Reflexión

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Reflexión

por eros el verde el Sab Nov 11, 2006 4:47 pm

Me he dado cuenta de una cosa muy curiosa despues de 3 semanas de mirarlo. Los lunes hay gente q sube más del 240% de lo q sube otros dias. Explicación? Si. 1. Los SMS. Tb los lunes es cuando hay mas conquistas generales. Por algo será no? Algo se tendra q hacer no? Los SMS es un apoyo al juego, pero no creo q deba de ser tan determinante como lo está siendo.
eros el verde

por Jdk el Sab Nov 11, 2006 4:58 pm

Aki todo el mundo se mueve por la pela! Los k mandan son los € y $! es una verdadera pena....
Jdk

por djexodia el Sab Nov 11, 2006 5:41 pm

y si observas muxos \"jugadores de elite\" tienen esas subidas..... conclusion, sin SMS la mitad de \"jugadores de elite\" desaparecerian xD t lo digo yo jeje, veras como en las de pago y sin sms no se paunta ninguno x alguna excusa xD, salu2
djexodia

por dark--vader- el Dom Nov 12, 2006 1:29 am

pienso lo mismo...aunque algunos digan que son una ayuda en verdad pueden acabar imperios...las 2 primeras semanas un clan usando sms puede acabar con otro facilmente...
dark--vader-

por Alemena el Dom Nov 12, 2006 6:58 am

\"la d pago\" como he escuchado eso tantas veces.....ustdes creen q la haran? dexodia tu has hecho un rank 15 sin sms....eres un puto amo porq siempre dicen q es imposible bueno chao
Alemena

por turgonedu el Dom Nov 12, 2006 4:01 pm

Zas es una buena averiguación, la verdad esque no lo sabía...

Bueno siempre están ahí los sms y me parece muy bien que se puedan usar pues el juego necesita dinero, como todo.

La solución a que esa gente no suba tanto es muy sencilla, o que al menos non suba tanto en un sólo día, porque subir lo van a hacer igual si mandan. La cosa sería seguir con 3 sms a la semana (pues como es lógico dudo que lo cambien) pero distribuirlos durante la semana es decir, 7 días pues lunes y martes tienes 1 sms, miercoles y jueves otro y al final de la semana sólo te quedaría uno.
Es un ejemplo solamente pero esto es una cosa que me da exactamente igual, la gente que use todos los sms que le dé la gana luego se les tira magias globales y ya verás que careto se les queda jajaja cuando se han estado dejando la pasta para nada jajajajajjaa.

Cada uno puede hacer lo que quiera, xo si usas sms atente a las consecuencias de las magias ajjajajajajajjaa

Un saludo ,el pirao (buggero me dicen algunos) de turgon
Imagen
turgonedu

por djexodia el Dom Nov 12, 2006 5:47 pm

alemena kien dice q es imposible sin sms??? xq yo e visto a varias personas ganar partidas individualmente sin usar sms....no es imposble, ni muxo menos, eso lo diran la gente q no kda bien sin usar sms.... xo weno, cada uno q gaste lo q kiera xD yo no t digo q no los ara probao, los e probao un partida ace poco, y los e visto absurdisimos, vamos q sin sms se puede lograr lo mismo perfectamente..... todo es saber montarselo bien, yo lo veo una perdida de dinero, prefiero una wena copa o unas cuantas mejor dixo xD
djexodia

por Alemena el Dom Nov 12, 2006 10:48 pm

ta bien....la solucion es q pongan una partidita sin sms y listo
Alemena

por Dark age el Dom Nov 12, 2006 11:25 pm

baratie tu no eras d botellita de agua? ten cuidao a ver si te van a pegar algo
Dark age

por djexodia el Dom Nov 12, 2006 11:45 pm

si si botellita.....jajaj a un poco de cabeza q se tnga se da uno cuenta q x eso no pasa na xDD eso t pasa x ir de listillo aparte de ir de mal jugador xq vaya mierda ranks xD
djexodia

por Mko el Dom Nov 12, 2006 11:47 pm

ya claro baratie yo tb t kiero xDDD
Mko

por Mko el Dom Nov 12, 2006 11:50 pm

x cierto ya sabs q mis ranks son mjores
Mko

por djexodia el Lun Nov 13, 2006 12:36 am

mejores xq tas en clanes wenos...y pacificos sin guerras importantes....xq ya sabemos to2 los q solemos jugar juntos q si t metemos en una guerra al principio no puedes.....xo weno en zula miramos a ver xD
djexodia

por radius86 el Lun Nov 13, 2006 7:32 am

Bueno, ahora podemos concluir que de SMS come Infinit y Trucoteca ^^ osea... de alguna manera deben pagarle el sueldo a Infinit... y de alguna manera deben hacer que este juego sea rentable...

