Ahora se acaban las partidas i solo se llenan con 10.000 jugadores. En lo personal yo prefiero avandonar sabiendo que este fue un gran juego. Daria pena jugar cuando esto este a punto de morir.
guepeto2

por CAHS el Mar Nov 14, 2006 12:55 am

parece que esto se volvio un cafe... ya se vieron las caras de los viejos del ES... en fin mi humilde opinion:

Lo de los sms es la filiacion economica de la WEB si ellos no subsistiria u no seria rentable..

Ahora lo mencionado antes ... Las modificaciones en profundidad propoestas por rey dragon y lo puesto por waaag es el culmen y la sintesi del problema ES MAS CREO QUE NI LOS ADMIN se pasan a ver estas lineas... pero el que hubieran mas magias globales. mas regiones, cambiasen los atributos de las razas y algunas tropas... pues

DARIA PIE PARA QUE HAYAN NUEVAS ESTRATEGIAS... eso sin mencionar que aun faltan algunos bonus de regiones por ejm

hay 1 region que da 20% en defensa o tra que da 20% en ataque.... Mencionando que hay al menos 1 region que da 12% en defensa... que es eso xd... repetidera..

Como dije faltarian unos buenos haces que hagan a la gente tener de nuevo esa ilusion de hacer estrategias ganadoras y de seguro esto se vuelve a llenar de antiguos y noobs que busquen la luz... xdd

salu2
CAHS

Previo

Volver a General