por hombre-misterioso el Mar Abr 11, 2006 11:58 am
no fist, no me quedo. Como ya dije, alvar no es mal muchacho, pero una taberna reinada por el no es mi tierra.
alvar: estuvo a nada de ganar, y si no llego a actuar en el ultimo momento habia un obligado empate.... que hiciste? mover hilos? Olvidé hacer eso también, aunque debí imaginarlo al ver a la tal davilangel quien por cierto no ha vuelto a poner nada desde que votó. Pero los votos de casi todos los veteranos son mios ^^ ya veremos en las próximas elecciones que es lo que pasa, hasta entonces....
marco, lo que ha dicho peleida, quien por cierto es un bocazas entrometido ¬¬ no es verdad, aunque algo hay. Lo que yo le dije es que antes que ser un frki sería un AF. A mi los frikis no me molestan, y veo bien que hagan y hablen de lo que les guste. Pero la forma de ser frki no la querría nunca para mi. Es un tipo de vida que yo procuro evitar. Por eso dije que antes que ser un frki preferiría ser un AF. Y bueno.... también me hizo gracia eso de los espontáneos AF conta todo el mundo xD eran vulgares, pero si en vez de insultar vacilaran con estilo..... ;) Agur a todos, volveré a la taberne al final de este reinado. Mientras estaré en el foro general y el de dudas (para quien quiera que le solucione dudas xD) y ya estoy acabando el manual zai.