Luego si yo fuera el administrador y viera este topic lo primero queharia seria... reirme y segundo... pasar al siguiente topic ^^ jajajajaja

Ssaludos
radius86

por Alemena el Lun Nov 13, 2006 7:48 am

sip eso lo sabmos muy bien pero pued crear una partida...sin sms y otra con sms y hasta c hablo q la q no tuviera sms tuveira unos sms d \"inscripcion\" o algo por el estilo q solo seria tres sms en esa partida... pero sin tropas ni nada sqolo para jugarla noc algo asi era no me recuerdo bien...chao
Alemena

por MARIAUNPAJOTE el Lun Nov 13, 2006 8:01 am

radius, ya sabemos que infinit y los admin se rien de nosoros porque no nos hacen ni put... caso, pero de la ilusion se vive no? Y con los sms podrian dar menos cosas por ejemplo en vez de dar 3000 tropas que de 1800... ayuda mucho a la gente que no usa sms...
MARIAUNPAJOTE

por Borgut MachakaJetoz el Lun Nov 13, 2006 8:51 am

Eros te apollo completamente, y pido k empieze ya una partida sin sms... :( Seriamos tan felices xD.

Realmente me gustaria verlos a todos en esa partida. Luchar de = a = todos contra todos. Sin MC alguna. Esa partida k infinit prometio desde k llego al ES y nunca fue creada.

Repito lo k dije hace unos dias:

Todo evoluciona o muere, y el Es va incluso para atras.

Realmente me gustaria ver las estadisticas de la web, pero si esta ganando gente con el ES tal como esta, es una gente \"falsa\", Gente que se acabara aburriendo y dejando el ES al poco tiempo.

Y tambien estamos los k tenemos esperanzas que todo vuelva a ser como en Akellas primeras partidas del ES.
Borgut MachakaJetoz

por Borgut MachakaJetoz el Lun Nov 13, 2006 9:23 am

y ya que estamos de reflexiones pondre la mia:

Agarremos un juego de estrategia:

Generalmente suelen tener la parte economica y de batalla.

La batalla y las conquistas, a mi modo de ver, Dependen muxo de la suerte y de las tropas que uses tmb. Para tropas altas una buena administracion de Fama, De poblacion (k kuesta todo una partida hacerla) o un listo k usa SMS.

La Parte economica: Contruir y contruir, ser pasifico, atakar lo justo, fundar etc etc etc.

Apuesto lo que sea, a que un EO con 3 SMS Semanales y pocas contruicciones Tiene muxisima mas produccion k un Humano sin atakar y contrullendo todo el tiempo. (xlomenos en el primer tramo largo del juego).

Para mi, un juego de estrategias sin estas 2 caracteristicas k encima, cn el tiempo, van mas en decadencia es kk. Kizas x eso tantos jugadores viejos del Es se retiraron.
Borgut MachakaJetoz

por Dark age el Lun Nov 13, 2006 11:02 am

xo q pasa en igualdad d condiciones chatarrilla? xD weno al tema!!!! NO SMS
Dark age

por Reydragon el Lun Nov 13, 2006 11:32 am

La verdad, el resumen de todo ello es mirar la lista de gente apuntada en las partidas. En la parrilla de partidas ke están puestas, 2 en marcha y una en pausa, pues no están llenas ( y la de Gardis ke acaba ya mismo es todo un sintoma ). Yo no se el tiempo ke hacia ke no veía una partida con tanto hueco. Debería de ser preocupante para los administradors como los jugadores veteranos, esos clientes ya fijos que tanto cuesta conseguir en cualquier empresa se están yendo a otros lares, y lo ke están consiguiendo con jugadores más noveles ke no se sabe si kedaran o se irán.
Esto y no otra cosa debería ser motivo de preocuapción para los administradores. Lo de los SMS es en gran parte culpable de esta situación, pero la falta de comunicación, la falta de respeto hacia los jugadores ke dia a dia van aportando ideas y no se les hace caso, de hecho ni se sabe ke opinan los administradores de los temas, salvo el ya consabido - se está trabajando -, y sobrtodo, el parcheo constante del juego sin aportar ninguna idea nueva, ya lo he dicho en otro post, desde ke se fue el ingeniero, solo ha habido remiendos en el juego, y para nada toketeo de la parte importante del juego ke son las características de los diferentes elemnentos ke inciden en en juego tales como valores de las razas, las políticas, bonus, nuevos tipos de región, etc etc. El ke se arregle la velocidad del servidor está bien, el ke se haga más fácil la selección de la cantidad de fama a utilizar está muy bien, pero eso no es lo ke influye en la jugabilidad de un juego ni en su adicción.

En fin, ke hoy toi moska ..¬¬

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Siguiente

Volver a General