Hack//Threads Of Twilight

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:28 am

vale,pera que dejemoslo claro:

no me importa na el nivel,espada,hackeo,data drain,magia del lobo,transformaciones,manos enormes de AI,multy WEAPON de haseo....

se escribe en igualdad y ya,te guste o no,tengas la espada que tengas,no interesa :P lo siento mucho si no es *tu estilo* pero aqwui estamos eidahan i yo,y ambos queremos que se escriba justamente,asi que,esto se anula y si escribes la pelea,la haces justa y por sobretodo,sin pasarte de olla con el ego de poderio.
-Elk-

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 12:35 am

no me e pasado ni me queria pasar y si lo e echo lo siento mucho ,yo sabia que esto pasaria yo e pueto los poderes de mi espada si se anula pues vosotros escribis las batallas
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Elk- el Mié Abr 05, 2006 12:39 am

pues ALFOJAS los poderes de tu espada y punto,acabo de explicartelo,no importa el QUE s3e pase,el punto es QUE SE PASA.

es como si ahora vengo y pongo:

PERO ES MENTIRA! por que la espada es una mierda y no le hizo nada y entonces biene hideki salta y como su oz es *tal cosa* mata de un solo golpe a la bestia que hace medio segundo no podia bencer nbi a ratos largos!
-Elk-

por sefiroth222 el Mié Abr 05, 2006 12:40 am

y porqu no

osea hello this is a old world
a sefiroth le gusta correrImagen
le gusta el rock l
le gustan la tipas
legustan los perros
le gustan las guitarras
legusta hablar en tercera persona xD
LE GUSTA LA TABERNA(ANTIGUA)
sefiroth222

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 12:42 am

nop yo puse que le e echo una heridita no me e pasado tanto y no e puesto que fuera DIOS joer solo puse que le e echo algo de daño y vosotros algo menos tanta tonteria por eso
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por --Tsukasa-- el Mié Abr 05, 2006 12:43 am

POR QUE ES UNA HISTORIA COHERENTE no para poner cosas que no bienen al caso y no pegan nada.
--Tsukasa--

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 12:44 am

¬¬ eso pega en los juegos eso pega y suele ser normal ¬¬
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Haseo- el Mié Abr 05, 2006 12:46 am

DIOS SANTO! esto es un calvario! por que no puedes escribir como te lo pedimos normalmente?! por que no puedes simplemente correjir el puto error que no debistes poner y ya esta?!
-Haseo-

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 12:47 am

por que joder acabas de decir que no vale que se anula y tengo ganas de volver a escribir otra vez para que lo que ponga vuelvas a decir otra cosa, en toda la historia de lo que e puesto siempre te quejas
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por lucascharliese el Mié Abr 05, 2006 12:53 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD
lucascharliese

por -Haseo- el Mié Abr 05, 2006 12:53 am

yo me jubilo de esto...yo hago un post cerrado con gente que vaya a escribir seriamente,por que esto me esta sacando de quicio....
-Haseo-

por akaoni el Mié Abr 05, 2006 1:02 am

joder no me digas que no es verdad bueno vuelvo a escribir aver si este te gusta mas

vi a ese ser y me lanze al ataque sin las palabras que decia lobo del sur , al intentar atacarle me di cuenta que no le hacia nada y me descrago una serie de ataques lanzandome atras , luego vino corriendo hideki y tambien ataco y paso lo mismo , nos reunimos y pensando en un plan de ataque pensamos en atacar a la vez, yo salte y le intente dar en la cara sin resultado, hideki , Ai y haseo atacaron a sus tentaculos para que no hicieran daño y le cortaron unos poco mientras eidahan atacaba por la espalda y tuvo mejor resultado cuando al golpearle el monstruo gimio de dolor pero cuando vio donde le dio no vio nada entonces eidahan y yo atacabamos por la espalda mientas hideki , AI y haseo en frente al tener mas resistencia y mejor ataque , el monstruo gemia de dolor conseguimos que sus ataques parasen al no tener ya casi tentaculos y le dejamos ciego de un ojo y por la espalda no le hicimos nada de pronto el mounstruo dio un grito y le volvio a salir unos pocos tentaculos mas , nos volvimos a reunir a otro plan no sabia que hacer nuestros ataques no le hacian el menor daño.

esta mejor no? y esta no te gusta pues nada
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Haseo- el Mié Abr 05, 2006 1:10 am

pues si esta mejor.pero para que escribes aqui si ya dije que en este post no se escribe mas?

PD:no,no es verdad.
-Haseo-

Previo

Volver a Taberna del Dragón