No en toda latinoamerica esta mal, Se que la historia enseña que latinoamerica es un continente pobre, pero estoy en desacuerdo totalmente con tifa, Ya que hay ejemplos de que la situacion si puede cambiar. Por ejemplo Brazil(no conosco bien su historia, pero tiene una economia solida), Argentina, una vez fue conocido como el granero del Mundo, luego la crisis total, Ahora muy civilizadamente esta retomando el vuelo, mejorando gradualmente,
Chile, Luego del golpe militar de 1973, hubo muchas muertes, desaparecidos, etc, hoy Tiene , me atreveria a decir, la economia mas solidad de latinoamerica.
Pero que tiene ver eso, de la economia, con las muertes????, Tiene que ver, en el sentido que a todos en este mundo les importa mas el dinero que el bienestar social. Tanto asi que se decesperan al no tenerlo y llegan a matar por el.
DINERO = PODER!!!!!!!!!!!!!!!! que horrorosa relacion!!!!!!!!!!!
Y lamentablemente estamos inmersos en un mundo en que la batalla ideologica la ha ganado el capitalismo, y hasta que estados unidos sea el hegemón la cosa no cambiara.
Pero cual podria ser la solucion, a mi se me ocurre qu tomemos conciencia que no somos los unicos en este mundo, de que hay personas que necesitan nuestra ayuda, y se que es dificil de asumir, pero asi es la vida, asi es la REALIDAD(como dijo ELK)